Encuesta

Quien gana?

Holanda
21 (44.7%)
Costa Rica
16 (34%)
Empate y alargue
10 (21.3%)

Total de votos: 47

Autor Tema: Costa Rica vs Holanda 17:00hs  (Leído 9602 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16630
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sebastian Torri"krul"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Cuánto falta para que aparezca Krul en "el cuervo pide"?

PD: Apo te banco a los corchazos, los que no les gusta curtanse manga de gatos...

Belu.Biol

  • Visitante
Me saco el sombrero y me canso de aplaudir a Costa Rica, felicitaciones por lo logrado!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se me fueron las ganas de ir a penales vs holanda
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No recuerdo haber visto que cambien un arquero para los penales... pasó alguna vez en algun mundial o definicion importante ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983

Todos amamos al Arquero Kruull

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19144
Sera bueno en penales, pero en todos los partidos del Newcastle es un desastre!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34828


Muy bien Costa Rica, nunca más se olvidan de este mundial, hay que aplaudirlos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sera bueno en penales, pero en todos los partidos del Newcastle es un desastre!

No se si es tan bueno, se tiro bien en todos, para mi por algún trabajito estadístico y solamente atajo los 2 peor pateados.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Y Costa Rica se retira en cuartos e invicto de la copa del mundo  :metal:
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y Costa Rica se retira en cuartos e invicto de la copa del mundo  :metal:

Increibleee y si pasaban a semis era justo tambien.. le pelearon de igual a igual a todas las potencias muy bien por ellos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16746
Que peculiar el cambio de arquero. Está mas que claro que esto estaba totalmente hablado y que Krul práctico penales, sino, no se entiende.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que peculiar el cambio de arquero. Está mas que claro que esto estaba totalmente hablado y que Krul práctico penales, sino, no se entiende.

sin duda,lo hizo re convencido y tanto el dt como el arquero estaban muy confiados.

que carta se jugo ahi van gaal
muy pero muy bien
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
sin duda,lo hizo re convencido y tanto el dt como el arquero estaban muy confiados.

que carta se jugo ahi van gaal
muy pero muy bien

Es muy vivo. A mi me encanta como técnico. Asi como se la jugo con el arquero en este partido, también se la jugo contra Mexico cuando saco a Van Persie y el que entro fue el que les dio la victoria.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es muy vivo. A mi me encanta como técnico. Asi como se la jugo con el arquero en este partido, también se la jugo contra Mexico cuando saco a Van Persie y el que entro fue el que les dio la victoria.

te juro q quede boquiarbiero
no lo podia creer, el tipo sentado lo mas pancho,absolutamente seguro de lo q hacia

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1450
  • Todo lo demás...No es NADA
No recuerdo haber visto que cambien un arquero para los penales... pasó alguna vez en algun mundial o definicion importante ?

Colo-Colo lo hizo en la Recopa Sudamericana 93'

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Pobre Apo, esta para el PAMI.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Con la cara de pelotudazo lo dice todo...jajaja!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

encima en un momento dijo q el tiro de sneijder que da en el travesaño habia rebotado en van persie..
en la repe se ve lo mas bien que le pasa bastante lejos..


que gaga q esta
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
encima en un momento dijo q el tiro de sneijder que da en el travesaño habia rebotado en van persie..
en la repe se ve lo mas bien que le pasa bastante lejos..


que gaga q esta

  Este tipo saca lo peor de mi. Cuando empezo con el "Holanda...Holanda...Holanda..." tuve que poner mute porque sino terminaba revoleandole una silla al televisor. Me hizo acordar a cuando España se quedaba afuera del mundial y este cementerio de pastafrolas chicaneaba a los gallegos simulando ser un tipo que anuncia el vuelo a España por el altoparlante. Ni un gramo de profesionalismo tiene esta escoria.
  Despues se canso de decir que Costa Rica elimino a 3 europeos y que queria ir por el 4to. Error, al unico que elimino fue a Grecia; a Italia y a Inglaterra los elimina Uruguay.
  No entiendo como nadie le dice que es un pelotudo, que tiene menos futbol que un catalogo de ropa o que ya va siendo hora de que se vaya a jugar al ajedrez al parque.
 
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
encima en un momento dijo q el tiro de sneijder que da en el travesaño habia rebotado en van persie..
en la repe se ve lo mas bien que le pasa bastante lejos..


que gaga q esta

Después de que pega en el travesaño, la agarra Robben, patea y rebota en Van Persie. Eso fue lo que dijo Apo.

  Despues se canso de decir que Costa Rica elimino a 3 europeos y que queria ir por el 4to. Error, al unico que elimino fue a Grecia; a Italia y a Inglaterra los elimina Uruguay.

Todo el mundo antes del Mundial decía que los tres campeones del mundo se disputaban dos puestos. El hecho de que Costa Rica clasifique hizo que dos de esos (los dos europeos) se queden sin chances. No está hablando de quién los dejó afuera matemáticamente, eso es obvio.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
  Este tipo saca lo peor de mi. Cuando empezo con el "Holanda...Holanda...Holanda..." tuve que poner mute porque sino terminaba revoleandole una silla al televisor. Me hizo acordar a cuando España se quedaba afuera del mundial y este cementerio de pastafrolas chicaneaba a los gallegos simulando ser un tipo que anuncia el vuelo a España por el altoparlante. Ni un gramo de profesionalismo tiene esta escoria.
  Despues se canso de decir que Costa Rica elimino a 3 europeos y que queria ir por el 4to. Error, al unico que elimino fue a Grecia; a Italia y a Inglaterra los elimina Uruguay.
  No entiendo como nadie le dice que es un pelotudo, que tiene menos futbol que un catalogo de ropa o que ya va siendo hora de que se vaya a jugar al ajedrez al parque.
 
JAJAJAJAJAAJ
Holanda?? Holanda??
 :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Después de que pega en el travesaño, la agarra Robben, patea y rebota en Van Persie. Eso fue lo que dijo Apo.

Todo el mundo antes del Mundial decía que los tres campeones del mundo se disputaban dos puestos. El hecho de que Costa Rica clasifique hizo que dos de esos (los dos europeos) se queden sin chances. No está hablando de quién los dejó afuera matemáticamente, eso es obvio.

  Dijo que elimino a 3 europeos (y en realidad no lo dijo el, sino Kuffner, pero despues lo repitio como 10 veces); si quiso decir eso o no, lo sabra el en todo caso. Costa Rica no elimino ni a Italia, ni a Inglaterra...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/