Autor Tema: Sacó un disco de covers Facundo Arana.  (Leído 1518 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
En su cuenta de VEVO estan todos los temas. Se destacan (????) Knockin on heaven's door de Bob Dylan, Just breathe de Pearl Jam, Creep de Radiohead, Free fallin' de Tom Petty y Stand by me de John Lennon.


http://www.youtube.com/user/FacundoAranaVEVO/videos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pobre, los votos negativos que tiene en los vídeos jajaj knockin on heaven's door no me gustó hasta que cantó la chica, creo que la voz femenina queda mejor en ese tema, por eso quedaba bien la voz de pito de axl rose... En el cover de creep lo re bardean pero a mi no me pareció mala versión

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36820
si yo saco un cd de covers no lo escucha ni mi familia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Escuche just breathe. Es un hijo de puta...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Metio un video de 4 minutos pelotudeando con un perro jajajajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay hijos de puta y después hay gente como Facundo Arana... escuché los primero 15 segundos de Knockin' on Heaven's door y me causó un revoltijo en el estómago....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Creep no me pareció mala! La sabinea un toque, puede ser?

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Y yo que venia a postearlo en bizarreadas musicales!

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Escuché stand by me y me dieron ganas de llorar, que lindo es tener plata la puta madre


 @SophieLezcano 

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Duden de su integridad psicológica antes de darle play a Roxanne.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Duden de su integridad psicológica antes de darle play a Roxanne.
Nahhh no tiene ni un amigo este hijo de puta? Como lo dejan hacer esto?

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36820
jaja yo igual lo banco mucho, el tipo tiene guita para darse los gustos que quiera y lo hace, e incluso tiene la posibilidad de que mucha gente lo escuche y nosotros estemos aca hablando de eso sol por ser famoso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
che a mi me gustaron un par de temas  :pulgares:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Para mí no suena mal, para nada. Es dificil hacer sonar todo mas o menos bien, algunos dirán "con plata todo se puede" pero el tipo no canta mal y no se que tocará pero suena todo muy bien, como una bola y eso es dificil de lograr.

Por otro lado, sacar un cd de covers es bastante flojo, esperar que haya gente que quiera escuchar covers hechos cientos de miles de veces, eso es no ofrecer nada, si se vende es otra prueba de que la creatividad pierde en el mercado. Hacer esto para si mismo me parece muy bien y le quedo bien, si lo saca a la venta como producto es una verga más.
« Última Modificación: julio 29, 2014, 20:41:52 por fgalla »

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Para mí no suena mal, para nada. Es dificil hacer sonar todo mas o menos bien, algunos dirán "con plata todo se puede" pero el tipo no canta mal y no se que tocará pero suena todo muy bien, como una bola y eso es dificil de lograr.

Por otro lado, sacar un cd de covers es bastante flojo, esperar que haya gente que quiera escuchar covers hechos cientos de miles de veces, eso es no ofrecer nada, si se vende es otra prueba de que la creatividad pierde en el mercado. Hacer esto para si mismo me parece muy bien y le quedo bien, si lo saca a la venta como producto es una verga más.

Y... lo distribuye Sony, va a salir a la venta supongo. Lo raro es que colgo todos los temas lo que me hace dudar si sale o no. Veremos. Si era algo que quería hacer así nomás le salió piola. Pero lo quisieron producir y milagros no podés hacer...

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 No es malo, es intrascendente, en el día a día escuchamos cosas mucho peores y nadie dice nada
Volvimos! 15N

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
  • DALE ABORIGEN!
Para cagarse de risa un rato mientras escuchas y lees los comentarios no esta mal.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Y... lo distribuye Sony, va a salir a la venta supongo. Lo raro es que colgo todos los temas lo que me hace dudar si sale o no. Veremos. Si era algo que quería hacer así nomás le salió piola. Pero lo quisieron producir y milagros no podés hacer...

ah mirá, si entonces sale nomás, el otro día estuvo en una radio así que fija estaba promocionando esto. bastante caradura

No es malo, es intrascendente, en el día a día escuchamos cosas mucho peores y nadie dice nada

tal cual, eso quería decir

Motor-Cuervo

  • Visitante


(100% verídico)

Me cagué de la risa con los comentarios, no me caen mal en si los bichos raros que se meten a hacer música, como Vilas (?), pero podrían aprovechar y hacer...algo. Scarlett Johanson por ejemplo sacó un disco con versiones de Tom Waits, algunas buenas, otras maso, pero por lo menos se la jugó bastante sin ser cantante y metiéndose con un artista MUY personal. Ahora, hacer un montón de covers que hizo todo el mundo...si lo hizo por darse el gusto todo bien, pero hay que creérsela eh...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8057
Julio Grondona estaba escuchando este disco hoy a la mañana.

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Musicalmente está al nivel de William Shatner, la diferencia es que el Capitán Kirk sabe que es un desastre.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11340
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Puede ir directo Bizarreadas Musicales todo el repertorio de este muchacho.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13734