Autor Tema: Alemania... siempre Alemania...  (Leído 10433 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Increible... pasan los jugadores, los tecnicos y siempre ahi.... minimo semifinal la mayoria de los ultimos mundiales....
Como hacen?

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Son un tremendo equipo como Portugal, son un equipazo vos mismo lo dijiste.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Son un tremendo equipo como Portugal, son un equipazo vos mismo lo dijiste.

Y capaz que discutis a Alemania tambien... si sos capaz de discutir que Portugal tiene un buen equipo no me asombro si discutis a Alemania..

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
La única manera de explicar que después de tantas guerras y todo sigan ganando tan fácilmente es porque son un pueblo superior...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y capaz que discutis a Alemania tambien... si sos capaz de discutir que Portugal tiene un buen equipo no me asombro si discutis a Alemania..

Alemania no se discute, puede gustarte mas o menos pero algo tiene porque siempre esta ahi. Portugal es un equipo del monton y quedo mas que demostrado. Podria ir terminando esa discusion ya.



LAMMENS VENDIDO

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En la transmisión tiraron un dato, contaron que desde que Alemania quedó afuera en primera ronda de la Euro del 2000 (creo) se propusieron cambiar el estilo de juego, de no ser solamente el equipo fuerte que siempre fue, sino sumarle más fútbol y variantes. Todavía no ganaron el mundial desde ese "cambio" pero de tanto insistir tendrían que ganarlo, a mi parecer Rusia les va a sentir muy bien.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Y capaz que discutis a Alemania tambien... si sos capaz de discutir que Portugal tiene un buen equipo no me asombro si discutis a Alemania..

No lo discuto, solamente admito tu visión futbolística.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
En la transmisión tiraron un dato, contaron que desde que Alemania quedó afuera en primera ronda de la Euro del 2000 (creo) se propusieron cambiar el estilo de juego, de no ser solamente el equipo fuerte que siempre fue, sino sumarle más fútbol y variantes. Todavía no ganaron el mundial desde ese "cambio" pero de tanto insistir tendrían que ganarlo, a mi parecer Rusia les va a sentir muy bien.

mas allá de que esté solamente ahi nomás de ganar algo, no quitan meritos de que son una potencia y no te lo discute nadie. no así como inglaterra por ejemplo, que ultimamente es mas palabras que hechos.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y agregale que llegaron a las finales de 1954, 1966, 1974, 1982, 1986, 1990 y 2002
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
juegan al fútbol como viven, con seriedad, ahí tenes los resultados de Alemania en Copas del Mundo

Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No lo discuto, solamente admito tu visión futbolística.

Alemania no se discute, puede gustarte mas o menos pero algo tiene porque siempre esta ahi. Portugal es un equipo del monton y quedo mas que demostrado. Podria ir terminando esa discusion ya.

Argentina en el 2002 tenia mal equipo??

Desconectado Thierry Henry

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • No Demuestra Interes!
A ver, de los 20 mundiales llego a 12 semifinales y 7 finales.

Mucho para discutir no hay. Tienen mentalidad ganadora.



Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
del 54 para acá nunca bajó de cuartos,
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y agregale que llegaron a las finales de 1954, 1966, 1974, 1982, 1986, 1990 y 2002

El unico mundial en el cual no pasaron la primer ronda fue en el 38, pero en el resto que participaron siempre fue protagonista.

A ver, de los 20 mundiales llego a 12 semifinales y 7 finales.

Mucho para discutir no hay. Tienen mentalidad ganadora.

Me quedo con esto, sin dudas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Argentina en el 2002 tenia mal equipo??

No como para quedar afuera en fase de grupos pero eso no quita que portugal sea ronaldo, alguno mas y 9 del monton
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Entran a la cancha sabiendo que le pueden ganar a cualquiera. Ya con ver sus caras te das cuenta, dan miedo...

Eso, además de que son uno mejor que el otro

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Me causo gracia esta frase de nose quien que dijeron en la transmicion de fpt: "el futbol es un deporte que se juega 11 contra 11 donde siempre ganan los alemanes" jaja.

Son muy ordenados los hdp y tienen un estilo de juego que mantienen hace años, tocando por abajo haciendo paredes, prolijos. Y tienen un arquerazo. La verdad son duros de voltear, lo veia en la final desde antes de que empieze el mundial y ahora mucho mas.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Me causo gracia esta frase de nose quien que dijeron en la transmicion de fpt: "el futbol es un deporte que se juega 11 contra 11 donde siempre ganan los alemanes" jaja.

Son muy ordenados los hdp y tienen un estilo de juego que mantienen hace años, tocando por abajo haciendo paredes, prolijos. Y tienen un arquerazo. La verdad son duros de voltear, lo veia en la final desde antes de que empieze el mundial y ahora mucho mas.
:thumbup1: :thumbup1:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Ya lo dijeron, pero son serios y no se ponen nerviosos nunca. El otro dia los miraba contra Argelia y los tipos faltando nada para el alargue estaban como si nada, no se lo notaba nerviosos. Asi paso lo mismo en el alargue, y despues ves a los argentinos todos nerviosos, corriendo como enfermos, puteando a quien venga.
Para mi entran a la cancha y son robots, es como que no sienten nada y asi le sacan diferencia al resto

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguien tenía que ponerlo..



Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Después de Brasil es el equipo al que mejor le va en los mundiales, superando a Italia que tiene un mundial más

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
La Frase la dijo Gary Lineker despues de perder por penales contra Alemania en Italia 90

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Geneticamente son maquinas, ese es el tema.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Geneticamente son maquinas, ese es el tema.

danger... danger...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Geneticamente son maquinas, ese es el tema.

es de las cosas menos fundamentadas que haya leido en este foro. Geneticamente?? Polonia, Austria, Republica Checa compartan la genealogía con los alemanes, vos ves a esos paises llegando siempre a semifinales?? Siendo potencia?? De hecho Alemania debio nacionalizar a Podolski y Klose para mantener una seleccion competitiva en su momento... Khedira, Ozil, Boateng seguramente tienen mucho de esa genetica que tanto mencionas... Dios...

La realidad es que son una mezcla de factores, cultural, organizativo... por la misma razon uruguay un pais con la misma cantidad de habitantes que la provincia de cordoba tiene 2 mundiales y otras 3 semis de mundiales, 15 copa america y siempre te va a dar la sensacion de que se le va a plantar a cualquier potencia, a diferencia de paises como chile o colombia que siempre dan la sensacion de congelamiento de pecho en etapas decisivas, por la misma razon que siempre se dice que a Brasil y Argentina nunca los podes dar por muertos... y eso se mantiene aunque pasen los años y los jugadores. Alemania siempre esta hinchando las bolas, es insoportable...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14