Autor Tema: Sigan criticando Al bilardismo.  (Leído 3472 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19264
Pobre pibe, lo peor encima es que sigue pensando que tiene razon  :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
pedias 5 defensores.... donde te da la razon?? Yo a sabella no lo descalifique, es mas lo banque cuando muchos lo putearon, pero si lo critique mucho el primer tiempo con Bosnia, despues el propio Sabella dijo que se equivoco, como queres que te lo grafiquemos... vivis en una realidad paralela jajajaja
No me parece mala la tactica de los 5 defensores, pero lleva tiempo en aceitarla.
Donde me da la razon?? cuando todos criticaban a sabella por que en las eliminatorias tambien lo criticaban que traia jugadores de estudaintes que era un cagon que se iva a defender contra equipos como contra ecuador etc.

Y te repito si se llega a dar nuestro maximo sueño(no el de domingo contra alemania), preparate para la linea de 5.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20357
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que pibe pelotudo loco, disfrutá un poco hermano. Me da vergüenza que un gil con 0 fútbol sea cuervo, y te aseguro que Bilardo también se decepcionaría de tener a un bobo como vos que lo quiera reivindicar.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
los bilardistas se jactan de no festejar ni hablar de finales sino de titulos.
Osea, ponganse de acuerdo porque sino quedan mas boludos todavia.
El domingo bilardista 2 finales ganadas menotistas 1(comprada)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El domingo bilardista 2 finales menotistas 1(comprada)

Ahora traducilo al castellano

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Pobre pibe, lo peor encima es que sigue pensando que tiene razon  :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja pedia 5 defensores, se me ve que la memoria no le anda bien jajaja

y 3 finales a 1 ponen... yo soy feliz que Argentina suma 5 finales, esto no es 3 finales a 1, somos todos argentina, cuando algunos paises se hacen caca encima y festejan cuartos de final o dignas derrotas en octavos porque en su puta vieron ni de cerca una semifinal de un mundial y la magnitud de tener a tu pais en esa instancia, nosotros festejamos 5 finales del mundo, punto. y le tengo fe a Argentina para el domingo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Pobre pibe, lo peor encima es que sigue pensando que tiene razon  :lol: :lol: :lol: :lol:
Sacatela amigo dale, segui pidiendo dt que piensen que lo unico importante es atacar.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jajaja pedia 5 defensores, se me ve que la memoria no le anda bien jajaja

y 3 finales a 1 ponen... yo soy feliz que Argentina suma 5 finales, esto no es 3 finales a 1, somos todos argentina, cuando algunos paises se hacen caca encima y festejan cuartos de final o dignas derrotas en octavos porque en su puta vieron ni de cerca una semifinal de un mundial y la magnitud de tener a tu pais en esa instancia, nosotros festejamos 5 finales del mundo, punto. y le tengo fe a Argentina para el domingo.
Ya te respondi amiguito.
Vos segui pidiendo el 4 3 3 dale.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
Te guste o no lavezzi no jugo en una posicion de delantero, sino mas de volante.
El esquema fue claro 4 4 2. podra ser delantero, pero jugo de volante, y su aporte con respecto al ataque es casi nulo.
El equipo te guste o no juega 4 4 2 y no 4 3 3.
No hago ridiculo, el tiempo siempre me termina dando la razon.

Que decis flaco si se te caia la baba por los 5 defensores, que era el esquema perfecto, que ibamos a salir campeones del mundo con 5  y la ibamos a tener todos adentro.. un invento que duró 45 minutos escandalosos y después la terminaste dibujando como un campeón diciendo que "no estaba trabajado".. que había que jugar 4-4-2 por dios...

A mi personalmente me terminaste dedicando un post porque no das más de boludo y te dolió demasiado lo de ese día.. que se le va a hacer, es un sistema que no sirve. Y no me vengas a romper las pelotas con lo del 4-3-3 porque yo dije claramente que a partir de 4tos si era necesario había que poner un volante, asi como también pedi que salga Fernandez...

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Que pibe pelotudo loco, disfrutá un poco hermano. Me da vergüenza que un gil con 0 fútbol sea cuervo, y te aseguro que Bilardo también se decepcionaría de tener a un bobo como vos que lo quiera reivindicar.

Lo único que se es que Bilardo se avergonzaría de contar dentro de sus logros una final perdida.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19264
jajaja pedia 5 defensores, se me ve que la memoria no le anda bien jajaja

y 3 finales a 1 ponen... yo soy feliz que Argentina suma 5 finales, esto no es 3 finales a 1, somos todos argentina, cuando algunos paises se hacen caca encima y festejan cuartos de final o dignas derrotas en octavos porque en su puta vieron ni de cerca una semifinal de un mundial y la magnitud de tener a tu pais en esa instancia, nosotros festejamos 5 finales del mundo, punto. y le tengo fe a Argentina para el domingo.

Tal cual, anda mal el muchacho, se ve que no entiende nada, encima la sigue y la sigue y cada vez queda mas boludo jajaja

Sin dudas que es asi...yo tambien toda la fe para el domingo  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que decis flaco si se te caia la baba por los 5 defensores, que era el esquema perfecto, que ibamos a salir campeones del mundo con 5  y la ibamos a tener todos adentro.. un invento que duró 45 minutos escandalosos y después la terminaste dibujando como un campeón diciendo que "no estaba trabajado".. que había que jugar 4-4-2 por dios...

A mi personalmente me terminaste dedicando un post porque no das más de boludo y te dolió demasiado lo de ese día.. que se le va a hacer, es un sistema que no sirve. Y no me vengas a romper las pelotas con lo del 4-3-3 porque yo dije claramente que a partir de 4tos si era necesario había que poner un volante, asi como también pedi que salga Fernandez...
Por algo lo uso sabella ese esquema, por algo sabella gano la libertadores, estuvo 1 min de ganarle al barcelona, y el domingo va a ganar un mundial.

Te manda un saludo el negro amateur valdes.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19264
Sacatela amigo dale, segui pidiendo dt que piensen que lo unico importante es atacar.

Dale segui que nosotros nos seguimos cagando de risa de vos que seguis en tu realidad paralela y segui pensando que tenes razon y te las sabes todas  :pibin: :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Tal cual, anda mal el muchacho, se ve que no entiende nada, encima la sigue y la sigue y cada vez queda mas boludo jajaja

Sin dudas que es asi...yo tambien toda la fe para el domingo  :pulgar:
Amigo no tengo la culpa que re presentes al 95% que no sabe nada del foro.
Como decia socrates, lo importante es lo que digan los sabios, lo que diga la mayoria no por que son ignorantes.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19264


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Disfrutemos los que podamos, hay algunos que no lo logran.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Por algo lo uso sabella ese esquema, por algo sabella gano la libertadores, estuvo 1 min de ganarle al barcelona, y el domingo va a ganar un mundial.

Te manda un saludo el negro amateur valdes.

El peor bilardista que vi en mi vida.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
Pobres pibes los fansclub del atacar a lo loco, cuando argentina gane el mundial la van a tener re adentro ni van a festejar por salir campeon jugando con 5 atras jaajajajajaja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18643
  • Locura Azulgrana
Atrasan estas discusiones sobre bilardismo, menottismo. El futbol es uno solo. Gana el que reciba menos goles y a la vez haga más goles en el arco contrario. Para tal fin, cada equipo utiliza el sistema táctico que más le convenga de acuerdo a los jugadores que tiene para elegir.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El peor bilardista que vi en mi vida.
Campeon de la libertadores y del mundial.

Sacatela.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Campeon de la libertadores y del mundial.

Sacatela.

No idiota, no me tengo que sacar nada de adentro porque lo re banco a Sabella, con la decisión que quiera. Así como banco a Bauza y banqué a Pizzi a pesar que no me gustaba. Simplemente te demuestro que sos un terrible pelotudo que defiende una idea que ni siquiera entiende y que como los infelices no pueden disfrutar de una victoria porque necesitan con urgencia ir a dedicárselo a alguien, ni si quiera saben a quien, pero necesitan dedicárselo a alguien.

Y quedate tranquilo que como yo no soy un tarado e infeliz como vos. Si Argentina pierde el domingo no voy a venir acá a dedicártelo como seguramente harás vos en el caso contrario en vez de estar feliz por el campeonato.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Atrasan estas discusiones sobre bilardismo, menottismo. El futbol es uno solo. Gana el que reciba menos goles y a la vez haga más goles en el arco contrario. Para tal fin, cada equipo utiliza el sistema táctico que más le convenga de acuerdo a los jugadores que tiene para elegir.
Tan simple como esto. Ni mas ni menos