Autor Tema: Seguimiento al "Melli" Elizari  (Leído 47887 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El caso de Elizari a diferencia de Cavallaro, Contreras, Ruiz etc es que este tiene 26 años.  En cambio los otros entre 20 y 21.

Te pasaste un poco jaja, tiene 23

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Termino el partido entre O'Higgins y San Marcos de Arica,con victoria de los celestes por 3-1 y entrando en la liguilla que otorga un cupo para la proxima libertadores

Elizari otra vez en el banco ingreso en el minuto 63 cuando el partido estaba 1-1,primero tirado a la banda donde hizo poco y nada

Despues lo colocaron en su posicion natural y se pudo ver lo mejor de el,eje de juego por momentos abrio la cancha para que los extremos intenten penetrar la defensa

Minuto 80 armo la jugada que termino en penal y le dio la victoria parcial a O'Higgins,con la victoria momentanea mas la expulsion de 2 jugadores se le hizo muy facil llegar al area un par de veces pero no logro concretar.
« Última Modificación: noviembre 08, 2014, 16:51:34 por Roberto Lopez »

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
http://www.youtube.com/watch?v=UigPekY2XJc&feature=youtu.be

Palabras antes del partido,casi confirmado como titular

El partido no lo van a trasmitir pero mi sobrino va a la cancha y me va ir contando como va

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1791
Termino el partido entre O'Higgins y San Marcos de Arica,con victoria de los celestes por 3-1 y entrando en la liguilla que otorga un cupo para la proxima libertadores

Elizari otra vez en el banco ingreso en el minuto 63 cuando el partido estaba 1-1,primero tirado a la banda donde hizo poco y nada

Despues lo colocaron en su posicion natural y se pudo ver lo mejor de el,eje de juego por momentos abrio la cancha para que los extremos intenten penetrar la defensa

Minuto 80 armo la jugada que termino en penal y le dio la victoria parcial a O'Higgins,con la victoria momentanea mas la expulsion de 2 jugadores se le hizo muy facil llegar al area un par de veces pero no logro concretar.


San Marcos de Arica, donde está a préstamos Meza jaja.
Muy buena info loco  :thumbup:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
http://www.youtube.com/watch?v=UigPekY2XJc&feature=youtu.be

Palabras antes del partido,casi confirmado como titular

El partido no lo van a trasmitir pero mi sobrino va a la cancha y me va ir contando como va

Que loco no? siempre tenes a alguien "periodista" "amigos" "sobrino" que miran O'Higgins, el cual es un equipo ultra mediocre de Chile y que siempre hablen de lo "bien" que juega Elizari... Que coincidencias bárbaras.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Que loco no? siempre tenes a alguien "periodista" "amigos" "sobrino" que miran O'Higgins, el cual es un equipo ultra mediocre de Chile y que siempre hablen de lo "bien" que juega Elizari... Que coincidencias bárbaras.
Eh? que periodista? sigo a uno en twitter que me recomendaron porque tira informacion del equipo

Si tengo amigos por que vivi 1 año en Valparaiso

Y si,si al boludo de mi sobrino le pido que vaya a ver un partido que es un viaje de menos de 2 horas cuando le hice mil favores es lo menos que puede hacer

Si,el equipo mediocre salio campeon hace menos de 1 año :uhh:,creo que la unica vez que me perdi el partio y me lo contaron fue por copa chile donde hizo un gol

Bueno si me queres seguir preguntando algo mas de mi vida privada mandame un mp que seguro no te voy a contestar por que me chupa un huevo si me creen o no en un foro :thumbup1:

Saludos!!!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Jugador mediopelo, de eequipo chico.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Que salame este Roberto Lopez, terrible troll ajajaja

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Roberto Lopez en realidad es Elizari que como está tan al pedo en Chile creó un usuario en el foro. Y si no es Elizari es el primo o un amigo o el representante o su mamá

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Suplente de nuevo ingreso al minuto 71,lo expulsaron al minuto 95 por irse de boca,no tengo idea como jugo ya que no lo televisan por el lugar donde se juega y tampoco encontre a nadie que quiera hacer ese viaje

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo expulsaron? seguro fue con motivo, malditos arbitros chilenos :lol:

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Esto hablé yo con un chileno por Twitter

@RenzoFelitti 17 de nov.

@gonzalohi Pedro que tal ? Soy hincha de San Lorenzo, quería saber si me podías contar como esta jugando Elizari en su club, gracias !

Gonzalo Uribe ‏@gonzalohi

@RenzoFelitti Hola,la verdad es que no ha dado el ancho.Si bien tiene potencial, sus actuaciones han sido intermitentes. De hecho es banca

رينزو ‏@RenzoFelitti 17 de nov.

@gonzalohi Aquí en San Lorenzo le pasaba lo mismo ... Escuche que se define el torneo y tienen chances es cierto ?
   
Gonzalo Uribe ‏@gonzalohi 17 de nov.

@RenzoFelitti No, estamos compitiendo para entrar a la liguilla de copa libertadores. Los 3 que pelean son Santiago Wanderers, CC y UCH

رينزو ‏@RenzoFelitti 17 de nov.

@gonzalohi Ah, bueno ojalá se les de. Veo muy difícil de que vuelva a ser tenido en cuenta aquí en SL. No es del agrado del DT ...
   
Gonzalo Uribe ‏@gonzalohi 17 de nov.

@RenzoFelitti Por ejemplo Elizari está tasado en 4 millones de dólares y yo no se de donde. Antes teníamos al Tucu Hernández que jugaba más

Gonzalo Uribe ‏@gonzalohi 17 de nov.

@RenzoFelitti Yo no creo que aquí tenga más chances, el valor de su pase es muy alto y no es tan bueno.

رينزو ‏@RenzoFelitti 17 de nov.

@gonzalohi Es que tiene potencial, aquí en Quilmes jugó en un gran nivel. Le falta confianza, el préstamo cuando finaliza ? No recuerdo

Gonzalo Uribe ‏@gonzalohi 17 de nov.

@RenzoFelitti Se supone que termina en julio del 2015. Pero la verdad yo creo que no va a seguir luego de este semestre.
 
Gonzalo Uribe ‏@gonzalohi 17 de nov.

@RenzoFelitti Es que al margen de su potencial, nuestro DT, Facundo Sava, no tiene idea de como alinear al equipo.

رينزو ‏@RenzoFelitti 17 de nov.

@gonzalohi Le falta experiencia al colorado, dirigió San Martin de San Juan y Union en Argentina. Y no le fue bien ...
   
Gonzalo Uribe ‏@gonzalohi 17 de nov.

@RenzoFelitti Aquí tiene un buen plantel. Pero le cuesta mucho la parte defensiva. Ni comparado al gran Toto Berizzo.
   
رينزو ‏@RenzoFelitti 17 de nov.

@gonzalohi Claro, bueno muchas gracias por la información ! Ojalá levante, por el bien de ambos clubes. Mis saludos !
   
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Esto hablé yo con un chileno por Twitter

@RenzoFelitti 17 de nov.

@gonzalohi Pedro que tal ? Soy hincha de San Lorenzo, quería saber si me podías contar como esta jugando Elizari en su club, gracias !

Gonzalo Uribe ‏@gonzalohi

@RenzoFelitti Hola,la verdad es que no ha dado el ancho.Si bien tiene potencial, sus actuaciones han sido intermitentes. De hecho es banca

رينزو ‏@RenzoFelitti 17 de nov.

@gonzalohi Aquí en San Lorenzo le pasaba lo mismo ... Escuche que se define el torneo y tienen chances es cierto ?
   
Gonzalo Uribe ‏@gonzalohi 17 de nov.

@RenzoFelitti No, estamos compitiendo para entrar a la liguilla de copa libertadores. Los 3 que pelean son Santiago Wanderers, CC y UCH

رينزو ‏@RenzoFelitti 17 de nov.

@gonzalohi Ah, bueno ojalá se les de. Veo muy difícil de que vuelva a ser tenido en cuenta aquí en SL. No es del agrado del DT ...
   
Gonzalo Uribe ‏@gonzalohi 17 de nov.

@RenzoFelitti Por ejemplo Elizari está tasado en 4 millones de dólares y yo no se de donde. Antes teníamos al Tucu Hernández que jugaba más

Gonzalo Uribe ‏@gonzalohi 17 de nov.

@RenzoFelitti Yo no creo que aquí tenga más chances, el valor de su pase es muy alto y no es tan bueno.

رينزو ‏@RenzoFelitti 17 de nov.

@gonzalohi Es que tiene potencial, aquí en Quilmes jugó en un gran nivel. Le falta confianza, el préstamo cuando finaliza ? No recuerdo

Gonzalo Uribe ‏@gonzalohi 17 de nov.

@RenzoFelitti Se supone que termina en julio del 2015. Pero la verdad yo creo que no va a seguir luego de este semestre.
 
Gonzalo Uribe ‏@gonzalohi 17 de nov.

@RenzoFelitti Es que al margen de su potencial, nuestro DT, Facundo Sava, no tiene idea de como alinear al equipo.

رينزو ‏@RenzoFelitti 17 de nov.

@gonzalohi Le falta experiencia al colorado, dirigió San Martin de San Juan y Union en Argentina. Y no le fue bien ...
   
Gonzalo Uribe ‏@gonzalohi 17 de nov.

@RenzoFelitti Aquí tiene un buen plantel. Pero le cuesta mucho la parte defensiva. Ni comparado al gran Toto Berizzo.
   
رينزو ‏@RenzoFelitti 17 de nov.

@gonzalohi Claro, bueno muchas gracias por la información ! Ojalá levante, por el bien de ambos clubes. Mis saludos !
 
:pulgar:
Ponele que eso resume estas 11 paginas

Lo del tiempo del prestamo se tiene que cumplir,si pagaron para tenerlo 1 año devolverlo no es negocio aparte que tendrian que poner plata ellos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta es la cagada de las apuestas... te podés llegar a morfar un clavo. Bue, veremos a donde lo podemos enchufar si no lo llegan a querer comprar los de O'Higgins

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Para mi aca rendiria

Desconectado cyberbabel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
EL MAGO BLANCO....... :boluu:

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Ayer entró desde el banco y lo echaron...Sava lo hace comer banco y cada vez q entra no cambia nada. Muy bajo nivel

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
Para mi es bueno, y mas en este equipo que perdió 9 partidos de 17, y la mayoria sin patear al arco...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Resumen de esta primer parte en chile(Sumando copa y campeonato)

Titular: 5 partidos

Suplente: 10 partidos

No ingreso: 2 partidos

Amarillas: 2

Rojas:2

Minutos en cancha 636 aproximadamente

Goles: 4

Asistencias: 3-4

Mi opinion: Un rendimiento regular,no la descocio pero es entendible con el poco rodaje con el que venia

A O'Higgins le resta 1 partido para ver si clasifica a la liguilla pre-libertadores,tiene que ganar mañana,Elizari no juega ya que esta cumpliendo la fecha de suspension

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El gran O'Higgins perdió 2 a 1 contra el poderosísimo Antofagasta (el cual terminó anteúltimo en la tabla) y así nos perdemos la presencia del enorme conjunto celeste en la Copa Libertadores. Elizari sin jugar igual fue la figura del equipo según el amigo de un primo que estuvo presente. La dirigencia por otro lado esta considerando seriamente comprar al crack argentino debido a su enorme labor en la liga, donde no les fue mejor debido a que son un conjunto tan poderoso que causa miedo en la Asociación Chilena de Fútbol y les hicieron la vida imposible.

 :lol:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
El gran O'Higgins perdió 2 a 1 contra el poderosísimo Antofagasta (el cual terminó anteúltimo en la tabla) y así nos perdemos la presencia del enorme conjunto celeste en la Copa Libertadores. Elizari sin jugar igual fue la figura del equipo según el amigo de un primo que estuvo presente. La dirigencia por otro lado esta considerando seriamente comprar al crack argentino debido a su enorme labor en la liga, donde no les fue mejor debido a que son un conjunto tan poderoso que causa miedo en la Asociación Chilena de Fútbol y les hicieron la vida imposible.

 :lol:
Jajaja sos un crack. Les juego cualquier cosa que Milito va a querer llevarse a Elizari a rasin.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El gran O'Higgins perdió 2 a 1 contra el poderosísimo Antofagasta (el cual terminó anteúltimo en la tabla) y así nos perdemos la presencia del enorme conjunto celeste en la Copa Libertadores. Elizari sin jugar igual fue la figura del equipo según el amigo de un primo que estuvo presente. La dirigencia por otro lado esta considerando seriamente comprar al crack argentino debido a su enorme labor en la liga, donde no les fue mejor debido a que son un conjunto tan poderoso que causa miedo en la Asociación Chilena de Fútbol y les hicieron la vida imposible.

 :lol:

Hay que admitir que Roberto Lopez se mandó un laburo muy a fondo (a veces exagerando un poco) pero un seguimiento profundo al fin, lo cierto es que habrá que tomar esta temporada de Elizari como de adaptación, porque la realidad es que fue muy mala, 2 expulsiones sobre 5 partidos de titular dan una pauta.

Muy por debajo de la expectativas generadas por Elizari, tal vez levante en el próximo semestre, hasta acá, muy bajo lo suyo (lejos de ser el mago blanco)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si hizo 4 goles como dice el muchacho, no me parecea que sea tan desastroso su labor.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
che, encima dicen que "no se destaca ni en un equipo de mierda" y si, justamente, si jugara con compañeros buenos si se destacaría, para hacer una comparación y salvando las distancias, a messi se le criticaba que no rendía en la peor selección de la historia mas o menos.
para mi en este equipo si rendiría, pero bueno.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
O'Higgins volvio a los entrenamientos de cara al choque con union la calera por la primera fecha del torneo chileno,que tendra lugar el 2 de enero en el Teniente

La explicacion de Sava ante la poca participacion de fernando en el primer equipo "fue el limite de extranjeros en cancha"

Declaraciones
https://www.youtube.com/watch?v=8A_82b9u6bM

Felices Fiestas
https://www.youtube.com/watch?v=TvJdIoeFfTE#t=19


 :pulgar: