Autor Tema: Nuevo Torneo FIFA 14 PS3: Pola Campeon  (Leído 17531 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Pero confunde, no es una camiseta clara y otra oscura. Son 2 camisetas con colores similares


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aguss-SL// Real Madrid 2
Mati.sl// Barcelona 1
Fue el partido que mejor juegue, ademas defensi muy bien. Me canse de errarme mano a manos, pude haber metido muchos goles. los 2 mios en el PT y el descuento de el en el segundo cuando ya salio a buscarlo. El gol fue despues de 4 rebotes y tuvo una parecida para empatarlo, si me lo hacia rompia la play

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Aguss-SL// Real Madrid 2
Mati.sl// Barcelona 1
Fue el partido que mejor juegue, ademas defensi muy bien. Me canse de errarme mano a manos, pude haber metido muchos goles. los 2 mios en el PT y el descuento de el en el segundo cuando ya salio a buscarlo. El gol fue despues de 4 rebotes y tuvo una parecida para empatarlo, si me lo hacia rompia la play

Solo felicitarte, no creo que sea fácil para un amargo hincha del tottenham ganarle su papá del Arsenal.  Yo si soy buen perdedor.


Mañana voy a tratar de entrar antes de las 9 para jugar los otros partidos, sino a esta hora, estoy seguro.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Solo felicitarte, no creo que sea fácil para un amargo hincha del tottenham ganarle su papá del Arsenal.  Yo si soy buen perdedor.


Mañana voy a tratar de entrar antes de las 9 para jugar los otros partidos, sino a esta hora, estoy seguro.
despues te mando una foto de la pelota que la vez que mas cerca estuviste de mi arco fueron las 3 veces que sacaste del medio, ni vos sabes como me metiste un gol  :lol:

Na mentira, bien jugado.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
despues te mando una foto de la pelota que la vez que mas cerca estuviste de mi arco fueron las 3 veces que sacaste del medio, ni vos sabes como me metiste un gol  :lol:

Na mentira, bien jugado.

Hablando de la pelota, no seas trolo, saca la rosita, pone una pelota de verdad.

PD: Que no te vuelva a cruzar mas adelante... ahí donde siempre pecheas. CHAU HIJO.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hablando de la pelota, no seas trolo, saca la rosita, pone una pelota de verdad.

PD: Que no te vuelva a cruzar mas adelante... ahí donde siempre pecheas. CHAU HIJO.
La puse porque se que es la que le gusta a mi hijo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
Recien estoy, si alguno del 4 esta lo jugamos :thumbup1:

Desconectado kkos

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
A los del grupo 4 hoy estoy despues de las 7.30 para jugar

abrazo
http://www.infofutbolonline.com/equipos/logo_san_lorenzo.gif[/img]Ponga huevo sanlorenzooo, ponga huevo i corazon

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19652
  • Socio Nº 97181
El primer clasificado es Aguss-SL, vamos che, ya algunos jugaron todos los partidos y otros ni uno, media pila.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Nicko2000, no se yo lo meti como vino con plantillas online, bien jugado igual, sin centros ni nada

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Veo los equipos que están usando y me genera violencia jajajaaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
El prox tiene que ser equipos 4,5*, hay muchisimos y me parece que se nota mas el juego de cada uno ahi. Aca juegan todos bien

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
El prox tiene que ser equipos 4,5*, hay muchisimos y me parece que se nota mas el juego de cada uno ahi. Aca juegan todos bien

si o menos tambien... no pueden ser tan mamis en el otro torneo de equipos poronga que dejaron colgado.

san lorenzo tiene 3 estrellas y media y no son todos troncos... hay una banda de equipos de 3 estrellas o 4 que estan re piolas para usar.

jugar con estos equipos es medio anormal, son todos los partidos rapidos, palo y palo, puras corridas y centros.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Por los colores de este amor
Real Madrid 5 -1 a Barcelona (MED1908)


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Cuando se hizo el nuevo torneo y no me entere? la puta madre
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
adhiero a que este torneo con estos equipos es una garcha... prefiero usar equipos más bajos

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
si o menos tambien... no pueden ser tan mamis en el otro torneo de equipos poronga que dejaron colgado.

san lorenzo tiene 3 estrellas y media y no son todos troncos... hay una banda de equipos de 3 estrellas o 4 que estan re piolas para usar.

jugar con estos equipos es medio anormal, son todos los partidos rapidos, palo y palo, puras corridas y centros.

Es simple, el que se queja de los equipos chotos, es porque no sabe jugar y necesita si o si que los jugadores hagan la mitad de las cosas solos.
A mi me das un equipo de estos y NO EXISTO. Porque?? Porque es impresionante la diferencia que hay en el control que tenes sobre los tipos, para el que está acostumbrado a no usar estrellas (que es mi caso) cuando agarro un real madrid pierdo fácil un 70% del control del equipo, jugadores, posicionamiento, gambeteo, pisada, cambiar para defender, toques, etc,etc, prácticamente tienen vida propia
« Última Modificación: agosto 27, 2014, 14:12:25 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19652
  • Socio Nº 97181
Cuando les dije que tiren sugerencias para el torneo, la mayoria se quedo callado, asi que no rompan las bolas.

adhiero a que este torneo con estos equipos es una garcha... prefiero usar equipos más bajos
Me estas jodiendo Farra? te di a la Juventus y dijiste que es un equipo de mierda, te toco Real Madrid y porque estas casi afuera decis esto? es joda??

Y bueno, vamos variando, el otro torneo fue sin estos equipos, ahora con estos equipos y despues otros equipos etc.
« Última Modificación: agosto 27, 2014, 14:20:30 por Niko_Ppslo »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Me estas jodiendo Farra? te di a la Juventus y dijiste que es un equipo de mierda, te toco Real Madrid y porque estas casi afuera decis esto? es joda??

Y bueno, vamos variando, el otro torneo fue sin estos equipos, ahora con estos equipos y despues otros equipos etc.

Nico, a mi entender tendrias que haber hecho un post nuevo, porque yo por ejemplo no me avive, no sabia de la existencia de este torneo. Igual todo fenomeno jaja, el prox anotame sin que me anote porque juego siempre.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19652
  • Socio Nº 97181
Nico, a mi entender tendrias que haber hecho un post nuevo, porque yo por ejemplo no me avive, no sabia de la existencia de este torneo. Igual todo fenomeno jaja, el prox anotame sin que me anote porque juego siempre.

El titulo jamas lo cambie, siempre puse "Nuevo Torneo de FIFA" me sorprendio que no entraste, este post es uno aparte, el del otro torneo es otro.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Cuando les dije que tiren sugerencias para el torneo, la mayoria se quedo callado, asi que no rompan las bolas.
Me estas jodiendo Farra? te di a la Juventus y dijiste que es un equipo de mierda, te toco Real Madrid y porque estas casi afuera decis esto? es joda??

Y bueno, vamos variando, el otro torneo fue sin estos equipos, ahora con estos equipos y despues otros equipos etc.

Igual yo ya me retiré hasta el fifa 15, juego club nada más, solo vengo a hacer quilombo  :tongue:
« Última Modificación: agosto 27, 2014, 14:23:08 por 100% Azulgrana »

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Me estas jodiendo Farra? te di a la Juventus y dijiste que es un equipo de mierda, te toco Real Madrid y porque estas casi afuera decis esto? es joda??

Y bueno, vamos variando, el otro torneo fue sin estos equipos, ahora con estos equipos y despues otros equipos etc.
en ningún momento te pedí que me lo cambies, simplemente dije que era el peor equipo del grupo, obviamente que si todos van a jugar con buenos equipos dame uno bueno.
pero prefiero jugar un torneo donde todos los equipos sean de la media..

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19652
  • Socio Nº 97181
en ningún momento te pedí que me lo cambies, simplemente dije que era el peor equipo del grupo, obviamente que si todos van a jugar con buenos equipos dame uno bueno.
pero prefiero jugar un torneo donde todos los equipos sean de la media..
Pero Farra, les di la posibilidad de que elijan equipos, modos de torneo y todo, y nadie dijo nada.
Entonces tomo una decisión, no puedo hacer feliz a todos.

El proximo torneo va hacer distinto de todos los que hicimos, seguramente con equipos con el nivel de San Lorenzo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆