Autor Tema: En este momento de gloria la realidad de los puntajes  (Leído 4418 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14498
Torrico: 5

Lo note mas nervioso que yo por suerte pudo zafar

Buffarini: 2

Debemos pensar que los errores de Pizzi deben ser solucionados de una buena vez, muy mal marcando.

Cetto: 5

Gentiletti: 4

Mas: 5

Mercier: 5

Ortigoza: 5

El penal lo definio como los grandes, ojo cualquier otro lo podía errar, lo demás fue para el olvido, ha vuelto ha engordar mas de la cuenta.

Villalba: 4

Romagnoli: 7

El unico que  mostro su categoria sobre todo en el segundo tiempo

Cauteruccio: 2

Matos: 5


Veron: 6

Bauza: gravisimos error de planteo, superado totalmente por el tecnico paraguayo, igual debe ser comprendido los nervios nos consumian.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Se jugo mal, pero no importa. Las finales se ganan.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
puntajes:


-- no hay puntajes, solo copa

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Sacando a Ortigoza, Mercier, Romagnoli (que fueron los mejores sin dudas), y un poco del segundo tiempo de Cetto, el resto un desastre. Igual me chupa bien un huevo

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2770
En Paraguay la rompió SL y empatamos.. Jugamos horrible pero me chupa un huevo somos campeones!!!!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Torrico: 5

Lo note mas nervioso que yo por suerte pudo zafar

Buffarini: 2

Debemos pensar que los errores de Pizzi deben ser solucionados de una buena vez, muy mal marcando.

Cetto: 5

Gentiletti: 4

Mas: 5

Mercier: 5

Ortigoza: 5

El penal lo definio como los grandes, ojo cualquier otro lo podía errar, lo demás fue para el olvido, ha vuelto ha engordar mas de la cuenta.

Villalba: 4

Romagnoli: 7

El unico que  mostro su categoria sobre todo en el segundo tiempo

Cauteruccio: 2

Matos: 5


Veron: 6

Bauza: gravisimos error de planteo, superado totalmente por el tecnico paraguayo, igual debe ser comprendido los nervios nos consumian.

Suelo coincidir con tus calificaciones Eduardo. Dos puntajes q no puedo dejar pasar x alto y los considero injustamente infravalorado en el primer caso y absolutamente sobredimensionado en el segundo: Ortigoza y Veron. El gordo fue el mejor jugador de San Lorenzo. 7 puntos. Aporto marca, distribucion criteriosa, voz de mando para intentar ordenar un Ciclon caotico sobre el lateral derecho de nuestra defensa (nuevamente, el tandem Buffa-Villalba, de tan buenos rendimientos en algunos partidos, volvio a hacer sapo como contra el partido de ida en Asuncion). Fue siempre referencia de descarga para nuestros jugadores. Aporto ademas despliegue (obviamente, no es un jugador que se caracterice x su velocidad, pero no obstante ello, corrio muchisimo. Entrega digna de una final).
Veron? Veron? No podia retener una pelota para consumir tiempo sobre la raya. No esta en su naturaleza cuidar el "fulbo". Es solo velocidad para adelante. Tuvo una sola chance en ese sentido e intento encarar entre dos y murio en el intento. 4.5 para mi.
Romagnoli 6 puntos. Primer tiempo de 5 y segundo de 6. Le subo medio punto en la calificacion final xq se trata del Gran Pipi.
Dspues, en lineas grales coincido en todo
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Eduardo, con el mayor de los respetos; a la 1:18 de la mañana yo ya estaba en San Juan y Boedo. Festejá hermano! La semana que viene hablamos de los puntajes

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Torrico: 5

Lo note mas nervioso que yo por suerte pudo zafar

Buffarini: 2

Debemos pensar que los errores de Pizzi deben ser solucionados de una buena vez, muy mal marcando.

Cetto: 5

Gentiletti: 4

Mas: 5

Mercier: 5

Ortigoza: 5

El penal lo definio como los grandes, ojo cualquier otro lo podía errar, lo demás fue para el olvido, ha vuelto ha engordar mas de la cuenta.

Villalba: 4

Romagnoli: 7

El unico que  mostro su categoria sobre todo en el segundo tiempo

Cauteruccio: 2

Matos: 5


Veron: 6

Bauza: gravisimos error de planteo, superado totalmente por el tecnico paraguayo, igual debe ser comprendido los nervios nos consumian.
Eduardo, no parece que salimos campeones de amercia, si bien jugamos mal y se comieron los nervios a los jugadores, pense que te iva anotar mas euforico.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Si bien coincido con el forista Eduardo que este no fue un gran partido de SL, esto esta clarisimo y lo vimos todos, creo que la ausencia de Piatti tuvo que ver, por lo tanto que esta vez voy a hacer una excepcion y voy poner los puntajes, no desde el punto de vista futbolístico, sino desde la entrega, la instancia en la que se jugó y lo hecho a lo largo del torneo.

Torrico 10 - Nada se le puede reprochar al arquero que nos lleva a la gloria maxima en la historia del club. Incorporacion clave que en su momento critiqué y se gano el lugar con actuaciones decisivas, en la copa y el campeonato que ganamos para poder jugarla.

Buffarini 10 - Que decir de este gladiador, que nos salvo del descenso. Tuvo partidos buenos, regulares y excelentes pero es un tipo que SIEMPRE juega para el 10. Particularmente para mí, este jugador representa un punto de quiebre en la historia reciente del club, es la refundacion y el salir del abismo.
Cetto 8 - Se sacó la mufa y, a pesar de sus problemas fisicos constantes, es de destacar que fue titular en las 2 consagraciones y las ha jugado muy bien, aun sin haber tenido una regularidad como los demás.
Gentiletti 10 - Fue el punto mas alto de la defensa en toda la copa. Reconozco que lo critique demasiado en algun momento. Nunca un jugador me ha cerrado la boca como el. Gracias por tanto Gentiletti.
Más 9 - Ha sabido adaptarse al un equipo donde no había un 3 desde hacia años. (Quien entiende el juego sabe de que hablo) Nos dio la razon a todos los que confiamos en sus condiciones. Punto para el tecnico acá tambien, por bancarlo siempre a pesar de algunos errores.

Villalba 10 - Jugador clave en todas las series de la copa, sobre todo de local: el 1º gol a botafogo, la asistencia a Correa vs Gremio son claros ejemplos. Un jugador completísimo y del semillero, cuya historia de vida lo hace especial y sus orígenes, ya que tiene mucho que ver con San Lorenzo y el lucharla desde la adversidad.
Mercier 10 - Es el eje del equipo desde 1 año y medio para acá, desde que este señor es el 5 SL no deja de pelear arriba y no es casualidad. No hay mucho mas para agregar, uno lo  ve jugar y sobran las palabras
Ortigoza 10 - Otro que se bancó un monton de criticas y nos termina dandola copa, de penal como aquella tarde en la promocion vs instituto. Lo que ha jugado el ultimo tiempo es impresionante. Le debemos mucho por lo hecho ahora y en 2012.
Romagnoli 10 - No tengo palabras. Pocos hinchas pueden darse el lujo de tener un idolo de esta magnitud. Digan lo que quieran para mi Es el mas grande de todos.

Cauteruccio 7 - Si bien no jugó bien en la final, y  tampoco ha podido participar mucho de la copa por su grave lesion, sus goles al principio fueron fundamentales para obtener el titulo local, y su jugada es la que deriva en el penal de hoy. Esperemos que siga recuperandose. Todavia tiene muchas alegrias para darnos.
Matos 9 -  Un señor 9 que hizo goles fundamentales en copa y campeonato, tuvo partidos mejores que otrs pero cumplio SIMPRE con su trabajo. Gran acierto del a dirigencia y el DT por haberlo traido.

Verón 7 - Al igual que Caute, tuvo el problema de la lesión asi y todo tambien hizo su aporte y estoy seguro que nos va a seguir dando muchas alegrias.
Kalinski 9 - Te banque siempre y te voy a seguir bancando, aunque aveces juegues como el orto y te ponga un uno. no me olvido que te bancaste las dificiles. Excelente hoy.
Kannemann 10 - A pesar de ser suplente, siempre es fundamental y no por nada es tan querido por la gente. Siempre que entra da lo mejor de sí y eso se nota y no tiene valor, mas cuando son pibes del club.

Tambien para destacar lo de Correa, Piatti, en menor medida Blandi, Fonta, Prósperi, todos los que jugaron hicieron su aporte para esto.

Bauza - Un señor con una espalda enorme que se banco un montón de criticas y demostro saber muchísimo. Ordeno y sacó lo mejor de un equipo que estuvo bien armado por Pizzi, pero que tenía muchísimo por mejorar. Bauza lo potenció y logro un funcionamiento aceitadísimo en tiempo récord y con algunas bajas mas que importantes. Facil tiene un 70-75% de merito en la obtencion de la copa. Felicitaciones, y ya es parte de la historia grande del club.

Dirigencia - Los ideólogos de todo este proceso de transformacion que vivió SL, en estos años sin el trabajo de ellos lo de hoy hubiera sido imposible. un millon de gracias.
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 05:06:20 por EL VASC0 »

Desconectado cuervodelsur17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
Leí hasta que vi lo que dijiste de Ortigoza. Dejate de joder dedicate a otra cosa que poner puntajes no es lo tuyo

Desconectado gusty65

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
A vos te parece que a alguien le interesa analizar en esta circunstancia la participacion individual del equipo????? Son finales que hay que ganarlas y no analizarlas y disfrutarlas. Habra tiempo para corregir errores!!! Vamos CICLON!!! Abrazo Cuervo!!!

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Eduardo, por si no te enteraste a ORTIGOZA, lo eligieron el mejor jugador de la final, por si no te enteraste hizo el gol que ya lo deja en la historia de SAN LORENZO, sabes que dijo Ortigoza? EDUARDO LTA SEGUI CHUPANDO
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Las finales hay que ganarlas como sea. Los puntajes, en este caso, me parecen totalmente irrelevantes.

Desconectado vazcooo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1813
  • OJalá vuelvas Berni.
Mirá que nunca banqué a Ortigorda, pero ese puntaje es una vergüenza. La realidad es que corrió como ninguno, estaba con mucha velocidad, no se escondió, cumplió muchísimo esta final ! Ni hablar el penal claro...

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Poco me interesan los puntajes. Somos los mejores de América y eso es lo que realmente importa.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
No voy a analizar jugador x jugador, pero lo de Ortigoza fue descomunal, como casi siempre.
Jamas puede tener un puntaje menor a 7. Era de los pocos que no estaba cagado, que estaba por todos lados, distribuyendo y marcando desde el medio hasta todos los laterales.
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 09:51:12 por soy_cuervo26 »

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542


Cuanto pelotudo dando vuelta en el foro.....te das el lujo de criticar al mejor jugador del mejor equipo del continente

Vos en tu vida jugaste al futbol!!!!! que importa si Ortigoza tiene un par de kilos de mas, no te das cuenta que fue el mejor del equipo en semis y en las finales?? Aun dando esa ventaja el tipo tiene tanta calidad que les pinto la cara a todos

Anda a festejar amargo!!!! 1 de la mañana poniendo puntajes! yo estaba en San Juan y Boedo como los cuervos de verdad!!!

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
El gordo la rompio toda, parecia que estaba jugando en el futbol 5 con los amigos, no erro una bocha y levanto a un equipo nervioso todo el partido, el pipi tambien, que grande que es :casla:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ortigoza mercier 5 jajajajaja q pelotudo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Torrico 10
Cetto 10
Gentiletti 10
Buffarini 9
E. Mas 10
Mercier 10
Ortigoza 10
Villalba 10
Romagnoli 10
Cauteruccio 10
Matos 10

Veron 10
Kannemann 10
Kalinski 10

*A Buffa le baje un punto porque es bastante atolondrado y nervioso :D
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Eduardo, por si no te enteraste a ORTIGOZA, lo eligieron el mejor jugador de la final, por si no te enteraste hizo el gol que ya lo deja en la historia de SAN LORENZO, sabes que dijo Ortigoza? EDUARDO LTA SEGUI CHUPANDO

A omi le gusta esto.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Sr. Eduardo, buen día. Espero que al levantarse y mirarse en el espejo, éste le haya devuelto algo parecido a una amplísima sonrisa y/o alguna lágrima de emoción. ¡No se imagina que bien le haría a su tan racional almita!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)