Autor Tema: YA FOX, EL BETO ACOSTA ENTREVISTA CON EL PATON  (Leído 1568 veces)

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
NO DOY MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME PASA SAN LORENZO, ME PASA LA FINAL
ME PASA QUE NO LLEGO VIVO A TODO ESTO.................

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Esta re nervioso jaja

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
"¿Sabés quien es mas hincha  de San Lorenzo que el Beto Acosta? ¡Las Hijas!"  :eek:  :pulgares:

(Para los que no lo vieron lo dijo el Bambi.)
« Última Modificación: agosto 03, 2014, 21:00:10 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
¿Sabés quien es mas hincha  de San Lorenzo que el Beto Acosta? ¡Las Hijas!  :eek:  :pulgares:

estan lindas las feminas?
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
creo que tienen 9 y 11 años

y estan lindas?

no entendia el pibe jajaj
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Muy bueno, 1 hora entera de SL.. En la transmision del miercoles va a estar el Beto, el Bambi y Manusovich.. De 1ra

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2150
Bauza cerrando la nota : A los hinchas de San lorenzo, no se como vamos a salir, pero quedense tranquilos , que nos van a tener que matar los 2 partidos para sacarnos .... grosoooo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bauza cerrando la nota : A los hinchas de San lorenzo, no se como vamos a salir, pero quedense tranquilos , que nos van a tener que matar los 2 partidos para sacarnos .... grosoooo
Siempre dijo lo mismo, a San Lorenzo de la Copa se lo saca matándolo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Al finnn que lindo que no haya noticias ni de la bosta ni de river... Todo el programa de SL y la copa

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2150
Siempre dijo lo mismo, a San Lorenzo de la Copa se lo saca matándolo.
Si es verdad lo se, pero queria escucharlo de nuevo , me da un poco de tranquilidad a tanta ansiedad ... vamos 

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si es verdad lo se, pero queria escucharlo de nuevo , me da un poco de tranquilidad a tanta ansiedad ... vamos
A mí me encanta que diga eso, la confianza que se tiene el tipo es tremenda, te la contagia.

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
El mundo se rinde a tus pies Ciclon!!!   :'(


 @SophieLezcano 

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
por favor san lorenzo, por favor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Che vieron lo que dijo Marconi de los arbitros, alguien mas se asusto?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Che vieron lo que dijo Marconi de los arbitros, alguien mas se asusto?

Que dijo Niko???  :bajon:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Que dijo Niko???  :bajon:
Dijo tengo muchas cosas que decir, pero mejor me lo guardo, insinuando algo sobre los dos arbitrajes.. yo lo vi como que nos van a cagar o que va a pasar algo raro, por eso pregunto si alguien mas lo entendio asi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Dijo tengo muchas cosas que decir, pero mejor me lo guardo, insinuando algo sobre los dos arbitrajes.. yo lo vi como que nos van a cagar o que va a pasar algo raro, por eso pregunto si alguien mas lo entendio asi.

Por como lo dijo estaba hablando de que perdimos la influencia de Grondona en Conmebol. Como si alguna vez nos hubiese defendido.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Cada dia mas orgulloso de ser hincha de este club, de saber que nos bancamos las malas de una manera impresioante mientras el periodismo nos ninguneaba y nos bombeaba, nos dedicaban 2 minutos en toda la semana para hablar de puterios, crisis y quilombos, nos daban por muertos, y que hermoso se siente cuando uno esta en las buenas como nosotros, donde ahora cada canal que pongo hablan de san lorenzo o mencionan a san lorenzo, asi ponga fox, espn, canal 13, o el gourmet, en todos lados se habla del ciclon, somos el nuevo "boca/river", ahora resulta que son todos hinchas del ciclon, todos estan pendientes de nuestro equipo en la copa, todos quieren la camiseta, todos quieren ir al gasometro, es una sensacion muy linda, porque nos costo muchisimo llegar al lugar que estamos, tenemos que reconocer que hoy por hoy (salvo en Nº de socios que ya vamos a llegar y en titulos obviamente) san lorenzo ya no es mas ese "tercer grande" que quedaba por debajo de los bosteros y las gallinas en popularidad, hoy argentina es: San lorenzo-Boca-River .... y los otros dos grandes, somos el nuevo club modelo, el club en donde los que vienen de afuera quieren conocer y se interesan mas, lo unico malo es que aparecen muchos caretas que dicen ser hinchas y son relleno como paso toda la vida con los otros dos clubes importantes y es un poco molesto, pero a mi me importa tres carajos, estamos a 2 partidos del sueño mas grande, a poco y nada de enfrentarnos ante el equipo mas importante de europa, en 6 meses nos va a vestir NIKE, en 5 años vamos a tener un estadio de la puta madre en BOEDO, todo el periodismo habla de nosotros mas que cualquier otro equipo, somos el tema del momento, que mas lindo que esto? ojala nunca se termine este gran presente, ojala esta comision directiva fuese eterna y que sigamos manteniendo este plantel con este cuerpo tecnico que nos tienen en lo mas alto, nosotros no nos damos cuenta pero la realidad es que HOY nos envidia todo el mundo, no somos grandes, somos INMENSOS, y cada dia crecemos mas, y al mismo tiempo nuestro clasico que ya no sabe que hacer para mufarnos y de boludos mufan a nuestros rivales se estan pudriendo en el nacional B, nadie sabe que existen, nadie les dedica ni siquiera 10 segundos en un canal de aire, y solamente se mantienen vivos con nuestras canciones en la tribuna, si esto es un sueño no me despierten nunca, porque quiero que san lorenzo siga asi toda la vida.


Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Miro y miro cosas y cada vez me pongo mas nervioso, no puedo mas. Por favor ciclon es lo único que te pido, queremos la coooopaaaaa

Desconectado COBOYVIEL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 494
  • GLORIOSA POR LA ETERNIDAD...
Cada dia mas orgulloso de ser hincha de este club, de saber que nos bancamos las malas de una manera impresioante mientras el periodismo nos ninguneaba y nos bombeaba, nos dedicaban 2 minutos en toda la semana para hablar de puterios, crisis y quilombos, nos daban por muertos, y que hermoso se siente cuando uno esta en las buenas como nosotros, donde ahora cada canal que pongo hablan de san lorenzo o mencionan a san lorenzo, asi ponga fox, espn, canal 13, o el gourmet, en todos lados se habla del ciclon, somos el nuevo "boca/river", ahora resulta que son todos hinchas del ciclon, todos estan pendientes de nuestro equipo en la copa, todos quieren la camiseta, todos quieren ir al gasometro, es una sensacion muy linda, porque nos costo muchisimo llegar al lugar que estamos, tenemos que reconocer que hoy por hoy (salvo en Nº de socios que ya vamos a llegar y en titulos obviamente) san lorenzo ya no es mas ese "tercer grande" que quedaba por debajo de los bosteros y las gallinas en popularidad, hoy argentina es: San lorenzo-Boca-River .... y los otros dos grandes, somos el nuevo club modelo, el club en donde los que vienen de afuera quieren conocer y se interesan mas, lo unico malo es que aparecen muchos caretas que dicen ser hinchas y son relleno como paso toda la vida con los otros dos clubes importantes y es un poco molesto, pero a mi me importa tres carajos, estamos a 2 partidos del sueño mas grande, a poco y nada de enfrentarnos ante el equipo mas importante de europa, en 6 meses nos va a vestir NIKE, en 5 años vamos a tener un estadio de la puta madre en BOEDO, todo el periodismo habla de nosotros mas que cualquier otro equipo, somos el tema del momento, que mas lindo que esto? ojala nunca se termine este gran presente, ojala esta comision directiva fuese eterna y que sigamos manteniendo este plantel con este cuerpo tecnico que nos tienen en lo mas alto, nosotros no nos damos cuenta pero la realidad es que HOY nos envidia todo el mundo, no somos grandes, somos INMENSOS, y cada dia crecemos mas, y al mismo tiempo nuestro clasico que ya no sabe que hacer para mufarnos y de boludos mufan a nuestros rivales se estan pudriendo en el nacional B, nadie sabe que existen, nadie les dedica ni siquiera 10 segundos en un canal de aire, y solamente se mantienen vivos con nuestras canciones en la tribuna, si esto es un sueño no me despierten nunca, porque quiero que san lorenzo siga asi toda la vida.

Fenomeno!!!
Me haces emocionar hdp !!
A TANTA LOCURA, NO HAY EXPLICACION...

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Dijo tengo muchas cosas que decir, pero mejor me lo guardo, insinuando algo sobre los dos arbitrajes.. yo lo vi como que nos van a cagar o que va a pasar algo raro, por eso pregunto si alguien mas lo entendio asi.

Yo entendi lo mismo, como que algo raro hay.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2