La conmovedora historia de Young Kaleem, un niño de la India, que sufre una extraña enfermedad que hizo que sus manos crecieran hasta medir más de 30 centímetros y pesen un poco más de 12 kilos.
La conmovedora historia de Young Kaleem, un pequeño de la India, que sufre una extraña enfermedad que hizo que sus manos crecieran hasta medir más de 30 centímetros y pesen algo más de 12 kilos cada una. El niño tiene 8 años y desde bebé, su madre Haleema comprendió que su hijo no era normal y tenía las manos más grandes que el resto de los recién nacidos.
En declaraciones realizadas a la prensa, la mujer contó: "Al principio los puños eran pequeños, pero comenzaron a aumentar de tamaño, al igual que los dedos". Pero la vida del pequeño no fue para nada fácil, ya que cuando comenzó la escuela fue objeto de numerosas burlas por parte de sus compañeros y debió continuar sus estudios en su propia casa. "Ya no voy a la escuela porque la maestra dice que otros niños tienen miedo de mis manos. Muchos de ellos solían intimidarme por mi disconformidad. Ellos decían `vamos a golpear al niño con las manos gigantes´y me pegaban".
La historia de Kaleem recorre el mundo y sus padres se esforzaron para encontrar un tratamiento que permite tratar la enfermedad de su hijo, pero apenas ganan unos 18 euros al mes y no les alcanza para costearlo. Sin embargo, los médicos sostienen que la enfermedad de Kaleem es totalmente desconocida y no tiene todavía una cura.
Omitan los chistes del topollilo y demas boludeces... lo que si es para destacar es que ootra ves en la India