Autor Tema: Suplente de Mercier, barato  (Leído 1335 veces)

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Podríamos pensar en alguien que venga a ser SUPLENTE del pichi y que sea barato, pero este en condiciones de jugar bien cuando le toque.
A mi, personalmente, me gustaría traer a Brum de Patronato, lo traemos por 2 pesos con 50, y puede llegar a rendir 3 o 4 anos en un buen nivel.Tiene un juego similar. La única contra seria su edad avanzada.
Ustedes a quien propondrían?
Socio Nº 104.149

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Mascherano, se dice que tiene un motor en el pecho.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Mascherano, se dice que tiene un motor en el pecho.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Sobre todo por lo barato jajajajaj. Ademas del gasto de siempre tenes que gastar en lubricantes para el motor, una garcha, para eso prefiero a Kalinski :s
Socio Nº 104.149

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Podríamos pensar en alguien que venga a ser SUPLENTE del pichi y que sea barato, pero este en condiciones de jugar bien cuando le toque.
A mi, personalmente, me gustaría traer a Brum de Patronato, lo traemos por 2 pesos con 50, y puede llegar a rendir 3 o 4 anos en un buen nivel.Tiene un juego similar. La única contra seria su edad avanzada.
Ustedes a quien propondrían?

Brum no está a la altura de un equipo mediopelo de Primera, ¿realmente lo crees a la altura de uno de los dos mejores equipos de Sudamerica? Por otro lado, veo muy difícil que un jugador como ese y con 31 años de edad pueda llegar a rendir tres o cuatro años en buen nivel en un equipo grande. El jugador a traer, en mi opinión, era Videla y dormimos.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Brum no está a la altura de un equipo mediopelo de Primera, ¿realmente lo crees a la altura de uno de los dos mejores equipos de Sudamerica? Por otro lado, veo muy difícil que un jugador como ese y con 31 años de edad pueda llegar a rendir tres o cuatro años en buen nivel en un equipo grande. El jugador a traer, en mi opinión, era Videla y dormimos.

Videla o Prediger que fue a Estudiantes, uno capaz "barato" puede ser el colorado Gil de Olimpo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Arzura joven y afianzado

Pagamos casi 2 millones por blandi que no es un mal 9 pero no valia ni la mitad

Yo por arzura llevo 2 millones hasta victoria

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Me gusta el colorado Gil de Olimpo

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
A Arzura no lo vi pero tengo buenas referencias y el Colo Gil juega.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
a mi me gusta el de estudiantes gil romero. habria q seguirlo de cerca, comprarlo es imposible, pero por ahí se le acaba el contrato en algun momento y...


Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Arzura y el pichi son de Campana
Sería ideal traerlo a éste pibe

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Arzura joven y afianzado

Pagamos casi 2 millones por blandi que no es un mal 9 pero no valia ni la mitad

Yo por arzura llevo 2 millones hasta victoria
A este en otro post lo pedi y la verdad que me encanta, pero no me parece tan economico, y me parece que no convendria comprarlo para que sea suplente. Es decir, segun mi opinion este chico necesita titularidad. Lo mismo opino de Videla, no lo veia comiendo banco. De todas formas, seria un golazo traerlo.
Socio Nº 104.149

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
A este en otro post lo pedi y la verdad que me encanta, pero no me parece tan economico, y me parece que no convendria comprarlo para que sea suplente. Es decir, segun mi opinion este chico necesita titularidad. Lo mismo opino de Videla, no lo veia comiendo banco. De todas formas, seria un golazo traerlo.
Yo creo que tenemos un presupuesto para comprar jugadores como arzura capaz hace un par de años si tendriamos que comprar barato pero despues de pagar casi 2 millones por blandi te hace pensar otra cosa

Lamentablemente ningun jugador joven tiene que estar en el banco si no se estancan como elizari,cavallaro o ruiz

Pero hay que ser realistas al pichi le queda poco,obvio que tiene un rendimiento superlativo en todos los partidos pero yo creo que no se quedara mas de 1 años e ir teniendo arzura conociendo la posicion y que espere 6 meses seria muy bueno

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Me gusta el colorado Gil de Olimpo
Es horrible ese colorado!
Siempre quiere salir jugando y siempre la pierde!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22902
  • Ángel Zubieta
Marcos Riveros de Nacional de Paraguay!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Marcos Riveros de Nacional de Paraguay!!
se va a alemania!!!

el otro q me gusto es Torales...  mas adelantado juega lindo!!! para mi en diciembre se va el gordo ortigoza... este tipo seria buen refuerzo.. aparte le pega con un hierro parece!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
Son de HIERRO esos paraguayos...meten y meten...alguno podríamos traer...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
se va a alemania!!!

el otro q me gusto es Torales...  mas adelantado juega lindo!!! para mi en diciembre se va el gordo ortigoza... este tipo seria buen refuerzo.. aparte le pega con un hierro parece!!!
Riveros está por firmar con Olimpia.
Hubiera estado bueno traerlo, economicamente podemos, pero no va a venir para ser suplente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
Un 5 en buen nivel y que rinda no lo conseguis por dos mangos con 50, tenés que tener el ojete de primero encontrar el jugador que buscas y segundo si lo podes traer libre es un golazo. Pero acá si hay que poner guita PONGANLA, claramente es el puesto a reforzar hace rato.

Increible como el pelado con 35 años aguantó toda la Copa sin un rasguño, es crack en serio. Me van a decir que el hijo de puta de Gago merecía mundial y este maestro no...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Riveros está por firmar con Olimpia.
Hubiera estado bueno traerlo, economicamente podemos, pero no va a venir para ser suplente.
Se cayo su pase al Olimpia, se queda en Nacional.

habria que verlo un toque mas y si convence, hacer un tirito por este y torales, son jovenes los dos.

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
se va a alemania!!!

el otro q me gusto es Torales...  mas adelantado juega lindo!!! para mi en diciembre se va el gordo ortigoza... este tipo seria buen refuerzo.. aparte le pega con un hierro parece!!!
Cardenas tambien seria un golazo para ese puesto. (el de atletico nacional)
Socio Nº 104.149

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí me da que Arzura sería mejor (si se pudiera) comprarlo y cuando el Pichi se retire (dudo que se vaya antes, no sé, tal vez quiere volver a Flandria), sea titular. No es un pibe para tener y que juegue poco.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7163
Para mi un buen reemplazante del pichi puede ser nery leyes ex talleres q ahora fue a defensa y justicia es joven, barato y en talleres tuvo buenas actuaciones
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Cardenas tambien seria un golazo para ese puesto. (el de atletico nacional)

cardenas lo vi muy por encima, pero no es volante por afuera??? me parece eeh!

A mí me da que Arzura sería mejor (si se pudiera) comprarlo y cuando el Pichi se retire (dudo que se vaya antes, no sé, tal vez quiere volver a Flandria), sea titular. No es un pibe para tener y que juegue poco.
arzura mete como loco, pero tigre a nosotros nos pide mierdas elevadas como todos!!!

Se cayo su pase al Olimpia, se queda en Nacional.

habria que verlo un toque mas y si convence, hacer un tirito por este y torales, son jovenes los dos.

hubiese sido un buen refuerzo!!! igual, el semestre proximo no va a ser suplente, si tendremos de nuevo copa libertadores y campeonato!! y quizas el calendario vuelva a estar apretado por la copa america!!!

Riveros, si no me equivoco es de seleccion!!! no se si es el mismo riveros q estaba jugando antes del mundial... me parece... por eso lo querian de alemania!!! Si se callo su pase a olimpia, yo lo tantearia y en diciembre lo traigo!!!

Sino, a Torales... ese pibe si que es bueno en serio, mas adelantado, como juega aveces ortigoza... seria ideal... juega, mete, corre... y encima tiene muy buen remate de media y larga distancia!!!  me gustaria!!!


_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
bueno, barato y con futuro, Quiñon!!!! :pulgares:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
bueno, barato y con futuro, Quiñon!!!! :pulgares:
Loco dejen de pedir a QuiGnon como suplente de mercier
Quignon=Ortigoza 5 de juego
Vamos a Volver