Autor Tema: Te banco sabella igual.  (Leído 7020 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
A nivel resultados para mi no es un fracaso, a nivel futbolístico si.

El tema es que para un bilardista esto si debería ser un Fracaso, pero como ellos son los protagonistas del mismo la intentan dibujar.

Fracasaron bilardistas...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
Yo prefiero quedar segundo a irme humillado en cuartos de final, no es lo todos queremos pero es mejor.

Porque el "casi" te obnuvila. Casi la ganamos jugando a no perder!!!! "Casi". Pero la perdiste. Gran galardon el "Casi". No importa el precio, el sacrificio exigido, lo que importa es el "Casi".
En el recuerdo quedara este equipo como el que erigio en bastion de la resistencia intentando el maximo fin de no perder a Javier Mascherano, "el campeon de la defensa", el que si no fuera por el, "casi" perdemos con Holanda, el que batallo dignamente y no pudo con Alemania. Bronce eterno para Masche!! Estatua ya!! Honremos la "casi" victoria. Subamos al caballito demagogico de los medios y gritemos al unisono, gracias totales seleccion y cuerpo tecnico, lucharon hasta el final intentando no perder. "Cabral soldado heroico Mascherano", gracias por tanto, perdon por tan poco!!

Es mas facil convertir en artilugio consolatorio los huevos de Mascherano que encontrale explicaciones de xq se convirtio en heroe. Honremos la estatua que el futbol mezquino supo construir: Javier Mascherano (nacio en San Lorenzo provincia de Sta Fe, alla donde Cabral hizo lo suyo).

Mientras tanto espero con ansiedad el desenlace de la maldita copa deseando que el bronce se lo lleve Cauteruccio, Villalba, Piatti o Romagnoli. La estatua de Mercier se las dejo a modo de consolador gigante para los cultores del "Casi", que siempre quedan en los umbrales de la historia, perdiendo a jugar a no perder.

Pd.: amo al Pichi, engranaje clave en la tarea de recuperacion. Lo quiero como actor de reparto, no como protagonista de la pelicula. A los masoca que le gustan las peliculas de suspenso, pongan el doparti de ayer y soporten hasta el final, tal vez "Casi" acaban. Masturbadores del sufrimiento vayan a joder con la pelota a otra parte!!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18643
  • Locura Azulgrana
A nivel resultados para mi no es un fracaso, a nivel futbolístico si.

El tema es que para un bilardista esto si debería ser un Fracaso, pero como ellos son los protagonistas del mismo la intentan dibujar.

Fracasaron bilardistas...

A nivel futbolístico se fracasó? No se le ganó a Alemania porque Higuaín y Palacio no saben definir, y porque Messi se erró un mano a mano de los que nunca se erra.
Creo que vemos el futbol de manera diametralmente opuesta. Seguís hablando de bilardismo? mamita querida...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
A nivel futbolístico se fracasó? No se le ganó a Alemania porque Higuaín y Palacio no saben definir, y porque Messi se erró un mano a mano de los que nunca se erra.
Creo que vemos el futbol de manera diametralmente opuesta. Seguís hablando de bilardismo? mamita querida...

Jugar a no perder y perder es un merito futbolistico excepcional... Debemos propagar esa verdad rectora hasta que no sea puesta en duda. Abroquelar filas y diseñar el contragolpe perfecto es la maxima aspiracion futbolistica que debemos proponernos. Excomulgar a los hijo putas pifiadores que despilfarran las escazas oportunidades de gol que en forma residual se nos presentan en los partidos. Como vas a desaprovechar los residuos del rival!! No vez que no sabemos ganarnos el sustento por merito propio!! Bien a la Holanda de Van Gaal. Que estilo futbolistico digno de ser reivindicado la nueva escuela holandesa!! Que es eso que hace Alemania? Futbol? Por favor, si no fuera por culpa de la certeza de Gotze capaz eramos campeones. "Casi" les ganamos. "Casi"...

Seguramente para vos todos los campeones valen lo mismo. Un campeonato. Asi estamos! Mamita, papito, abuela y abuelito, tiito y tiita querida...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que graciosa que es la gente.
antes de la final alemania era una maquina imposible de parar.

ahora parece que habia que salir a atacar con todo.

que linda que es la gente, que facil ve todo desde el sillon.

sabella nos llevo a la final del mundo. le planteo un gran partido a alemania que no se le gano por la ineficacia de los delanteros

alemania habra tenido mas la pelota (como de esperar), pero en jugadas no nos superaron. La diferencia que metieron adentro una que tuvieron (en tiempo suplementario, donde tambien de esperar, iban a tener mas resto fisico)

pero bueno, el argentino insulta hasta por perder la final del mundo.


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
que graciosa que es la gente.
antes de la final alemania era una maquina imposible de parar.

ahora parece que habia que salir a atacar con todo.

que linda que es la gente, que facil ve todo desde el sillon.

sabella nos llevo a la final del mundo. le planteo un gran partido a alemania que no se le gano por la ineficacia de los delanteros

alemania habra tenido mas la pelota (como de esperar), pero en jugadas no nos superaron. La diferencia que metieron adentro una que tuvieron (en tiempo suplementario, donde tambien de esperar, iban a tener mas resto fisico)

pero bueno, el argentino insulta hasta por perder la final del mundo.

A mi me hacen reir los mediocres que exultantes vitorean "la foto del segundo puesto" sin siquiera soslayar el "como" fue conseguida. Bien planteado?? Jugar en plano inclinado, cediendo la iniciativa al rival, jugar al "lero, lero, no podes entrarme y puedo embocarte de contra" es un planteo acorde a una seleccion cuyas aspiraciones son minimas. Depositar toda la expectativa en la eficacia de los delanteros a la hora de definir esta bien para una seleccion con recursos limitados. Nosotros nos creimos menos que Bosnia antes de empezar a jugar!! Obvio, imaginate contra una potencia como Alemania! Que lo podriamos haber ganado?? Sisi, pero lo perdimos jugando a no perder. Alemania podria haberlo perdido jugando a ganar, pero lo gano.


Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mi me hacen reir los mediocres que exultantes vitorean "la foto del segundo puesto" sin siquiera soslayar el "como" fue conseguida. Bien planteado?? Jugar en plano inclinado, cediendo la iniciativa al rival, jugar al "lero, lero, no podes entrarme y puedo embocarte de contra" es un planteo acorde a una seleccion cuyas aspiraciones son minimas. Depositar toda la expectativa en la eficacia de los delanteros a la hora de definir esta bien para una seleccion con recursos limitados. Nosotros nos creimos menos que Bosnia antes de empezar a jugar!! Obvio, imaginate contra una potencia como Alemania! Que lo podriamos haber ganado?? Sisi, pero lo perdimos jugando a no perder. Alemania podria haberlo perdido jugando a ganar, pero lo gano.

era logico que argentina para ganarle a alemania tenia que tratar de desactivar su ataque.
es una seleccion mucho mas preparada y formada que la nuestra (por varias razones), y los grandes candidatos antes de que comience el mundial.
la diferencia del partido estuvo en la de concretar las jugadas que se presentaron

es mas, el cambio del entretiempo fue mucho mas ofensivo, y se vio una estrategia de la seleccion en buscar los espacios de la defensa.
se jugo a no perder, y a ganarlo.
para nada de acuerdo en que la seleccion fue amarrete.
un gran partido ante el gran candidato y potencia del futbol mundial.




Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Salio el menotismo recalcitrante de abajo de las piedras. Fracaso tras fracaso traen y encima vienen a hablar de futbol.

Argentina no jugo todo el tiempo el futbol defensivo, su analisis es blanco o negro porque su vida es asi, porque son dogmaticos. Contra Belgica el planteo no era todos atras, lo que paso fue que al ir ganando 1 a 0, era evidente la conveniencia de jugar de contra para jugar con que los belgas tenian que salir a buscar.

Contra Holanda los equipos que le salieron a buscar se comieron 5, como su amada España. Se hizo el planteo mas inteligente para el partido, se pudo haber ganado antes y no se dio, pero Argentina fue levemente superior, Holanda ni llego excepto en 1 jugada.

Contra Alemania se hizo un primer tiempo especulativo y despues en el 2do se salio a buscar porque era lo mas racional. Quizas el cambio estuvo mal. Pero la intencion fue buena, el alargue no nos convenia. Si no se tuvo la pelota contra Alemania en el segundo tiempo no creo que haya sido porque el tecnico argentino no quiso, sino por merito del rival.

Me encanta porque dicen que es un fracaso esto porque el bilardismo ... X. ¿Ustedes entienden realmente lo que aca se defiende cuando se habla de bilardismo o lo que quieran decir? Creen que ser "bilardista" es ser meramente defensivo cuando en el 86 Argentina si algo no fue, fue defensiva. Creen que Alemania coincide con su gusto futbolistico porque "tiene la pelota", cuando jugo partidos plenamente de contra cuando le convino, tiene un monton de jugadores polifuncionales que para ustedes deberia ser pecado, y trata de tener un orden defensivo impecable y no descompensarse nunca.

El objetivo de Argentina era pasar 4tos. Desde ahi, todo el resto no es fracaso. Si Argentina hubiera tenido como unico objetivo salir campeon, obamente seria un fracaso el resultado.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
El objetivo de Argentina era pasar cuartos??? jajajajjjajaja posta tenian ese objetivo???
Mierda... que mediocridad... si con jugadores de la talla de Di Maria, Messi y compañia el objetivo era eliminar a Suiza y a Bélgica... pobre de Argentina

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
El objetivo de Argentina era pasar cuartos??? jajajajjjajaja posta tenian ese objetivo???
Mierda... que mediocridad... si con jugadores de la talla de Di Maria, Messi y compañia el objetivo era eliminar a Suiza y a Bélgica... pobre de Argentina

Viste, eran los mismos jugadores que teniamos en 2010 y no pasamos 4tos y nos comimos 4 con alemania. Tambien teniamos un equipazo en 2006 mucho mas equlibrado y quedamos afuera en 4tos. Teniamos un equipazo en 2002 y quedamos afuera en primera ronda. Y asi puedo seguir.

Si para vos es mediocre  estar entre los 4 mejores del mundo, ojala podamos ser mediocres todos los mundiales.

A mi me parece que vos sos un pelotudo.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A nivel resultados para mi no es un fracaso, a nivel futbolístico si.

El tema es que para un bilardista esto si debería ser un Fracaso, pero como ellos son los protagonistas del mismo la intentan dibujar.

Fracasaron bilardistas...

Con todos tus técnicos fetiches, perdimos todo el prestigio que nos habíamos ganado. Ahora lo recuperamos. Para vos no es un fracaso perder 4-0 con Alemania, ni cagarse todo en 2006. Pobre bobo

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
Con todos tus técnicos fetiches, perdimos todo el prestigio que nos habíamos ganado. Ahora lo recuperamos. Para vos no es un fracaso perder 4-0 con Alemania, ni cagarse todo en 2006. Pobre bobo

Disculpas por intrometerme pero tu análisis es con la foto del segundo puesto, es decir, apelas a lo único que podes y eso es el resultado. Lo único que importa, no?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Viste, eran los mismos jugadores que teniamos en 2010 y no pasamos 4tos y nos comimos 4 con alemania. Tambien teniamos un equipazo en 2006 mucho mas equlibrado y quedamos afuera en 4tos. Teniamos un equipazo en 2002 y quedamos afuera en primera ronda. Y asi puedo seguir.

Si para vos es mediocre  estar entre los 4 mejores del mundo, ojala podamos ser mediocres todos los mundiales.

A mi me parece que vos sos un pelotudo.

Del 2010 no voy a decir nada porque no teniamos DT. Solamente que nos cruzamos con Alemania en 4tos, el mismo que nos cogio ayer y en 2006.

Del 2006 si. Llegamos a cuartos y perdimos con Alemania por la loteria de los penales
No es el mismo equipo. Aquel Messi de 18/19 años no es el mismo que el Messi de hoy de 26/27.
Tampoco estaba Di Maria, aunque estaba Riquelme. No viene al caso, los 2 eran buenos equipos.

La diferencia es que en 2006 no nos tocó la llave allanada hasta semifinales como este año.
El 2002 fue un desastre, yo no lo niego. Pero creo que el objetivo de todos los DTS Argentinos es salir campeón

Ahora si vos sos Bilardista y tu objetivo era pasar cuartos de final no habiendo jugado con ninguna selección de tu nivel, bueh...  :lol: :lol:

Ah, te parezco un pelotudo, que pena, hoy no duermo, falso Bilardista

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Me encanta como intentan chamuyar que es Campeon o nada para el bilardismo cuando nunca fue asi. Lo toman todo por el tema del mundial del 90', como si fuera lo mismo venir de ser Campeon que tener 24 años de fracasos.

Ojala que la forma de juego que defendes nos de 1 mundial o aunque sea alguna final alguna dia. Porque desde el 78 hasta aca no se cansan de fracasar.

Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
Viste, eran los mismos jugadores que teniamos en 2010 y no pasamos 4tos y nos comimos 4 con alemania. Tambien teniamos un equipazo en 2006 mucho mas equlibrado y quedamos afuera en 4tos. Teniamos un equipazo en 2002 y quedamos afuera en primera ronda. Y asi puedo seguir.

Si para vos es mediocre  estar entre los 4 mejores del mundo, ojala podamos ser mediocres todos los mundiales.

A mi me parece que vos sos un pelotudo.
.

Y como se llama un tipo que decide poner una foto de un jugador que paso sin pena ni gloria por nuestra gloriosa institución a modo de avatar?? Después tildas de dogmáticos a los demás!!
Mira que tenes referentes futbolísticos en los gloriosos matadores que dicho sea de paso les dio una excelente demostración de fútbol a la escuelita de los fudamentalistas del resultado que pregonaba el estudiantes de bilardo y la bruja Verón en cancha de riberguenza. No me identifico en absoluto con Menotti, Capa y compañía. Son de mode. Los bilardista resisten (como de costumbre, es lo mejor que le sale...) hundidos en sus trincheras. Pero tambien son de mode.

El partido contra Suiza y Bélgica lo pasamos de casualidad, por una circunstancia escindida de la propuesta amarreta de fútbol en el primer caso (apilada de Messi y pase de toma y hacelo a Di María) y gol producto de un remate certero que deriva de un rebote al inicio del partido para el caso de Bélgica.
El equipo de Sabella llego hasta donde llego en gran medida xq siempre consiguió el gol antes que el rival. De tener que salir a buscar los partidos, hubiéramos llegado hasta este lugar?? El esquema de Sabella funciona exclusivamente para hacer del propio cero un culto para a partir de ahí, intentar ganar. Juguemos a no perder que capaz ganamos. Esa es la máxima que pinta de cuerpo y alma la idea futbolística de este entrenador.

 Se gano en el resultado xq llegar hasta donde se llego proponiendo esta idea futbolística es mucho. Consuelo para perdedores
« Última Modificación: julio 14, 2014, 15:42:28 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Disculpas por intrometerme pero tu análisis es con la foto del segundo puesto, es decir, apelas a lo único que podes y eso es el resultado. Lo único que importa, no?

¿De qué querés que hablemos? ¿de gustos? Yo creo que un debate sobre eso tiene menos profundidad que una pelopincho ¿de funcionamiento? Dale, éste equipo "defensivo" generó mas chances de gol que todos sus rivales, incluso ayer. Mi pregunta es: ¿Cómo nos fue con las propuestas "ofensivas" en los últimos 24 años? ¿Van a proponer algo superador o volver al verso de siempre con el que sólo le ganamos a México? 

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Me encanta como intentan chamuyar que es Campeon o nada para el bilardismo cuando nunca fue asi. Lo toman todo por el tema del mundial del 90', como si fuera lo mismo venir de ser Campeon que tener 24 años de fracasos.

Ojala que la forma de juego que defendes nos de 1 mundial o aunque sea alguna final alguna dia. Porque desde el 78 hasta aca no se cansan de fracasar.
A quien defiendo? Donde me viste defender a Menotti?
Por criticar a los Bilardofans que se contradicen solos cada vez que hablan tengo que ser menotista?
Y en todo caso desde el 78 hasta acá "Los Menotistas" tienen los mismos titulos que "Los Bilardistas"

Estuvo regalado este mundial hasta semifinales, dejen de decir 24 años de fracasos porque no le ganamos a nadie. Los fracasos continuan
Cuando se puso jodida no pudimos ni hacer un gol, tuvimos suerte en los penales
Y lo banco a Sabella eh, pero no soy termo ni me cega ningun fanatismo. Banqué su planteo contra Holanda y Alemania, pero lamentablemente pifió, no 1, sino los 3 cambios

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
A quien defiendo? Donde me viste defender a Menotti?
Por criticar a los Bilardofans que se contradicen solos cada vez que hablan tengo que ser menotista?
Y en todo caso desde el 78 hasta acá "Los Menotistas" tienen los mismos titulos que "Los Bilardistas"

Estuvo regalado este mundial hasta semifinales, dejen de decir 24 años de fracasos porque no le ganamos a nadie. Los fracasos continuan
Cuando se puso jodida no pudimos ni hacer un gol, tuvimos suerte en los penales
Y lo banco a Sabella eh, pero no soy termo ni me cega ningun fanatismo. Banqué su planteo contra Holanda y Alemania, pero lamentablemente pifió, no 1, sino los 3 cambios

Una pregunta, por que no comentabas nada aca contra Belgica o Holanda? ¿Por que apareces ahora? :vigilante:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
¿De qué querés que hablemos? ¿de gustos? Yo creo que un debate sobre eso tiene menos profundidad que una pelopincho ¿de funcionamiento? Dale, éste equipo "defensivo" generó mas chances de gol que todos sus rivales, incluso ayer. Mi pregunta es: ¿Cómo nos fue con las propuestas "ofensivas" en los últimos 24 años? ¿Van a proponer algo superador o volver al verso de siempre con el que sólo le ganamos a México?

Más chances que Irán no generó. Con Bosnia debería volver a ver el partido. Con Bégica "encontramos" un gol de entrada y luego Argentina manejó los momentos del partido. Digamos que fue el partido con mejor desempeño. Bélgica no generó ni una jugada.  Con Nigeria ganamos por individualidades al igual que frente a Suiza. Con Holanda "casi" lo perdemos sobre el final. Si no fuera por Masche no se como hubiera terminado la cosa.
Respecto a los técnicos ofensivos anteriores, Maradona y Basile eran buenos rejuntadores de jugadores. Propuesta futbolística?? Nunca supe a que jugaban. La idea futbolística de Pekerman fue más ambiciosa que la actual. Lamentablemente quedamos eliminados por penales. Passarella no era ofensivo. Bielsa es un caso muy particular. Nunca comulgué con su idea de ser ofensivo. Porque así como no hay una sola manera de ser defensivo también existen diferentes vertientes para intentar progresar en ataque.
La discusión no pasa por encontrar una referencia argentina inmediata que reemplace y tire por la borda todo lo que se hizo bien.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Convengamos que si llegamos a una final fue por gran merito de Sabella, yo creo que se apuro en los cambios, especialmente en el de Aguero. Y Palacio no tendria que ni haber ido al mundial, el resto todo 10 para Sabella.

Más chances que Irán no generó. Con Bosnia debería volver a ver el partido. Con Bégica "encontramos" un gol de entrada y luego Argentina manejó los momentos del partido. Digamos que fue el partido con mejor desempeño. Bélgica no generó ni una jugada.  Con Nigeria ganamos por individualidades al igual que frente a Suiza. Con Holanda "casi" lo perdemos sobre el final. Si no fuera por Masche no se como hubiera terminado la cosa.
Respecto a los técnicos ofensivos anteriores, Maradona y Basile eran buenos rejuntadores de jugadores. Propuesta futbolística?? Nunca supe a que jugaban. La idea futbolística de Pekerman fue más ambiciosa que la actual. Lamentablemente quedamos eliminados por penales. Passarella no era ofensivo. Bielsa es un caso muy particular. Nunca comulgué con su idea de ser ofensivo. Porque así como no hay una sola manera de ser defensivo también existen diferentes vertientes para intentar progresar en ataque.
La discusión no pasa por encontrar una referencia argentina inmediata que reemplace y tire por la borda todo lo que se hizo bien.
Si no fuera porque Gotze la paraba de pecho y la cambiaba de palo tampoco perdiamos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Más chances que Irán no generó. Con Bosnia debería volver a ver el partido. Con Bégica "encontramos" un gol de entrada y luego Argentina manejó los momentos del partido. Digamos que fue el partido con mejor desempeño. Bélgica no generó ni una jugada.  Con Nigeria ganamos por individualidades al igual que frente a Suiza. Con Holanda "casi" lo perdemos sobre el final. Si no fuera por Masche no se como hubiera terminado la cosa.
Respecto a los técnicos ofensivos anteriores, Maradona y Basile eran buenos rejuntadores de jugadores. Propuesta futbolística?? Nunca supe a que jugaban. La idea futbolística de Pekerman fue más ambiciosa que la actual. Lamentablemente quedamos eliminados por penales. Passarella no era ofensivo. Bielsa es un caso muy particular. Nunca comulgué con su idea de ser ofensivo. Porque así como no hay una sola manera de ser defensivo también existen diferentes vertientes para intentar progresar en ataque.
La discusión no pasa por encontrar una referencia argentina inmediata que reemplace y tire por la borda todo lo que se hizo bien.

Con Irán fue 8-3 el ping pong, con Bosnia 7-3 con Nigeria 12-4, con Bélgica 5-2, a Holanda 4-0, ayer 4-3, a Suiza 5-2. Superamos a todos. Los goles se han, no se encuentran. ¿Te parecía ambiciosa la propuesta de Pekerman? Fijate los cambios contra Alemania y después contame y es gran responsable en éstos 24 años de sequía, porque no me olvido que se comió cuatro contra Brasil en 2005 en la Confederaciones dando pena ni cuando se colgaba del travesaño cuando íbamos de visitante en las Eliminatorias.  El mismísimo Menotti se colgó del travesaño en el St con Holanda en 1978. Claro, no me sorprende que no consideres ofensivos a los demás si los paladines del supuestos "buen fútbol", son falsos.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
Convengamos que si llegamos a una final fue por gran merito de Sabella, yo creo que se apuro en los cambios, especialmente en el de Aguero. Y Palacio no tendria que ni haber ido al mundial, el resto todo 10 para Sabella.
Si no fuera porque Gotze la paraba de pecho y la cambiaba de palo tampoco perdiamos.

Por eso, "Casi" ganamos si no fuera por Gotze...
El merito de Sabella es contar con Messi en el plantel que le resolvió hasta Suiza inclusive todos los partidos. Luego lamentablemnte se apagó y emergió la figura de Mascherano más que nunca.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Un visionario...


Carlos Bilardo: “Messi llega mejor al Mundial que Diego en el 86”    :boluu: :boluu: :boluu:


http://analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=203400


« Última Modificación: julio 14, 2014, 19:44:48 por hernan77 »

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
Con Irán fue 8-3 el ping pong, con Bosnia 7-3 con Nigeria 12-4, con Bélgica 5-2, a Holanda 4-0, ayer 4-3, a Suiza 5-2. Superamos a todos. Los goles se han, no se encuentran. ¿Te parecía ambiciosa la propuesta de Pekerman? Fijate los cambios contra Alemania y después contame y es gran responsable en éstos 24 años de sequía, porque no me olvido que se comió cuatro contra Brasil en 2005 en la Confederaciones dando pena ni cuando se colgaba del travesaño cuando íbamos de visitante en las Eliminatorias.  El mismísimo Menotti se colgó del travesaño en el St con Holanda en 1978. Claro, no me sorprende que no consideres ofensivos a los demás si los paladines del supuestos "buen fútbol", son falsos.

Mirá que no reivindico a Menotti. Sin Kempes, lo quisiera ver a Menotti. Pekerman es más ofensivo que Sabella, ahora más que antes. Tuvo y tiene sus vicios, pero sus equipos no jugaban a no perder. Hay una cultura instalada de cerrar los partidos retrocediendo en el campo y aguantar hasta que termine. Pekerman en ese sentido no es la excepción a la regla. Con Holanda te comiste la de Robben. En la dirección técnica, no existen referentes futbolísticos del buen fútbol. Existen técnicos de vertientes conservadoras y ofensivas. No es todo blanco o negro como pretende indalgar un forista a los que profesamos un fútbol con mayor poder ofensivo que el propuesto por la selección de Sabella.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
Un visionario...


Carlos Bilardo: “Messi llega mejor al Mundial que Diego en el 86”    :boluu: :boluu: :boluu:


http://analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=203400




No seas malo Hernán. Lo balbuceó entre sueños...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...