Buenas noches, me gusta como esta jugando la selección pero ahora que se vienen los partidos chivos, yo noto que a nuestro equipo le falta espíritu de competencia a que me refiero con esto muchachos, me refiero a que hay que pegar cuando haya que pegar, cuando haya un buen jugador tratar de dejarlo fuera de la competencia, tratar de romperlo si es necesario. No se tienen que olvidar que estamos en una copa del mundo, tenemos que tratar de dejar tocado a Robben o a Van Persie para el partido que viene, yo hoy veía como nos pegaban y le lloraban al arbitro, pero como le van a ir a llorar al arbitro, anda y pegale en los tobillos papa, dejame de joder.
Estamos en una copa del mundo en la que los árbitros son permisivos, los jugadores que no están amonestados y con una amarilla no se quedan afuera de una supuesta final, tienen que tratar de pegarle lo mas posible a los mejores jugadores, tengan en cuenta que no tenemos a Di Maria.
Yo creo que tenemos que tratar de sacar ventaja para ganar como sea hace 24 años que no llegamos a esta instancia yo creo que no estamos llegando porque nos esta faltando hambre de gloría ami entender, hay que tratar de ganar como sea, la gente esta pidiendo un mundial a gritos.
Este equipo me gusta en muchos aspectos, pero yo noto que nos hacen falta centrales que sean mas ásperos en todo sentido, siento que el único que impone respeto por momentos es Mascherano, noto una falta de carácter clara, se vienen los partidos chivo y no podemos regalar nada.
El fútbol que le gusta a la gente busca ganar o ganar no podemos darnos el lujo de no poner lo que hace falta, hay que sacar ventaja como sea, el fútbol es así, la competencia es así, la gente esta queriendo el mundial.
Miren bien como Brasil el último partido fue al frente contra Colombia, salió y lo intimido le puso los puntos en la cancha, a James fijense bien como lo atendieron y fijense como nos atienden a Messi, cuando pueden hacen lo mismo, no me vengan con el Fair play y toda esa pelotudez. Robben contra Mexico cuando se estaba quedando afuera del mundial se tiró y lo cago a Mexico le cobraron un penal que no fue, no soporto a la gente que festeja el Fair play, los que festejan el Fair play se vuelven a casa temprano, miren a México mucho fair play todo lo que quieran pero lo cagaron con un penal que no fue, miren a Colombia mucho "jogo bonito" pero a James lo re cagaron a patadas.
Hoy Costa Rica hizo un partido totalmente inteligente, hacía tiempo cuando la pelota se iba afuera, ademas se tiraban para hacer tiempo.
Conclusión esto estamos necesitando no me quiero extender mas en mi análisis porque se está haciendo un poco largo, pero la conclusión es que necesitamos un equipo que cuando este ganando haga tiempo, tarde en sacar los laterales, si vamos a meter un cambio que se tire al piso antes de hacer el cambio para hacer mas tiempo, si tienen buenos jugadores, a los tobillos, no nos podemos dar el lujo de andar regalando nada, ellos nos van a castigar a Messi en cuanto puedan y tengan la posibilidad. ESTO ES GANAR O GANAR SEÑORES.
Me extraña que alguien como Sabella que viene de la cuna del Gran Carlos Salvador Bilardo no lo este aplicando. Habría que contagiarle este espíritu al plantel.
El plantel de 1986 tenía este espíritu del que yo estoy hablando a que me refiero por si queda alguna duda.
Ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=rvB-8tTphwshttps://www.youtube.com/watch?v=8deFWePdghcQuiero saber que opinan ustedes cuervos, no se si comparten conmigo. Yo creo que nos esta faltando esto que es fundamental para los rivales difíciles que se vienen. No se ustedes pero yo de boludo no quiero pecar...