Autor Tema: esto es para todos que llevamos a san lorenzo en el alma  (Leído 429 veces)

Desconectado Nahuel Sempai

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
eternamente gracias a todos los que aportaron su granito de arena para este gran momento.. es especial..
MATIAS LAMMNES y MARCELO TINELLIpor su gran gestion mas alla del tema entradas ... gracias x levantar el club y llevarlo a donde se merece..
gracias CARUSO por habernos asegurado la permanencia.. mas alla de todas las cosas que provocas a los hinchas .. yo te tengo algo de cariño x levantar a un barco undido...gracias PIZZI por darle una identidad al equipo y lograr el campeonato que nos aseguro una plaza a esta copa gracias EDGARDO BAUZA... por lograr algo historico mas alla de las criticas hacia a el... "a mi x partes no me gustaba como jugaba... hoy me chupa un huevo lo que haga.. si quiere que ponga a jugar al hijo.." gracias tambn a 12 SEBASTIAN "CONDOR" TORRICO.. por aquellas atajadas gloriosas que nos acercaron a esta tan ansiada copa..gracias 7 JULIO BUFFARINNI.. por haber llegado en el momento donde nadie se acercaba.. y te quedaste te cambiaron de posicion t costo adaptarte y gracias a buenas presentaciones ya eras pretendido en europa pero vos elegiste algo que cualquier hincha de san lorenzo elegia... gracias 2 MAURO CETTO.. por aportar tu cuota y lograr la tan ansiada copa.. gracias 6 SANTIAGO GENTILETTI por haberte consolidado cuando mas se te necesitaba... y lograr buenos rendimientos.. que hoi se notan a distancia... gracias 21 EMANUEL MASS pensar que te queria matar dsps de aquel penal... pero vos solo t la bancaste y la vida t dio revancha y gracias x aquellos 2 goles.. que deben ser de los mas importantes d tu vida.. 14 no el soldado 14 no puede faltar... gracias.. WALTER KANNEMANN x haber conseguido el gol que nos aseguraba la permanencia... y haber defendido la camiseta como pocos... mas alla de que aveces se t va la pierna... yo t voi a bancar a morir.. x haber salido dl club y x los huevos y la garra que siempre pusiste... llegamos al medio... 5 ETERNAMENTE GRACIAS JUAN INGNACIO PICHI MERCIER... que jugador por dios... y lo podria haber dicho en cualquier circunstancia.. gracias x la tranquilidad que le aportas al equipo...y la manera de manejar la pelota , varias veces salvandonos las papas... y por la importancia que le diste a los pibes brindandoles tu apoyo y seguridad... todavia me acuerdo de aquel gol que tanto me hizo llorar... 20 ETERNAMENTE GRACIAS NESTOR ORTIGOZA... por la capacidad que mostras mas alla de tu fisico.. demostrarte que no solo hay que estar fisicamente para manejar tan bien la pelota.. y gracias x haber logrado goles tan importantes para san lorenzo.. como aquel vs instituto..justo ayer me acordaba..y decian que no t ivas a quedar... pero x el cariño de la gente firmaste x 3 años mas...por favor segui asi x mas exitos.. gracias pendejo. 15 HECTOR TITO VILLALBA por la velocidad y explosividad que aportaste al ataque..gracias x las buenas actuaciones y sentir la camiseta como un cuervo mas... la verdad que t envidio... ojala te quedes x muchos años...
gracias 28 gracias gracias ETERNAMENTE GRACIAS... IGNACIO PIATTI.. por darnos la posibilidad de vivir este momento.. mas alla de que aveces desaparecias de la cancha... y vos mismo lo sabias... cada vez que la tocabas tirabas magia y gracias x aquel CAMPEONATO.. que lograste dsps del garronazo en la final de la copa argentina...gracias x haber superado las lesiones tambn.. fue dificil seguro.. pero vos volvias cuando aun no debías.. gracias x haber suplantado a jugadores que eran mas que necesarios para san lorenzo pero x lesiones no hacían presentes... gracias x esos goles que seran de los mas gritados de toda mi vida...aquella tarde noche en rafaela.. gracias x los buenos partidazos.. x aquellos goles contra botafogo.. que nos metio en la copa...siempre estare agradecido con vos... suerte y exitos en tu nuevo club una pena que no estes hoy... pero esto es tuyo tambn y bien merecido lo tnes.. gracias campeon... gracias... 11 que decir...crack ... como lloraste ayer yo staba que no podia parar d emocionarme , gracias x la magia que brindaste buen futbol y aveces cuando el equipo la pasaba mal vos tambn hacias 1 y ganabas el partido.. siempre stare agradecido.. esto es re tuyo tambn.. me acuerdo dl gol contra boca y aquellos lujos contra los bosteros , en rosario y en rafaela.. digno de un CARASUCIA.. exitos ANGEL CORREA mas alla del futbol hay un chico que las vivio todas.. y siguio adelante soportando perdidas importantes... y una lesion que lo margino d la copa... hoy boedo esta contigo... t felicito.. x lo que lograste... gracias 10 .. no hace falta nombrarlo... pensar que muchos cuervos quedaron Knock out cuando pensaron que t ivas.. igual que yo..sentimos una traicion que nos tapo los ojos.. que estupidez x dios.. aveces los hinchas tambien la flashamos... y nos borro aquellos campeonatos... aquella garra que nos djo en primera...yo hoy y siempre estare agradecido a vos.. x haberme hecho llorar varias veces.. como aquel dia que jugaste lesionado... aquella furia que mostarte poniendo huevos cuando se t necesita... gracias x todo LEANDRO ATILIO ROMAGNOLI lograste 5 titulos... y eso nadie lo va a criticar ni negar... llegaste a mas de 300 partidos.. todo un procer azulgrana... gracias x haber djado tu marca en nuestra tan ansiada gloria... y ayer yo no hacia el tercer cambio...pero bauza sabe... exitos en tu nuevo club... y podes volver cuando quieras... boedo t espera con los brazos abiertos...sabes que esta es tu casa..gracias ETERNAMENTE...!! GRACIAS TOTALES..  gracias tambn 26 gracias viejo... ayer te vi.. y llore como loco... cuando empezaste a hablar... gracias xq yo siempre tuve fe en vos... me puse feliz cuando sabia que venias... y me acuerdo niembra diciendo "san lorenzo en base de que pensaba ganar la copa ??? vs union española.."trajo a matos.. ex all boys un hombre de ascenso..." sii para vos viejo choto... es un hombre de ascenso.. hoy logro hasta ahora.. el mas importante de su vida..gracias MAURO VIEJO MATTOS.. x los goles y la revancha conseguida dsps de aquel dia vs botafogo dond algunos te querian linchar x haber errado ese gol... como es el fútbol que lindo que es tan sano aveces que enamora... gracias x guiarnos hacia la final y haber hecho lo tuyo... con humildad y sacrificio todo se puede.. gracias tambn 22 NICOLAS BLANDI... por haberte afiansado en un club que t trajo para logar algo historico.. gracias x ese gol... que nos puso x un momento casi en octavos... gracias x aguantarla solari en la altura... yo t voi a bancar toda la vida... gracias CUERPO TECNICO.. Y JUGADORES... QUE TODOS JUNTOS TIRANDO PARA EL MISMO LADO HICIERON DE UN SUEÑO... UNA REALIDAD.. DEMOSTRARON QUE CUANDO SE TRATA DE LA GLORIOSA NO EXISTEN UTOPIAS... gracias a QUEQUEY QUE COMO GRAN CUERVO ALENTO A ESTE EQUIPO EN TODO MOMENTO.. ESTO ES RE TUYO TAMBN... GRACIAS A TODOS LOS NIÑOS...PADRES ABUELOS... QUE COMPARTIERON ESTE MOMENTO... y en especial mas que todo... a LA HINCHADA MAS INGENIOSA... LA QUE SE BANCO DE TODO LA QUE LE VENDIERON LA CANCHA... LA QUE PASO X LA B... demostrando que sin arreglos.. y con buen futbol... se levanta un equpo GRACIAS AL HINCHA AZULGRANA.. X DEFENDER LOS COLORES A MORIR... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE APORTAN SU GRANITO DE ARENA... X LA VUELTA A TIERRA SANTA... YO ECONOMICAMENTE.. NO TENGO EL GUSTO... PERO LES AGRADEZCO A TODOS.. QUE HACEN LO POSIBLE PARA QUE EL CLUB CREZCA CADA DIA MAS... GRACIAS JACOBO X HABER DEJADO LA VIDA X LOS COLORES.. GRACIAS NENE X HABER ANOTADO TANTOS GOLES QUE HACER RICA LA HISTORIA CUERVA.. GRACIAS LORENZO MASSA X HABERTE OCURRIDO UNA DE LAS IDEAS MAS GRANDES QUE SOLO A LA GLORIOSA SE LE PUEDE OCURRIR... GRACIAS AQUELLOS QUE ALENTARON TANTAS NOCHES Y VIVIERON TODAS.. HOY.. DIOS LES DIO UN REGALO QUE NO HAY PRECIO EN EL MUNDO QUE SE PUEDA IGUALAR...GRACIAS PAPA FRANCISCO... HOY MAS QE NUNCA SE QUE DIOS ES CUERVO... GRACIAS X HABERLE DADO VARIAS MANOS.. PARA QUE ESTE EQUIPO ESTE DOND STE.. GRACIAS DIOS..QUE TANTAS VECES ME AYUDASTE CUANDO T LO PEDIA.. AYER T PEDI UNA MANO MAS... Y NO ME FALLASTE.. FUE LA MANO DEL DEFENSOR DE NACIONAL...  GRACIAS X DEJARME VIVIR ESTE MOMENTO..GRACIAS A TODOS.. Y X CIERTO. QUE LES QUEDE BIEN CLARO.. ESTE EQUIPO LOGRO ESTO CON SACRIFICIO PURO HUEVO Y CORAZON... Y CON LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO.. LO DIJO EL DIEGO.. CUANDO SE LE ENTENDIA.. ESTE EQUIPO PASO X TODAS.. AQUELLA INJUSTICIA EN ECUADOR... Y DSPS ESPERAR QUE LOS SHILENOS GANARAN EN EL MARACANA... ESA ES LA SUERTE DEL CAMPEON... Y PARA EL RESTO DE LOS OTROS CLUBES ARGENTINOS.. GRACIAS A LOS QUE NO SON CUERVOS Y LE BRINDARON EL AGUANTE EN ESTA FINAL... PERO A LOS QUE NO.. SEPAN UNA COSA... YO SOY CUERVO.. Y LO QUE LE PASE AL RESTO ME CHUPA 3 HUEVOS... Y LO DIGO CON TODO RESPETO.. XQ SAN LORENZO ES TAN PERO TAN GRANDE... QUE NUNCA NECESITE CHICANEAR NI CARGAR A NADIE.. XQ NO HACE FALTA NI ME INTERESA... QUE VIVA EL FUTBOL QUE VIDA SAN LORENZO.. QUE VIVA EL PAPA... XQ HOI MAS QUE NUNCA... "LOS SANTOS VIENEN MARCHANDO.." ABRAZO DE GOL CUERVOS... QUE TENGAN UN LINDO DIA.. 13 DE AGOSTO DE 2014... PROHIBIDO OLVIDAR...   :lloron: :lloron: :lloron: :metal: :metal: :metal: :pulgar: :pulgares: :casla: