Autor Tema: Entrada  (Leído 633 veces)

Desconectado ferduo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 192
Hola muchachos les quería hacer una consulta. Soy de Mendoza, socio del interior y estoy afiliado al pago con debito automático, pero la bendita sede 2.0 me indica que tengo pago hasta el mes 5 (mayo). Quiero solucionarlo y no se como. No sale nada para pagar cuotas y mande un Mail al que aparece ahi y no me lo han respondido.
Alguno sabe donde puedo hablar? Mandar Mail, llamar... Gracias!
Abrazo
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 18:29:43 por ferduo »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Hola muchachos les quería hacer una consulta. Soy de Mendoza, socio del interior y estoy afiliado al pago con debito automático, pero la bendita sede 2.0 me indica que tengo pago hasta el mes 5 (agosto). Quiero solucionarlo y no se como. No sale nada para pagar cuotas y mande un Mail al que aparece ahi y no me lo han respondido.
Alguno sabe donde puedo hablar? Mandar Mail, llamar... Gracias!
Abrazo

..hasta el mes 5 (agosto ) ?  el 5 es mayo

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Hola muchachos les quería hacer una consulta. Soy de Mendoza, socio del interior y estoy afiliado al pago con debito automático, pero la bendita sede 2.0 me indica que tengo pago hasta el mes 5 (agosto). Quiero solucionarlo y no se como. No sale nada para pagar cuotas y mande un Mail al que aparece ahi y no me lo han respondido.
Alguno sabe donde puedo hablar? Mandar Mail, llamar... Gracias!
Abrazo

Llamá al club, porque se te desactivo el débito automático. A mi viejo le pasó lo mismo, tuvo que poner 700 y pico hace poco, por las cuotas que debía, obvio.
Fijate en la pág. oficial que dice el núm de contacto.

Desconectado ferduo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 192
Uzin fue un error mío. Hasta mayo.
Y gracias Fer. Me voy a fijar llamando ahi.