Autor Tema: Nuevo Torneo FIFA 14 PS3: Pola Campeon  (Leído 17564 veces)

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5896
Cuando les dije que tiren sugerencias para el torneo, la mayoria se quedo callado, asi que no rompan las bolas.


jajajaj no te chives

pasa que el anterior torneo fue con equipos pedorros y lloraron pq no podian jugar... entonces si hacias con equipos chicos no entraba nadie. esta bien lo que hiciste.

yo particularmente di una opinion sobre como prefiero jugar, sobre guston no hay nada escrito.... yooooooo prefiero equipos porongas, pero tampoco es que es un castigo que te toque el real madrid o el barsa.... son diferentes forma de jugar nada mas.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
jajajaj no te chives

pasa que el anterior torneo fue con equipos pedorros y lloraron pq no podian jugar... entonces si hacias con equipos chicos no entraba nadie. esta bien lo que hiciste.

yo particularmente di una opinion sobre como prefiero jugar, sobre guston no hay nada escrito.... yooooooo prefiero equipos porongas, pero tampoco es que es un castigo que te toque el real madrid o el barsa.... son diferentes forma de jugar nada mas.
Si esta bien, pero se puede ir variando. Como dije, antes fue con Juventus, Inter, Arsenal, Etc, Ahora tocaron los grandes, despues bajamos un par de escalones no tanto como ese torneo con equipos desastrozos, pero vamos viendo. Por ahora se jugaron bastantes partidos, va bien.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45581
El unico que dijo fui yo de equipos 4,5* y no tomaron mi voto (?)

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
El unico que dijo fui yo de equipos 4,5* y no tomaron mi voto (?)
Es que lo hice, vos viste mi lista! Despues me decidi por otra cosa.
Porque ya me veia las quejas del Real Madrid versus el Inter.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45581
Es que lo hice, vos viste mi lista! Despues me decidi por otra cosa.
Porque ya me veia las quejas del Real Madrid versus el Inter.
Y obvio, si hacias eso es cualquiera jajaja, uno es 5 y el otro 4,5.
Igual jugo Milan Real Madrid y si jugas bien le ganas a un 5 estrellas

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5896
Es que lo hice, vos viste mi lista! Despues me decidi por otra cosa.
Porque ya me veia las quejas del Real Madrid versus el Inter.

el proximo torneo que sea de equipos poronga, y de 8 o 10 usuarios nada mas... y fue, te ahorras un par de problemas.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para mi equipo porongas como la otra vez no, 3-4 estrellas me parece bien

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5896
Para mi equipo porongas como la otra vez no, 3-4 estrellas me parece bien

y bueno el de la otra vez no eran de 3 y 4?

sino americanos.... san lorenzo, boca, river, velez, ñuls, estudiantes, corintians, gremio, san pablo, flamengo, cruzeiro, mineiro, santos, millonarios, u de chile. alguno que otro de la mls...

ahi son todos parejos... todo el mundo debe jugar temporadas con san lorenzo, y te cruzas con la mayoria de estos equipos.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Hola yo estoy en el grupo 3 no voy a poder jugar, así que estoy eliminado, sumense 3 pts los 4.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
La onda es jugar con equipos de 3*, 3.5* y 4* como mucho. Jugar con los Real Madrid, PSG, Barcelona, Bayern Munich pierde la gracia.

Tampoco da jugar con los equipos de 2* como la otra vez, son muy mancos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que falta de respeto, jugando bien con esos equipos porongas haces la diferencia después... Si no tienen manos no se la agarren con los negritos de 60 de global  :tongue:
« Última Modificación: agosto 27, 2014, 15:01:19 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
y bueno el de la otra vez no eran de 3 y 4?

sino americanos.... san lorenzo, boca, river, velez, ñuls, estudiantes, corintians, gremio, san pablo, flamengo, cruzeiro, mineiro, santos, millonarios, u de chile. alguno que otro de la mls...

ahi son todos parejos... todo el mundo debe jugar temporadas con san lorenzo, y te cruzas con la mayoria de estos equipos.
no, eran de menos. Yo por mi parte no me podia ni mover, la verdad no me gusto jugar con esos equipos, no se me hizo divertido todos jugaban a tirar centros porque era lo unico que se podia hacer. Con 3* es otra cosa ya

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Eran casi de 2* esos equipos, esa idea de equipos de argentina, brasil, algun mexicano y de emiratos arabes esta bien.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Loco lo estan matando al pobre pibe, organizo el torneo, tienen los equipos, jueguen y listo. El que viene le dicen todos bien como es la cosa y listo, asi no hay quejas despues.

Nico ahi un cuervo se bajo, si hay lugar, meteme.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Loco lo estan matando al pobre pibe, organizo el torneo, tienen los equipos, jueguen y listo. El que viene le dicen todos bien como es la cosa y listo, asi no hay quejas despues.

Nico ahi un cuervo se bajo, si hay lugar, meteme.
Dale dale, te meto por el! Pasame tu Id que no me acuerdo.

Sos el Barcelona, del grupo 3, te quedan 3 partidos por jugar, perdiste uno lamentablemente. :S
« Última Modificación: agosto 27, 2014, 15:30:45 por Niko_Ppslo »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Dale dale, te meto por el! Pasame tu Id que no me acuerdo.

Sos el Barcelona, del grupo 3, te quedan 3 partidos por jugar, perdiste uno lamentablemente. :S

JAJAJ no pasa nada, a ver si podemos revertir la cosa.

CASLAFCB.. che, es con platilla online esto o con personalizada con los nuevos jugadores de cada club?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Jajaja. Igual siempre hay quejas. Porque son equipos muy buenos, porque son malos, porque el que me toco es malísimo. Porque tiran centros, porque juegan con l1 y triangulo, porque hay lag, porque ultraofrensivo, ultradefensivo. Jaja.

El que juega bien, tiene que jugar bien con todos los equipos. Después esta un poco la suerte y el momento en que jugás.


Nico o el que organiza el torneo que ponga las reglas. Después, el que quiera jugar, juega.

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
JAJAJ no pasa nada, a ver si podemos revertir la cosa.

CASLAFCB.. che, es con platilla online esto o con personalizada con los nuevos jugadores de cada club?
Online, ahi te agrego
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado kkos

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
alguno tiene idea si van a sacar actualizaciones de plantillas para este fifa?
http://www.infofutbolonline.com/equipos/logo_san_lorenzo.gif[/img]Ponga huevo sanlorenzooo, ponga huevo i corazon

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
alguno tiene idea si van a sacar actualizaciones de plantillas para este fifa?
No, para eso hay que comprar el Fifa sale el proximo mes, hace banda no actualizan nada.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Algunos tienen que entender que no todos tenemos su enfermedad y no aprendimos a jugar como ellos.

Yo no tengo más 15 años y no juegocasi nunca a la play. Si me agarraban en los primeros winin de ps1 o ps2 no la contaban, pero no tengo esa facilidad en el fifa, uno hace lo que puede. Y yo no quiero jugar con estos equipos, prefiero hacerlo con los de nivel alto pero no superlativo. Onda milan, atlético madrid, inter, juventus, arsenal, etc.. esos son los partidos más lindos... después hacer torneos con algunos equipos de sudamérica tb está bueno... pero la forrada que se hizo la otra vez con jugadores paralíticos no da porque es un embole para la mayoría.. o sea, me recuerda a cuando jugaba al winning 4 y tenía que elegir a emiratos árabes unidos para jugar contra los demás y decirles que jugaran con brasil, inglaterra, nigeria, holanda.. para ganarles por menos...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Algunos tienen que entender que no todos tenemos su enfermedad y no aprendimos a jugar como ellos.

Yo no tengo más 15 años y no juegocasi nunca a la play. Si me agarraban en los primeros winin de ps1 o ps2 no la contaban, pero no tengo esa facilidad en el fifa, uno hace lo que puede. Y yo no quiero jugar con estos equipos, prefiero hacerlo con los de nivel alto pero no superlativo. Onda milan, atlético madrid, inter, juventus, arsenal, etc.. esos son los partidos más lindos... después hacer torneos con algunos equipos de sudamérica tb está bueno... pero la forrada que se hizo la otra vez con jugadores paralíticos no da porque es un embole para la mayoría.. o sea, me recuerda a cuando jugaba al winning 4 y tenía que elegir a emiratos árabes unidos para jugar contra los demás y decirles que jugaran con brasil, inglaterra, nigeria, holanda.. para ganarles por menos...
:thumbup: :thumbup:

Desconectado kkos

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
alguno del grupo 4, o alguien que quiera jugar amistoso

kkolorenzo

saludos
http://www.infofutbolonline.com/equipos/logo_san_lorenzo.gif[/img]Ponga huevo sanlorenzooo, ponga huevo i corazon

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Cuantos torneos se habrán hecho acá? 20??
Por 1, 1 SOLO, que se usaron equipos distintos a los otros 19 como para cambiar un poco, armaron un escándalo terrible jajajaja, ni llegaron a terminarlo, dejense de joder, el fifa tiene más de 600 clubes, no solo 5... Jugar un simple campeonato en el foro con 1 partido o 2 por semana con algo diferente no les va a quemar la ps3, cada vez que la prendan libremente siguen eligiendo equipos que marquen, gambeteen y solucionen cosas por si solos como siempre, 20 minutitos de partidos más reales no le hacían mal a nadie  :tongue:
« Última Modificación: agosto 27, 2014, 20:43:43 por 100% Azulgrana »

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Mati, Juan, Farra. Al final no puedo ahora. Pero a partir de 9.30 estoy.