Autor Tema: patrocinadores  (Leído 535 veces)

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
ypf esta como sponsors o algo de la copa? xq tengo gente conocida en ypf.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22939
  • Ángel Zubieta
No creo, es patrocinador de FPT, pero con la conmebol no tiene nada que ver me parece
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Jajajaja, yo conozco al Gerente general de YPF, y antes que le diga o pregunte algo, me mando un mensaje diciendo "No auspiciamos la copa" jajajaja

Se ve que esta acostumbrado a que le mangue entradas cuando auspicia YPF jaajaja

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22939
  • Ángel Zubieta
Jajajaja, yo conozco al Gerente general de YPF, y antes que le diga o pregunte algo, me mando un mensaje diciendo "No auspiciamos la copa" jajajaja

Se ve que esta acostumbrado a que le mangue entradas cuando auspicia YPF jaajaja
Conoces a Galuccio??
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
jajaja lo conoces a miguelote?

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Conoces a Galuccio??

Ese es el presidente jajajaja...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22939
  • Ángel Zubieta
Ese es el presidente jajajaja...
Y también es el gerente general
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Ese es el presidente jajajaja...

no, es el gerente general.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Bueno, entonces debe ser un gerente común y corriente, que me hizo caer como un capo, igual siempre que necesite entradas para espectáculos me las consiguió jajaja

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22939
  • Ángel Zubieta
Bueno, entonces debe ser un gerente común y corriente, que me hizo caer como un capo, igual siempre que necesite entradas para espectáculos me las consiguió jajaja
Debe ser gerente de alguna estacion de servicio :huh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Seguro, es un chabon grande del barrio, nunca quise indagar mucho, una vez me ofrecio entradas y desde ahi, cada vez que veo un espectaculo que quiero ver, o quiere ver mi novia, le mando un texto y al toque mas las consigue..