Autor Tema: Alemania... siempre Alemania...  (Leído 10578 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Con las caras que ponen y con la actitud con la que buscan los partidos ya te das cuenta que lo que mas les sobra es temperamento. Eso tiene mucho que ver con lo psicologico. Ellos siempre estan con el autoestima alto y con eso suplen cualquier sobreesfuerzo o desgaste fisico del partido.

El usuario en cuestión no sabe usar las palabras. Decirle a los alemanes que no tienen temperamento es como decir que Mascherano es pecho frío.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
+ allá de todo lo expuesto,

q Alemania es un gran equipo, con un proyecto a largo plazo q incluye federación clubes dts formadores etc etc,

ahora bien, Argentina q de 2008 para acá paso de Basile a Maradona a Batista y a Sabella,

con su pésima organización del fútbol, 30 equipos, en inferiores, etc etc,

estuvo a nada de ganar el partido y prolongar la sequía de este gran proyecto Alemán, si en medio de este caos casi se pudo ganar, con un poquito, un poquito de organización, y un poquito de proyecto a mediano plazo, + suerte, se puede
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
No hay cosa que me de mas bronca que sean los putos alemanes, no hay

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Argentina tiene que volver a jugar al futbol, todos los mundiales no podes replegarte y darle la pelota al rival esperando el error, hay que proponer jugar tambien.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta

Argentina tiene que volver a jugar al futbol, todos los mundiales no podes replegarte y darle la pelota al rival esperando el error, hay que proponer jugar tambien.
Casi ganamos un Mundial así. En cambio con el "proponer jugar" nos comimos 4 en el 2010
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Casi ganamos un Mundial así. En cambio con el "proponer jugar" nos comimos 4 en el 2010

Alemania propuso jugar y salio campeon.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
Alemania propuso jugar y salio campeon.
Y? Brasil propuso jugar y se comió 7, y podemos estar dando ejemplos todo el día. Hay distintos métodos de jugar al fútbol y podes ganar con todos, siempre y cuando tengas los interpretes y el técnico necesario
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y? Brasil propuso jugar y se comió 7, y podemos estar dando ejemplos todo el día. Hay distintos métodos de jugar al fútbol y podes ganar con todos, siempre y cuando tengas los interpretes y el técnico necesario

Ganador hay uno solo, y el ganador propuso jugar. Despues todos los otros estilos salieron de segundo a ultimo.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
para jugar como Alemania necesitas tener volantes con técnica físico y concepto de juego, Argentina no los tiene, y el "juego ofensivo" q se mostró de local en las Eliminatorias quedo enterrado con Aguero e Higuain al 40%, y la ultima parte sin Di Maria,

si el DT hubiera sido Bielsa q privilegia al sistema x sobre los jugadores quedábamos afuera en Octavos o Cuartos, Sabella suplió esta carencia en el fisico de nuestros jugadores ofensivos con tactica y gracias a la tactica casi somos Campeones del Mundo si entraba alguna de las 3 claras q tuvimos
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
Ganador hay uno solo, y el ganador propuso jugar. Despues todos los otros estilos salieron de segundo a ultimo.
Pero Italia salio campeon con un futbol bastante mezquino en el 2006 y de hecho fue mucho mas vistoso que España ganando todos los partidos 1-0 en el 2010
Aparte Alemania no es tan "futbol champagne", bien que cuando no tienen la pelota ponen a los 11 jugadores en su campo (lo que me parece perfecto)
Y si todos los demas estilos salieron segundos quiere decir que el "proponer jugar de España" perdio pero el "proponer jugar aleman" gano?? :desac:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Pero Italia salio campeon con un futbol bastante mezquino en el 2006 y de hecho fue mucho mas vistoso que España ganando todos los partidos 1-0 en el 2010
Aparte Alemania no es tan "futbol champagne", bien que cuando no tienen la pelota ponen a los 11 jugadores en su campo (lo que me parece perfecto)
Y si todos los demas estilos salieron segundos quiere decir que el "proponer jugar de España" perdio pero el "proponer jugar aleman" gano?? :desac:

Esa forma de jugar no es exclusiva de los holandeses de antaño, de todas maneras la alta posesion del balon que tienen hace que no esten todo el dia corriendo de arriba para abajo. Proponer juego no es dejar 9 arriba y defender con uno solo abajo, sino tener una consistencia de ataque y no quedarse agazapado para jugar de contra.

Mas alla de la propuesta, hay 11 jugadores del otro lado tambien que hacen lo posible para que la pelota no entre en su arco. Si bien cualquier equipo puede proponer un juego ofensivo, de ahi a que anoten 1 o 10 goles depende de las capacidades de cada equipo, y me parece que tenemos bastantes buenos jugadores como para jugar tirados atras. Ganaron todos los partidos desde octavos en adelante 1 a 0, si, pero salvo la final, siempre dentro de los 90 minutos, y lo mas importante, "a 0".

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
Esa forma de jugar no es exclusiva de los holandeses de antaño, de todas maneras la alta posesion del balon que tienen hace que no esten todo el dia corriendo de arriba para abajo. Proponer juego no es dejar 9 arriba y defender con uno solo abajo, sino tener una consistencia de ataque y no quedarse agazapado para jugar de contra.

Mas alla de la propuesta, hay 11 jugadores del otro lado tambien que hacen lo posible para que la pelota no entre en su arco. Si bien cualquier equipo puede proponer un juego ofensivo, de ahi a que anoten 1 o 10 goles depende de las capacidades de cada equipo, y me parece que tenemos bastantes buenos jugadores como para jugar tirados atras. Ganaron todos los partidos desde octavos en adelante 1 a 0, si, pero salvo la final, siempre dentro de los 90 minutos, y lo mas importante, "a 0".
A ver, vos dijiste que el que propone gana, y el futbol da sobradas muestras de que no siempre es así.
Y otra cosa, España se dio el lujo de jugar así porque abajo tenían a Puyol, Pique, Sergio Ramos, y un par de defensores de calidad mas, Alemania lo mismo, en cambio nuestra defensa es bastante endeble y si la expones a contras rivales va a sufrir (como paso con los ignotos de Iran). Para una selección como la nuestra es mejor mantener un equilibrio, como el que logro Sabella los últimos partidos.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Con las caras que ponen y con la actitud con la que buscan los partidos ya te das cuenta que lo que mas les sobra es temperamento. Eso tiene mucho que ver con lo psicologico. Ellos siempre estan con el autoestima alto y con eso suplen cualquier sobreesfuerzo o desgaste fisico del partido.

Con las caras... ok.

El usuario en cuestión no sabe usar las palabras. Decirle a los alemanes que no tienen temperamento es como decir que Mascherano es pecho frío.

Ahi te lo explique pero se ve que te cuesta leer.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
A ver, vos dijiste que el que propone gana, y el futbol da sobradas muestras de que no siempre es así.
Y otra cosa, España se dio el lujo de jugar así porque abajo tenían a Puyol, Pique, Sergio Ramos, y un par de defensores de calidad mas, Alemania lo mismo, en cambio nuestra defensa es bastante endeble y si la expones a contras rivales va a sufrir (como paso con los ignotos de Iran). Para una selección como la nuestra es mejor mantener un equilibrio, como el que logro Sabella los últimos partidos.

Se entiende que siempre y cuando el que proponga tenga jugadores que valgan mas que una licuadora y tengan vocacion ofensiva. Si el Atlas le propone ser ofensivo a Alemania va a ser ofensivo a los ojos nomas. Tenian los mismos que se comieron 5 contra holanda, y Alemania tampoco tenia la gran defensa que digamos, a lo sumo Neuer que colaboraba mucho en los cortes de pelotas divididas, pero despues eran 11 tipos voluntariosos estorbando y formando una defensa, que tenia que trabajar unicamente cuando no tenian la pelota, que era la menor parte del partido.

Una seleccion como la nuestra tiene bastante jugadores de buen pie (y no necesariamente los que fueron a este mundial) como para jugar a lo "caruso" en vez de apostar a la defensa con la tenencia del balon. Igual el jueves voy a abrir un tema (mañana tengo un final) a ver si la seleccion realmente merecio llegar a la final o fue de casualidad.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
Se entiende que siempre y cuando el que proponga tenga jugadores que valgan mas que una licuadora y tengan vocacion ofensiva. Si el Atlas le propone ser ofensivo a Alemania va a ser ofensivo a los ojos nomas. Tenian los mismos que se comieron 5 contra holanda, y Alemania tampoco tenia la gran defensa que digamos, a lo sumo Neuer que colaboraba mucho en los cortes de pelotas divididas, pero despues eran 11 tipos voluntariosos estorbando y formando una defensa, que tenia que trabajar unicamente cuando no tenian la pelota, que era la menor parte del partido.

Una seleccion como la nuestra tiene bastante jugadores de buen pie (y no necesariamente los que fueron a este mundial) como para jugar a lo "caruso" en vez de apostar a la defensa con la tenencia del balon. Igual el jueves voy a abrir un tema (mañana tengo un final) a ver si la seleccion realmente merecio llegar a la final o fue de casualidad.
No tenía la misma defensa que contra Holanda
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Alemania propuso jugar y salio campeon.

Lo que importa es el resultado no la manera en que jugas, Holanda siempre propuso pero ...  ::)

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Casi ganamos un Mundial así. En cambio con el "proponer jugar" nos comimos 4 en el 2010


Pekerman en el 2006 propuso jugar y de milagro clasificaron los Alemanes.

En el 2010 Maradona propuso jugar y perdimos, pero no es lo mismo Pekerman como DT que Maradona.

Quiero que la seleccion juegue al futbol, tampoco ser tan inocentes de ir al frente con todo, pero tampoco regalarle la pelota a Bosnia.
« Última Modificación: julio 17, 2014, 00:03:11 por Dave »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No tenía la misma defensa que contra Holanda

De los que nombraste, salvo puyol los otros estaban.

Lo que importa es el resultado no la manera en que jugas, Holanda siempre propuso pero ...  ::)

Tal cual, y el resultado es que salieron campeones.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
De los que nombraste, salvo puyol los otros estaban.

Tal cual, y el resultado es que salieron campeones.

Campeones morales ?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
No caben dudas que con este Mundial, Alemania se situa claramente en el segundo puesto del podio entre las 3 mayores potencias del futbol.
El panorama es bien claro:

1) Brasil
2) Alemania
3) Italia

Después, en el segundo pelotón, viene en el cuarto lugar despegado un poco más de Uruguay, Argentina:

4) Argentina
5) Uruguay
6) España
7) Francia
8) Inglaterra (solo por tener un Mundial, robado)
9) Holanda
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No caben dudas que con este Mundial, Alemania se situa claramente en el segundo puesto del podio entre las 3 mayores potencias del futbol.
El panorama es bien claro:

1) Brasil
2) Alemania
3) Italia

Después, en el segundo pelotón, viene en el cuarto lugar despegado un poco más de Uruguay, Argentina:

4) Argentina
5) Uruguay
6) España
7) Francia
8) Inglaterra (solo por tener un Mundial, robado)
9) Holanda

Coincido aca con el muchacho....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No caben dudas que con este Mundial, Alemania se situa claramente en el segundo puesto del podio entre las 3 mayores potencias del futbol.
El panorama es bien claro:

1) Brasil
2) Alemania
3) Italia

Después, en el segundo pelotón, viene en el cuarto lugar despegado un poco más de Uruguay, Argentina:

4) Argentina
5) Uruguay
6) España
7) Francia
8) Inglaterra (solo por tener un Mundial, robado)
9) Holanda

Sin dudas es asi, Edu.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Campeones morales ?

No, del mundo, nos ganaron 1 a 0 en tiempo de descuento. Ese resultado es el que importa, y el equipo que lo obtuvo propuso jugar.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No caben dudas que con este Mundial, Alemania se situa claramente en el segundo puesto del podio entre las 3 mayores potencias del futbol.
El panorama es bien claro:

1) Brasil
2) Alemania
3) Italia

Después, en el segundo pelotón, viene en el cuarto lugar despegado un poco más de Uruguay, Argentina:

4) Argentina
5) Uruguay
6) España
7) Francia
8) Inglaterra (solo por tener un Mundial, robado)
9) Holanda

Yo pondria a Francia tercero y 5 Holanda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Yo pondria a Francia tercero y 5 Holanda.

Mmmm, dejame dudarlo Dami. Si bien está pareja la cosa entre Francia y España, les doy crédito a los gallegos por lo logrado en los últimos 6-7 años, estableciéndose desde el 2008 hasta el 2013 como la mejor selección del mundo, cosa que los franceses jamás lograron. Además si hilo un poco más fino, el hecho de que la Liga Española sea de las mejores de Europa suma bastante. En cambio la Liga Francesa es de segundo nivel.
Y por otro lado, detesto a los ingleses, pero que tengan un Mundial ganado los pone automaticamente por encima de los virgos de Holanda. Ojo, dentro de los virgos, Holanda es el más pulenta por afano. Y si ganaran un mundial automaticamente pasarían a estar por encima de Inglaterra y de Francia.
« Última Modificación: julio 17, 2014, 16:02:03 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!