Autor Tema: "Como no voy a ser de San Lorenzo si........  (Leído 1875 veces)

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Como no voy a ser de San Lorenzo si quiso el destino que mis viejos se conocieran en los bailes de carnaval de la década del ´50 en el Viejo Gasómetro de Avenida La Plata.

Como no voy a ser de San Lorenzo si desde muy chiquito mi viejo y mis tíos me sentaban sobre sus rodillas y me hacían recitar de memoria la formación del campeón del ´46...Blazina..Vansini y Basso...Zubieta...Grecco y Colombo.............hasta el cantito de época me hacían corear con respecto  a esa famosa delantera ...“tres hombres que dan vino... Farro, Pontoni y Martino”.

Como no voy a ser de San Lorenzo si esos veteranos pícaros, porteños y tangueros como mi viejo Julio y mis tíos Víctor y Rubén me enseñaron desde chiquito que teníamos un hijo llamado Boca Juniors y un nieto llamado Huracán.

Como no voy a ser de San Lorenzo si de la mano y de la atenta mirada de Ellos disfruté en mi infancia - adolescencia a los carasucias...a los matadores, al bicampeón del ´72 y al campeón del ´74.

Como no voy a ser de San Lorenzo si en los campeonatos infantiles Evita y Juveniles Hombre Nuevo del año 1974 representando a mi colegio jugué 70 minutos en el verde cesped de Avda.La Plata y me temblaban las piernas.

Como no voy a ser de San Lorenzo si cuando vino la mala al quedarnos sin predio primero y perdiendo la categoría después, lo único que nos habían dejado era esa pasión azulgrana interior que no se iba a morir nunca.... sino todo lo contrario.

Como no voy a ser de San Lorenzo si fuí partícipe con Ellos del fenómeno social, deportivo y cultural que fue la gesta azulgrana del año ´82 que al día de hoy nadie pudo igualar.

Como no voy a ser de San Lorenzo si cuando nos dijeron que íbamos a tener nueva casa en el Bajo Flores raspamos en el fondo del tacho de la frágil economía familiar de entonces para poder colaborar con la empresa.

Como no voy a ser de San Lorenzo si el día que inauguramos la nueva casa la madre naturaleza quiso que con el agua hasta la cintura me retirara con mis dos pequeños hijos sobre los hombros para que no se ahogaran.

Como no voy a ser de San Lorenzo si peregriné a Rosario en el ´95, contra lo que indicaba la cátedra, para terminar con 21 años de sequía.

Como no voy a ser de San Lorenzo si cuando quisieron privatizarte estuve allí para impedirlo porque Vos eras de Nosotros, de los socios y de nadie mas.

Como no voy a ser de San Lorenzo si hoy por hoy disfruto como nadie a mi hija defender el manto sagrado en nuestros gloriosos deportes federados.

Como no voy a ser de San Lorenzo si un día 4 locos que creían en imposibles y en utopías me dijeron que íbamos a volver a Boedo y 110000 feligreses reventamos la Plaza de Mayo.

Como no voy a ser de San Lorenzo si en la buenas estuve siempre y en la malas mucho mas, como hace 2 años , cuando la naturaleza se ensañó con Nosotros y destruyó nuestro templo y nuestra querida Ciudad Deportiva complementando el caos institucional, dirigencial y deportivo que estábamos padeciendo.

Como no voy a ser de San Lorenzo si en horas estamos a punto de concretar esa obsesión de gloria deportiva que tantas veces y durante tanto tiempo nos fue esquiva.

Como no voy a ser de San Lorenzo...si San Lorenzo es grande por su historia...e inmenso por su increíble gente.

Como no voy a ser de San Lorenzo si desde el cielo mi viejo Julio y mis tíos Víctor y Rubén, junto con muchos otros Sanlorencistas de toda la vida nos siguen marcando el camino.

Como no voy a ser de San Lorenzo........si San Lorenzo es la vida misma.-

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Vamos san lorenzo!!!!!!!!!!!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Como no voy a ser de San Lorenzo........si San Lorenzo es la vida misma.-

 :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado naacho.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 656
  • Y del cielo te voy a seguir cuando me MUERA
Como no voy a ser de San Lorenzo........si San Lorenzo es la vida misma.-

 :enamorado: :enamorado: :'( :'( :'(

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8385
El mejor club del mundo, sin ningun tipo de dudas....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dios se me herizo la piel

Como no voy a ser de San Lorenzo........si San Lorenzo es la vida misma.-


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Como no voy a ser de San Lorenzo.....Si Ortigoza juega ahi.

Desconectado mmpalermo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
La vida misma...ni mas ni menos!

Desconectado aoatallah

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 175
Como no voy a ser de San Lorenzo........si San Lorenzo es la vida misma.-

 :casla:
El Más Grande entre los Grandes


Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Como no voy a ser de San Lorenzo........si San Lorenzo es Mi vida, Mi sangre, Mi pasion, mi TODO

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Emocionante...y sigo llorando la puta madre
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Como no voy a ser de San Lorenzo.....si pasada 36 horas del logro obtenido no puedo dejar de pensar en Vos.... Viejo querido !!!!!

 :lloron: :lloron: :lloron: