Autor Tema: sede 2.0  (Leído 565 veces)

Desconectado LA VIDA X VOS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
  • Aun que este todo mal!!!!
Alguien me podra ayudar?ya que llamo a la sede y me cortan.tengo el carnet por debito.en la tarjeta me viene debitado.pero en la sede 2.0 me dice que tengo pago el mes 6 como ultimo.alguien sabra si eso no lo actualizan.porque no quiero ir mañana y me hagan quilombo para entrar.gracias

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Alguien me podra ayudar?ya que llamo a la sede y me cortan.tengo el carnet por debito.en la tarjeta me viene debitado.pero en la sede 2.0 me dice que tengo pago el mes 6 como ultimo.alguien sabra si eso no lo actualizan.porque no quiero ir mañana y me hagan quilombo para entrar.gracias

..estás seguro que te estan debitando ?..yo pago en el club o antes por pagomiscuentas...y enseguida aparece el mes correspondiente..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Alguien me podra ayudar?ya que llamo a la sede y me cortan.tengo el carnet por debito.en la tarjeta me viene debitado.pero en la sede 2.0 me dice que tengo pago el mes 6 como ultimo.alguien sabra si eso no lo actualizan.porque no quiero ir mañana y me hagan quilombo para entrar.gracias

A mi me figura así:

Último mes cuota: 01-09-2014
Adherido al débito automático.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cuervo, también tengo débito automático, recién entré para ver y dice:

"Último mes cuota: 01-08-2014
Adherido al débito automático."

Desconectado LA VIDA X VOS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
  • Aun que este todo mal!!!!
El error era de mi viejo jaja,gracias .a pagar en efectivo mañana

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Tenés que estar atento a veces algun quilombo en la tarjeta y chau débito, yo hace años que lo tengo sin problemas, pero por 2006/7 una mastercard no se porque cambió un número y yo confiado que se debitaba me enteré 6 meses después, lo peor es que seguía entrando a la cancha porque en ese momento el carnet blanco se desmagnetizaba de la nada y en los molinetes saltaba error de carnet y te dejaban pasar, me enteré cuando me pudrí y fui a la sede a que me lo cambien, tuve que poner la plata toda junta

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Yo entro a la sede 2.0 y me aparecen datos de otro socio, no mio. Estoy adherido al debito, espero que mañana no me jodan.
Por mis colores doy la vida

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Yo entro a la sede 2.0 y me aparecen datos de otro socio, no mio. Estoy adherido al debito, espero que mañana no me jodan.
Fijate que capas pusiste mal tu numero de socio cuando te registraste, que numero figura?

Desconectado CuervoMza

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 113
  • El cuervo vuela más que nunca
A mí me figura esto:

     - Último mes cuota: 01-08-2014
     - Adherido al débito automático

"Doy mi conformidad para que el nombre de este club sea SAN LORENZO DE ALMAGRO, que nos recuerda un mártir de la Iglesia Católica y la primera batalla librada por el General San Martín. Y me agrada además ese nombre que proclama los dos ideales mas nobles: RELIGIÓN Y PATRIA". Padre Lorenzo Massa

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
A mi tmp me figura que estoy con el debito automatico espero no me rompan las bolas

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2