Autor Tema: Acá arrancamos ...  (Leído 2012 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Postergamos Olimpo, contra R**ing estabamos festejando aun, aca arranca nuestro torneo, rival que viene medio golpeados, tenemos que aprovechar, entrenar a pleno los dias que tengamos a todos los jugadores y aca arranca el san lorenzo campeon de americaaa  :metal: :metal:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Partido complicado, juegan bien los de Banfield y van a querer ganar despues de 2 fechas sin suerte en el campeonato

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Torrico
Buffa Cetto Kann Mas
Villalba Merc Orti Veron
 Caute y Matos

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Torrico
Buffa Cetto Kann Mas
Villalba Merc Orti Veron
 Caute y Matos
yo a los jugadores q viajan los descarto!!! no creo q el paton los arriesgue sin haber entrenado en toda la semana!!!

ademas, el jueves es la audiencia creo con el Papa.. por ende, cuando vuelven?? el paton llegara?? o dirige algun ayudante?
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
yo a los jugadores q viajan los descarto!!! no creo q el paton los arriesgue sin haber entrenado en toda la semana!!!

ademas, el jueves es la audiencia creo con el Papa.. por ende, cuando vuelven?? el paton llegara?? o dirige algun ayudante?

Tengo entendido que es mañana la audiencia, pueden jugar creo yo, no es tan grave, ademas no quiero jugar ni a palos sin el Pichi y Buffa.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Torrico
Buffa Cetto Kann Mas
Villalba Merc Orti Veron
 Caute y Matos

Verón es más que el Pitu?
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Verón es más que el Pitu?

alguna duda? jajajajaj igual yo pongo a barrientos por cauteruccio

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Postergamos Olimpo, contra R**ing estabamos festejando aun, aca arranca nuestro torneo, rival que viene medio golpeados, tenemos que aprovechar, entrenar a pleno los dias que tengamos a todos los jugadores y aca arranca el san lorenzo campeon de americaaa  :metal: :metal:

si lo dice alguien q tiene de firma a valdez debe ser verdad

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para poner a Cauteruccio al lado de Matos y que no juegue de 9 yo no lo pongo. Que juegue Veron arriba de delantero como corresponde y no volanteando, Veron no es Villalba
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
si lo dice alguien q tiene de firma a valdez debe ser verdad

Ja, ni te contesto. Pd: escribilo bien por lo menos.  :pulgares:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Concuerdo... aca empieza el campeonato, sinceramente con racing me re chupo un huevo el resultado.. sigo de fiesta yo.. pero bueno, es jugar ya de local hay que ganar !  :fachero:
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Ja, ni te contesto. Pd: escribilo bien por lo menos.  :pulgares:

si es por cabala por como me parecio que escribiste en otro post, ya termino la copa eh .....

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Verón es más que el Pitu?
veron mas q el pitu?? ni empedo!!!

contra racing se noto el ingreso del pitu.. mientras veron por la banda no hizo nada.. no volvio.. no marco.. no jugo.. no toco.. no NADA!!!

cosa distinta fue cuando paso a ser un tercer delantero!! mucho mas punsante!! pero de VOLANTE no va!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
si es por cabala por como me parecio que escribiste en otro post, ya termino la copa eh .....

No hay nadie que se cope haciendo una firma, yo no se hacerlas, y tampoco vivo para el foro, si alguno me hace alguna la cambio y fue.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
No hay nadie que se cope haciendo una firma, yo no se hacerlas, y tampoco vivo para el foro, si alguno me hace alguna la cambio y fue.
jaja no hay drama.

con respecto al partido esperemos que nos vaya bien, pero repito banfield es buen equipo y van a querer ganar como sea despues de dos fechas de malos resultados

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
al pitu hay q darle rodaje yo lo pondría de entrada

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Concuerdo... aca empieza el campeonato, sinceramente con racing me re chupo un huevo el resultado.. sigo de fiesta yo.. pero bueno, es jugar ya de local hay que ganar !  :fachero:
               Jaja. Estábamos todos en la misma....!!! Como que el partido estuvo de más....Coincido también en que el torneo arranca éste domingo  :lol:
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Aca empieza el campeonato!
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
          Torrico
Buffa Cetto Kann Mas
       Pichi Orti

Villalba    Pitu     Veron
         
         Matos

Ahí me gusta. Igual, el campeonato empieza la fecha que viene. El domingo hay festejos previos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Partido ideal para los rapiditos por las bandas, banfield va y va.. va a ser un partido abierto, mercier para los relevos va a ser fundamental
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
a mi lo que mas me gusto de veron fue cuando jugo arriba con correa, de volante como tito no me gusta, no vuelve no tiene sacrificio y en el uno a uno la pierde en mitad de cancha y te deja mal parado. Que juegue arriba Veron Matos y Caute espere en el banco

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Vamos Ciclónnnn... el domingo a copar el Gasómetroooo  :casla:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
El ultimo encuentro directo fue el gol que nos metieron en el ultimo segundo, que me hizo llorar mucho.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mí me parece que acá arranca el torneo para nosotros. Una victoria y empezamos a apuntarle a esto...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El ultimo encuentro directo fue el gol que nos metieron en el ultimo segundo, que me hizo llorar mucho.

Posta, no? El día del gol de Tagliafico sobre la hora, que manera de llorar carajo. Estaba en mi casa, me acuerdo que me levanté de la silla llorando pero mal eh y le metí 5/6 piñas al hilo a una pared jaja inexplicable la impotencia que sentía, me hice bosta la mano por gil. Y pasó varias veces en ese campeonato, que manera de sufrir, por suerte quedó bien lejos toda esa mierda.