Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951611 veces)

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora


Excelente pelicula, me gusto mas que Pulp Fiction inclusive.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...

me encanto,llore como una nena
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308


Linda historia pero es muy aburrida por momentos



Es increible, tiene cada parte que te moris, como la de Jonah Hill en la cama, las musicas que ponen en algunas partes de las peliculas, los chiste boludos que meten en medio de un dialogo o discusion

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Corazón de León, entretenida. Buena para pasar el rato

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255



Es increible, tiene cada parte que te moris, como la de Jonah Hill en la cama, las musicas que ponen en algunas partes de las peliculas, los chiste boludos que meten en medio de un dialogo o discusion

La parte en la que el negro se queja porque se hizo un tajito en el dedo, me hizo tentarme 5 minutos jaja.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
La parte en la que el negro se queja porque se hizo un tajito en el dedo, me hizo tentarme 5 minutos jaja.
Jajaja si, aparte se ponia atras de la helice y no mostraba nada, yo pense que le habia sacado un brazo

Belu.Biol

  • Visitante
Corazón de León, entretenida. Buena para pasar el rato

Esa la ví hace poco en un cine, me cagué de risa  :lol: Aunque era fija que iba a terminar así

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Attack to the killer Hog (2002)



Lo que fui a ver es una remasterizacion de esta pelicula, a la cual en su momento duraba poco mas de dos horas, y han hecho muy bien en acortarle los tiempos.
El argumento es que dos detectives van detras de la pista de un cerdo asesino, y en el camino se encuentran con Alienigenas y enanos que les irán dando pista para llegar, y acabara todo en una batalla final donde vuelan bolas de Fraile. Yo cuando me entere de ese argumento corrí inmediatamente al cine a verla, pero la cuestion tecnica cagaba lisa y llanamente el argumento tan hermoso. Planos de mierda que no construyen un relato, una Iluminacion de mierda e innesesaria en muchisimos momentos, sonidos de mierda que no van y estan totalmente demas hicieron que pidiera la hora.
Ojo, no lo niego tenia buenos pasajes. Pero el hilo costaba seguir.
 
:casla: :casla: y medios, el y medo es por el gran argumento y los buenos pasajes.

Lo bueno es que esa incursion en el cine hizo que terminara por Lavalle a la 1 AM tomando vino en caja con fanta con una minita hermosa..!
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308


No esta mal pero yo la hubiese dejado morir en la primera

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Los Juegos del Hambre en Llamas



Excelente! muy muy buena, vale la pena ir al cine.

seguí el consejo, fui el sábado al cine, la verdad es que esta buena, entretiene mucho y la historia tiene una vuelta de rosca mas allá del "juego".
lo único que no me gusto fue el final... mas allá de que siempre se supo que es una trilogía, la uno tuvo un final y esta... te deja esperando mas...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300


Me la debia, muy buena.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255


Terrible, sin palabras.

You can't handle the truth!
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Superman
aaaaaa las peores 3 horas de la historiaaa
No se si en verdad es asi la historia real.. pero me parecio malisima.
Demasiados efectos especiales, ya no sabia que me estaban queriendo contar. La flashearon demasiado.
Lo unico que rescato es al flaco  :vigilante:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308


Esta buena, te mantiene atrapado todo el tiempo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002


Es increible, tiene cada parte que te moris, como la de Jonah Hill en la cama, las musicas que ponen en algunas partes de las peliculas, los chiste boludos que meten en medio de un dialogo o discusion

La fui a ver hoy. Terrible pelicula, te cagas de risa. Tiene partes flasheras pero son graciosas.

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Excelente pelicula
La estan dando en cine ahora

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Siempre pero SIEMPRE, SIEMPRE engancho Bastardos sin gloria al principio y por ya sea porque me duermo o me tengo que ir o lo que sea, nunca la puedo terminar de ver. Y me quedé en la parte de que el que cazaba judios esta cenando con la que logró escaparse cuando fue a buscar a una familia.. no pido que me cuenten como sigue logicamente, pero pregunto.. Vale la pena terminar de verla? La posta eh.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Siempre pero SIEMPRE, SIEMPRE engancho Bastardos sin gloria al principio y por ya sea porque me duermo o me tengo que ir o lo que sea, nunca la puedo terminar de ver. Y me quedé en la parte de que el que cazaba judios esta cenando con la que logró escaparse cuando fue a buscar a una familia.. no pido que me cuenten como sigue logicamente, pero pregunto.. Vale la pena terminar de verla? La posta eh.

Si, es mucho mejor el final que el desarrollo.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Si, es mucho mejor el final que el desarrollo.

Fenomeno, la liquido esta noche entonces si la encuentro!
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
El llanero solitario.
Buena para pasar el rato.. Pero muy igual a Piratas del Caribe en cuanto al papel de los personajes.

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!


Terrible, sin palabras.

You can't handle the truth!

Ahi trabaja el protagonista principal de la serie Falling Skies.
Una consulta. ¿Por donde la viste que la andaba buscando? Saludos
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
VideoDrome (1983) Canada



La historia es realmente copada y loca. Un tipo que era operador de un canal de television de poca monta. Comienza a recibir imagenes de un canal que supuestamente estaba en Malasia, llamado Video Drome, en el cual se veian repetitivas torturas y violaciones, sin ser un programa estructurado. Ahi es cuando el tipo averigua y ve que las imagenes vienen de Canada.
La cosa es que va a ese canal y le tiran unos videos para ver, y le dicen que esos videos le daran alusinaciones y nunca podra dejar de verlos, y que la gente muere viendo esos videos. El tipo alusina para el carajo. Ves gore a morir, y llega un punto que no sabes si alusina o es real.

 :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: Se los lleva.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Recien termine Gravity, no me volvio loco. Supongo que habia que verla en cine y 3D.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
VideoDrome (1983) Canada



La historia es realmente copada y loca. Un tipo que era operador de un canal de television de poca monta. Comienza a recibir imagenes de un canal que supuestamente estaba en Malasia, llamado Video Drome, en el cual se veian repetitivas torturas y violaciones, sin ser un programa estructurado. Ahi es cuando el tipo averigua y ve que las imagenes vienen de Canada.
La cosa es que va a ese canal y le tiran unos videos para ver, y le dicen que esos videos le daran alusinaciones y nunca podra dejar de verlos, y que la gente muere viendo esos videos. El tipo alusina para el carajo. Ves gore a morir, y llega un punto que no sabes si alusina o es real.

 :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: Se los lleva.

Peliculón, mi favorita de Cronenberg. Altas escenas gore.