No se que tiene, que no me termina de llenar. La actuación de Matt Damon es pésima pero está compensada con una muy buena de parte de Jodie Foster.
De Niro locura.
Los juegos del hambre 1 y 2Primero vi la 1, y cuando termine pense que no podrian sacar algo peor...pero me equivoque, la 2 es muchisimo mas mala.Siento que perdi 4 horas y media de mi vida
sos la primer persona que dice eso, sabelo !
La encontré en Cinecanal, y la dejé. Medio pelo. Un 6.
VideoDrome (1983) CanadaLa historia es realmente copada y loca. Un tipo que era operador de un canal de television de poca monta. Comienza a recibir imagenes de un canal que supuestamente estaba en Malasia, llamado Video Drome, en el cual se veian repetitivas torturas y violaciones, sin ser un programa estructurado. Ahi es cuando el tipo averigua y ve que las imagenes vienen de Canada.La cosa es que va a ese canal y le tiran unos videos para ver, y le dicen que esos videos le daran alusinaciones y nunca podra dejar de verlos, y que la gente muere viendo esos videos. El tipo alusina para el carajo. Ves gore a morir, y llega un punto que no sabes si alusina o es real. Se los lleva.
Discrepo totalmente, muy buena pelicula!!!
Loco, tremenda película. No me cabió mucho el final, pero te tiene atrapado desde el minuto uno. Va un 9.
Perdón, yo estoy loco o veo a Halle Berry con un mapa de Argentina en la cara? Rojas, Junín, Bragado, Gualeguay... qué onda esta peli? jaja