Autor Tema: Argentina - Suiza 13:00 / Bélgica - EE. UU. 17:00  (Leído 15609 veces)

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6649
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo que se pero si a Belgica le genero peligro EEUU... Aparte hay que pensar que a Messi no lo van a dejar solo le van a mandar entre 3 y 4 tipos como hacen todos, lo mismo van a hacer con Di Maria. El problema nuestro pasa por el medio sacando a Mascherano y el pelotudo de Fernandez
de hecho gano en alargue,por un gol y sufriendo al final,por eso digo no hay que ser extremistas ni usa era honduras como rival ni belgica es el barsa de guardiola
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Lo positivo, lo único positivo de esto, es que Bélgica va a llegar como gran candidato a ganar el partido que viene.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Bueno, fue lindo mientras duró...para mi va a estar dificílisimo contra estos belgas...le generaron 20 chances de gol a EEUU, equipo al que Alemania casi ni le generó peligro y Ghana tampoco demasiado...

la ilogica que tiene el futbol y la chance de que se caguen frente a la camiseta Argentina y la leyenda de Messi y algunos jugadores historicos argentinos es la carta que tenemos, hoy miraba el partido sin entender como mierda hicieron para llegar tan facil arco, por todos lados le llegaban a USA que no es mal equipo, fue realmente insolito, los veia picantitos a estos belgica pero no tanto, ojala se parezcan mas al belgica del partido con Rusia donde jugaron 10 minutos estuvieron 80 minutos dominados por un equipo medio pelo como Rusia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Creo que coincidimos todos en Demichelis y Biglia por Fernández y Gago. Por dios, increible lo de estos dos, no se si saben que estan en un Mundial. Por otro lado, increible que Basanta vaya a ser titular en un partido de Mundial, pero bue, ya no hay otra cosa.

Igual para este partido creo que va a plantar un 442 con Maxi, Bélgica es MUY fuerte en el medio.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
de hecho gano en alargue,por un gol y sufriendo al final,por eso digo no hay que ser extremistas ni usa era honduras como rival ni belgica es el barsa de guardiola

Hablaban de Shaqiri como si fuera Maradona y nada que ver, hoy no jugo tan bien como contra Honduras.
Antes de hablar al pedo, los partidos hay que jugarlo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Coincido.

Ningun tecnico, despues de ver los partidos de Argentina, va a salir a jugarte de igual a igual. Ni siquiera Holanda.

Si tengo que elegir a alguno de los dos plantado atras y saliendo de contra, me quedo con los gringos.

Abrazo...

Claro, no se van a arriesgar a dejarte espacios sabiendo que Messi aún con 3 tipos encima escalonándolo te dibuja algo y te abre el partido. Ni hablar de tratar de agarrar a Di María en una carrera abierta y con espacios, ni en taxi. (?)

Holanda y Brasil no tengo dudas de que jugarían así. El único que creo que probaría otra cosa es Alemania. Quizás Colombia, más por una cuestión de estilo. Pero tengo mis dudas.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Que partidazo se armó en el alargue, y pensar que algunos periodistas dicen que hay que ir directo a los penales  :boluu:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22920
  • Ángel Zubieta
Mi esperanza pasa por 3 cosas: Messi, Di María y la suerte, si tan solo seriamos mas fuertes atrás y si Gago se cae de las escaleras creo que estaríamos bien
"żSabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo positivo, lo único positivo de esto, es que Bélgica va a llegar como gran candidato a ganar el partido que viene.
Los candidatos somos nosotros, y vamos a ganar papa no seas cagon.
Va ser otro tipo de partido, que nos ataquen le favorece a argentina, por que dejan espacio atras y nuestros jugadores con espacio atras te matan.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Seguramente ya esta viendo videos de como neutralizar a Fellaini, Lukaku, etc  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Lleve su pato pekinés!
Lo positivo de jugar contra Bélgica es que seguramente no se encanuten todos en el área como lo hicieron Irán y Suiza y seguro salgan a buscar el partido.

Más allá de lo flojos que venimos atrás, solo nos puede salvar nuestro ataque.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Los candidatos somos nosotros, y vamos a ganar papa no seas cagon.
Va ser otro tipo de partido, que nos ataquen le favorece a argentina, por que dejan espacio atras y nuestros jugadores con espacio atras te matan.

No podes decirle cagón a nadie si pretendes entregarle la pelota a Bélgica para jugar a la contra.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
quiero hacer una observacion, que buen arquero que es tim howard, terrible como mantuvo el arco en 0 la mayor parte del tiempo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No podes decirle cagón a nadie si pretendes entregarle la pelota a Bélgica para jugar a la contra.
El cagon sos vos papi que tenes miedo.
Entregar la pelota no es ser cagon, es una forma de jugar.
Hay varias forma de jugar.
Estos boluditos fan del menotismo barato, no se aburren, se piensan que la unica forma de jugar al futbol es atacando. Se piensan que jugar un mundial es un partido entre amigos.
Hoy el gol vino cuando el equipo de suiza estaba adelantando sus lineas, quedaron mal parado y gol.
Mientras que jugando como vos queres, no le pudimos meter ni un puto gol.
Con iran tambien paso lo mismo.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El cagon sos vos papi que tenes miedo.
Entregar la pelota no es ser cagon, es una forma de jugar.
Hay varias forma de jugar.
Estos boluditos fan del menotismo barato, no se aburren, se piensan que la unica forma de jugar al futbol es atacando. Se piensan que jugar un mundial es un partido entre amigos.
Hoy el gol vino cuando el equipo de suiza estaba adelantando sus lineas, quedaron mal parado y gol.
Mientras que jugando como vos queres, no le pudimos meter ni un puto gol.
Con iran tambien paso lo mismo.


Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18642
  • Locura Azulgrana
la ilogica que tiene el futbol y la chance de que se caguen frente a la camiseta Argentina y la leyenda de Messi y algunos jugadores historicos argentinos es la carta que tenemos, hoy miraba el partido sin entender como mierda hicieron para llegar tan facil arco, por todos lados le llegaban a USA que no es mal equipo, fue realmente insolito, los veia picantitos a estos belgica pero no tanto, ojala se parezcan mas al belgica del partido con Rusia donde jugaron 10 minutos estuvieron 80 minutos dominados por un equipo medio pelo como Rusia.

Increible como les entraron por todos lados...y eso que los yankis como vos decís son sólidos atras y bastante ordenados tacticamente. Esperemos que la camiseta pese en un partido de cuartos de final de un Mundial, pero va a estar brava la cosa. Increible como se generan espacios varios de los jugadores belgas, para destacar Hazard, Origi (que hoy no anduvo del todo), De Bruyne y Lukaku que cuando entraron hicieron lo que quisieron y Fellaini, gran jugador el melenudo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Y?? ganamos, pero el equipo jugo mal.
No es escusa que se hayan defendido con los 11.
Oh casualidad donde el equipo mas o menos rindio fue contra nigeria, un equipo que no se te tira atras.



Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Y?? ganamos, pero el equipo jugo mal.
No es escusa que se hayan defendido con los 11.
Oh casualidad donde el equipo mas o menos rindio fue contra nigeria, un equipo que no se te tira atras.

Pero dijiste que con Irán pasó lo mismo y no fue así. No estoy poniendo una excusa, coincidimos en que se jugó mal, pero no pudo ser jamás una contra eso.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Y?? ganamos, pero el equipo jugo mal.
No es escusa que se hayan defendido con los 11.
Oh casualidad donde el equipo mas o menos rindio fue contra nigeria, un equipo que no se te tira atras.

Queria comentar que jugar con un rival que se mete los once debajo del arco es imposible jugar bien creo...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Queria comentar que jugar con un rival que se mete los once debajo del arco es imposible jugar bien creo...

Totalmente de acuerdo. Es una mierda jugar contra equipos como Suiza, Iran o Grecia, estos equipos le sacan lo lindo al futbol.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19255
Queria comentar que jugar con un rival que se mete los once debajo del arco es imposible jugar bien creo...

Todo muy lindo, pero Francia les hizo 5 (casi 6 si le cobraban el gol a Benzema).


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Todo muy lindo, pero Francia les hizo 5 (casi 6 si le cobraban el gol a Benzema).

Si metio tanto goles es porque Suiza les dio muchos espacios, los rivales de la Argentina siempre les juegan la vida y por eso no sale como queremos todos, muchos goles.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45566
Entiendo a lo que van pero tambien hay que ver que Francia en 2 minutos le metio 2 goles a Suiza, imaginense que eso nos pasaba hoy a nosotros...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Ni a Neymar lo marcan como veo que lo marcan a Messi...
żPor algo será, no?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"