Autor Tema: Tu equipo vs Holanda  (Leído 1189 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi


http://www.footballuser.com/post

lo saco al pocho y lo pongo a rojo ahi, atacaria mucho con centros y le va a dar una manito a basanta tambien con la marca
« Última Modificación: julio 08, 2014, 00:10:47 por cuervoSLocura »

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A mi me gustó como Lavezzi hizo toda la banda, ayudó muchisimo a Basanta.
Robben es crack, hay que marcarlo pero tampoco para llevarnos a la desesperación de poner a Basanta y Rojo (es mas, creo que no nos garantiza nada).
Yo repito equipo, pero saco a Basanta y que vuelva Rojo. Eso si, Mascherano puede jugar de 5 mas tirado a la izquierda y Biglia mas a la derecha.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
es central devenido en lateral y vos lo queres poner de volante?  :huh:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
es central devenido en lateral y vos lo queres poner de volante?  :huh:

basanta de 3, rojo de volante... trankilamente puede jugar ahi

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Romero

Zabaleta
Demichelis
Garay
Rojo

Lavezzi
Biglia
Mascherano
Enzo Perez

Messi
Higuain

basanta de 3, rojo de volante... trankilamente puede jugar ahi
1. TranQUIlamente
2. es un central que juega de lateral, es como decir que kannemann puede jugar de volante
Vamos a Volver

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Rojo le va a comer los tobillos a Robben. Es más si pudiese apostar a alguien, apostaría que a Robben lo van a echar por una patada de impotencia a Rojo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Rojo le va a comer los tobillos a Robben. Es más si pudiese apostar a alguien, apostaría que a Robben lo van a echar por una patada de impotencia a Rojo.
Algo que me gusta de rojo es que viene de descansar casi una semana, y para marcar a Robben va a servir mucho no traer el desgaste de haber jugado hace 3 días
Robben algún día se tiene que cansar viene de jugar en el calor un partido re intenso, y otro partido que despues fue a alargue
Vamos a Volver

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El mismo que con belgica pero con rojo x basanta
No hay necesidad de cambiar algo que viene bien


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿Este chabón pondría a Gentiletti de volante por izquierda? Mamáaaa, piensan tanto en parar a Robben que no piensan en que ataque Argentina...
Contra los Países Bajos, paro el mismo equipo que con Bélgica, con Rojo por Basanta.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
                                Romero
   Zabaleta       Demichelis       Garay         Rojo
                 Mascherano            Biglia
       Enzo Perez                            Maxi/Lavezzi
                   Messi               Higuiain

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Robben hasta ahora viene jugando algo así como 480 y pico de minutos y Messi 450 y monedas...
Ese pelado hdp no se cansa nunca.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
                                           Romero

   Zabaleta              Demichelis                Garay                  Rojo


                             Mascherano             Biglia


         Lavezzi                                                     Enzo Perez

                                Messi            Higuain

Enzo Perez por izquierda porque Robben siempre juega por la derecha para enganchar con su pierna mas habil y lo importante es tratar de cortarlo en la mitad de cancha y no en 3/4.
« Última Modificación: julio 08, 2014, 08:19:15 por Lucas24 »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
               romero

zabaleta demichelis garay basanta

lavezzi gago masche rojo

      messi higuain

doble marca x la izquierda para robben
aunq me gustaria poder poner algun derecho para q intercepte su pierna mas habil

rojo en estudiantes juegaba casi de volante extremo...


confio en basanta :pulgar:


pongo a gago x biglia ya q creo q con biglia el equipo se mete muy atras
gago mal q mal intenta jugar,darla redonda,tenerla y asegurarla  (aunq no siempre le salga)
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
               romero

zabaleta demichelis garay basanta

lavezzi gago masche rojo

      messi higuain

doble marca x la izquierda para robben
aunq me gustaria poder poner algun derecho para q intercepte su pierna mas habil

rojo en estudiantes juegaba casi de volante extremo...


confio en basanta :pulgar:


pongo a gago x biglia ya q creo q con biglia el equipo se mete muy atras
gago mal q mal intenta jugar,darla redonda,tenerla y asegurarla  (aunq no siempre le salga)

Hay que formarlo y plantearlo parecido a lo que se hizo el otro dia con Belgica. Gago esta muy impreciso y la verdad que en este momento no suma en nada (ni siquiera colabora en la marca ni le hace la segunda a Mascherano). Biglia hizo mucho mas que Gago. Sabe encimar mejor y sabe ocupar mejor los espacios y no me parece que con el nos metamos tan atras. De hecho, con la pelota estuvo muy correcto (en las estadisticas dijeron que erro muy pocos pases). Si el otro dia nos metimos muy atras no fue por la posicion de Biglia, sino por los cambios que hizo Sabella en el segundo tiempo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hay que formarlo y plantearlo parecido a lo que se hizo el otro dia con Belgica. Gago esta muy impreciso y la verdad que en este momento no suma en nada (ni siquiera colabora en la marca ni le hace la segunda a Mascherano). Biglia hizo mucho mas que Gago. Sabe encimar mejor y sabe ocupar mejor los espacios y no me parece que con el nos metamos tan atras. De hecho, con la pelota estuvo muy correcto (en las estadisticas dijeron que erro muy pocos pases). Si el otro dia nos metimos muy atras no fue por la posicion de Biglia, sino por los cambios que hizo Sabella en el segundo tiempo.

ya estabamos muy metidos en el primer tiempo

de hecho el primer cambio es el de lavezzi x palacio q fue lo mismo x lo mismo
salvo q palacio se cae en vez de correr.
igual lo banco

mantengo mi opinion por lo q dije antes,que para mi le puede dar gago
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ya estabamos muy metidos en el primer tiempo

de hecho el primer cambio es el de lavezzi x palacio q fue lo mismo x lo mismo
salvo q palacio se cae en vez de correr.

mantengo mi opinion por lo q dije antes,que para mi le puede dar gago

Para mi, Gago en el unico momento en el cual aporto "algo" positivo fue en el segundo tiempo contra Bosnia. En el resto de los partidos estuvo muy intermitente y nunca dio una mano en la marca, entonces, para mi no suma en nada. Hoy no estamos para regalar nada ni para dar ventajas y pienso que con Gago estamos con uno menos.
Abrazo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para mi, Gago en el unico momento en el cual aporto "algo" positivo fue en el segundo tiempo contra Bosnia. En el resto de los partidos estuvo muy intermitente y nunca dio una mano en la marca, entonces, para mi no suma en nada. Hoy no estamos para regalar nada ni para dar ventajas y pienso que con Gago estamos con uno menos.
Abrazo.

puede ser,sin duda lo mejor fue el 2do contra bosnia
aun asi lo pondria de entrada para tratar de mojar.

hay un aspecto psicologico
si pones a biglia le das a entender q te vas a defender y se van a venir con todo
ponerlo a gago significa q "intentas jugar" valen las comillas ya q si esta mal como lo viene estando...

holanda se adelanta bien y quiero un tipo que pueda darla redonda cuando queden mal parados
es lo q nos paso contra belgica. mucho espacio para la contra y nadie q la manejara.
me gustaria q messi la tocara mas (la viene teniendo muy poco) y creo q este tipo puede hacer q la tenga un poco mas.
 

se q la mayoria me a a reputear por poner a gago
pero siempre se puede cambiar en el 2do tiempo si esta jugando mal

abrazo

por suerte para la mayoria el dt es sabella y va a poner a biglia
 :risacasla:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
puede ser,sin duda lo mejor fue el 2do contra bosnia
aun asi lo pondria de entrada para tratar de mojar.

hay un aspecto psicologico
si pones a biglia le das a entender q te vas a defender y se van a venir con todo
ponerlo a gago significa q "intentas jugar" valen las comillas ya q si esta mal como lo viene estando...

holanda se adelanta bien y quiero un tipo que pueda darla redonda cuando queden mal parados
es lo q nos paso contra belgica. mucho espacio para la contra y nadie q la manejara.
me gustaria q messi la tocara mas (la viene teniendo muy poco) y creo q este tipo puede hacer q la tenga un poco mas.
 

se q la mayoria me a a reputear por poner a gago
pero siempre se puede cambiar en el 2do tiempo si esta jugando mal

abrazo

por suerte para la mayoria el dt es sabella y va a poner a biglia
 :risacasla:

Pensa que es muy probable que lo ponga a Enzo Perez, que es un jugador que ademas de aportar marca, sale muy rapido para contragolpear. El otro dia entro muy bien.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pensa que es muy probable que lo ponga a Enzo Perez, que es un jugador que ademas de aportar marca, sale muy rapido para contragolpear. El otro dia entro muy bien.

la verdad q si
no le tenia fe,pero se nota q esta con toda la confianza
venia jugando bien alla
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Paton, sos vos?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo unico que pido es que Rojo este iluminado va a tener mucho laburo,como dijieron mas arriba viene de descanso y Robben matandose en el calor,va a ser clave esto.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Rojo de 3, Enzo de 8, doble 5 Biglia Masche, los mismos centrales y al pocho lo sacrifico y hago que sea la sombra de Robben, que este constantemente pisandole los talones y obvio que cuando pueda salga a contragolpear.
Un equipo compacto que presione constantemente, yo creo que con un Rojo descansado y Lavezzi ayudando en la marca se puede parar a la maquina pelada que es todo para ellos.