Autor Tema: Hoy no hay excusas ..( cuervos tienen que ir carajo !!! )  (Leído 806 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Espero ver esa cancha llena al mango , hoy es el día para aplaudir a jugadores , técnicos y dirigencia .Si no,  hay que darle la razón a los que siempre están , en las buenas y en las malas , e injustamente se quedaron fuera del 13/08 !!!!
Pd. Y no me vengan con el horario y el clima .
« Última Modificación: agosto 24, 2014, 10:55:07 por alsaccasla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Llueve hace friooo los 25 mil de siempre  :muyfeliz: :muyfeliz:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
La verdad que el clima hoy es una gran excusa jajaja. Vaaaaaaaaaaaarios van a faltar por eso, asi que personalmente no espero una cancha llena ni en pedo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
La verdad que el clima hoy es una gran excusa jajaja. Vaaaaaaaaaaaarios van a faltar por eso, asi que personalmente no espero una cancha llena ni en pedo

si en la final estaba asi, se hubiera llenado igual
malditos golondrinas, como los odio  >:D

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
si en la final estaba asi, se hubiera llenado igual
malditos golondrinas, como los odio  >:D

No tengas dudas!!! Para la final podía haber un tsunami y la cancha explotaba de gente...

Pd: tenes que editar tu firma!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Yo tengo 2hs de viaje, me tuve que levantar temprano. Hace un frio de cagarse, esta lloviendo, pero voy igual  :metal:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo tengo 2hs de viaje, me tuve que levantar temprano. Hace un frio de cagarse, esta lloviendo, pero voy igual  :metal:

Te felicito , siempre pienso que el límite de 200 km , un poco menos en realidad ( 150 km ) no es excusa para no estar presente . Hoy es el partido donde se supone mostrarán la puta copa , como cárajo no decir presente !!!  . Las peñas del interior se que viajan el finde que viene para el clásico con las gallinas ( al menos la de Córdoba ) , pero estamos hablando de 700 km , tiene lógica .
Ahora , si tenemos más de 60 mil socios , y de ellos 20 mil son del interior , nos quedan 40 mil en CABA , Bs As y alrrededores  sumados a los NO SOCIOS , la cancha debería explotar sea el clima que sea . En fin , una pena no estar más cerca !!! Vamos Ciclón carajo . Quiero fiesta !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Santiago_87

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
NaDa NoS DetiEne, NinGuna CiudAd...

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Espero ver esa cancha llena al mango , hoy es el día para aplaudir a jugadores , técnicos y dirigencia .Si no,  hay que darle la razón a los que siempre están , en las buenas y en las malas , e injustamente se quedaron fuera del 13/08 !!!!
Pd. Y no me vengan con el horario y el clima .

es q tenemos razon, sino mira el partido a las 14 y fijate cuantos somos, ojala me equivoque

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
es q tenemos razon, sino mira el partido a las 14 y fijate cuantos somos, ojala me equivoque

Ya me imagino , años de cancha sin excusas cuando vivía en Baires , los mismos de siempre , espero no amargarme por que si hay una sola que extraño los fines de semana es justamente eso : prepararme para ir a donde sea . Un rito que se repetía sin excusas . Hasta fui al casamiento de un amigo después de la medianoche por no dejar a mi primer amor . Que envidia sana le tengo a los locos que van de la primera a la última fecha .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo no voy, nos vemos en la proxima final.

Saludos fieras :pulgares:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2