Autor Tema: Para los fanaticos de Guasones  (Leído 3638 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48666
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que tal les parece esta banda?
Les dejo el ultimo cd, que acaba de estrenarse en el dia de hoy (ya está en venta):
http://www.youtube.com/watch?v=l5qlubF3sK0

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6797
Me encanta Guasones. Ahora le voy a pegar una escuchada (no tenía idea que hoy salía el nuevo cd).
Igual me parece que va a ser complicado que superen Toro Rojo y El Rock de mi vida, lo mejor que tienen

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Lo iban a hacer con Jimmy Rip, no? Después lo escuche, aunque seguro es más de lo mismo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48666
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Lo iban a hacer con Jimmy Rip, no? Después lo escuche, aunque seguro es más de lo mismo.

Exactamente, cuervo.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Tengo que escucharlo. Alta banda, aunque ultimamente medio medio.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6797
Mmmmm, no me gustó mucho. Casi todos los temas para la falopa, medio que cansa. Además de que le falta las dos o tres baladitas que pegan por cd.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Mmmmm, no me gustó mucho. Casi todos los temas para la falopa, medio que cansa. Además de que le falta las dos o tres baladitas que pegan por cd.


Siempre le cantaron a la merluza, son tan duros los hdp
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11132
Horribles los últimos 3 discos de guasones...  Escuche un tema adelanto hace unas semanas,  vergüenza...  Los primeros 2,3 discos están muy por encima de este guasones

Tapatalk.-


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48666
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me parece un disco muy oscuro desde la temática de cada tema, pero personalmente me gusto. Las letras no necesariamente tienen que ser alegres para que suenen bien. Algunas canciones en especial tienen onda parecida a Oasis, mezclado con Beady Eye, sobre todo en "Infierno blanco", donde mas se nota.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
nunca me entere que sacaron nuevo disco, no se promociono nada de esto?

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Mañana seguramente lo vaya a comprar junto con la entrada para el recital

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11132
No me gustó nada...  Lo único rescatable el tema de pappo

Tapatalk.-


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48666
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
nunca me entere que sacaron nuevo disco, no se promociono nada de esto?

En la Mega lo dijeron hace banda.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Me parece un disco muy oscuro desde la temática de cada tema, pero personalmente me gusto. Las letras no necesariamente tienen que ser alegres para que suenen bien. Algunas canciones en especial tienen onda parecida a Oasis, mezclado con Beady Eye, sobre todo en "Infierno blanco", donde mas se nota.

No se si oscuro, ya que las melodías no lo son, es cuestión de entender, los chabones siempre quieren mostrar el fanatismo con merluza a pesar de todo... Es un disco bueno para ellos, lo hicieron con Jimmy Rip, logro. Aunque no se si este se encargo de la produccion o solo metió un par de acordes en algún tema.

Es rock and roll, algunos temas con vientos... letras de barrio de la calle, la noche, las durezas... Escuche infierno blanco y en un momento dice algo de que está re loco ya, pero igual la ama jajaja algo así, no me acuerdo, me quedó esa idea...

En lo que es la producción del disco está buena..  después la parte musical, es eso, Guasones..


En la Mega lo dijeron hace banda.

Mega es lo más pija que existe
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Lo mejor de Guasones son sus 3 primeros discos y me estiro hasta Toro Rojo y el Rock de mi Vida. Cuando tenian influencias de Dylan, Lou Reed, Los Stones. Desde Parque de depresiones parece una copia de Calamaro o Estelares o algo de eso. Tampoco es que son un Zeppelin o un Cream o Stones , etc. pero antes era mucho mejor grupo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48666
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se si oscuro, ya que las melodías no lo son, es cuestión de entender, los chabones siempre quieren mostrar el fanatismo con merluza a pesar de todo... Es un disco bueno para ellos, lo hicieron con Jimmy Rip, logro. Aunque no se si este se encargo de la produccion o solo metió un par de acordes en algún tema.

Es rock and roll, algunos temas con vientos... letras de barrio de la calle, la noche, las durezas... Escuche infierno blanco y en un momento dice algo de que está re loco ya, pero igual la ama jajaja algo así, no me acuerdo, me quedó esa idea...

En lo que es la producción del disco está buena..  después la parte musical, es eso, Guasones..


Mega es lo más pija que existe

No se si pija, pero para mi la cagan cuando ponen temas de Tan Bionica y de Banda de turistas, que nada tienen que ver con el genero rock.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
 no se entiende porque una banda que tiene todo para crecer se esfuerza en retroceder 20 años dedicandole temas a tedesco. mediocre por donde se lo mire.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

   Hace algunos y largos años los escuchaba más. Ahora menos.... pero tienen su historia  ya.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
no se entiende porque una banda que tiene todo para crecer se esfuerza en retroceder 20 años dedicandole temas a tedesco. mediocre por donde se lo mire.
Comparto en gran parte. Pero bueno hay que ver cuanto tiene que ver Soto en todo esto. Ahi creo que esta la cuestion.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
no se entiende porque una banda que tiene todo para crecer se esfuerza en retroceder 20 años dedicandole temas a tedesco. mediocre por donde se lo mire.
La canción a Tedesco me pareció muy innecesaria pero bueno

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


   cuestión de polleras......

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • ME VERÁS VOLVER
Como se puede estancar tanto una banda y cantarle siempre a la merca, por favor que decadencia.

http://www.youtube.com/watch?v=y30gYn-e6O8
Este es un temazo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11132
Siempre le cantaron a la droga, inclusive los primeros discos que son lejos los mejores, pero era otro Guasones, esto de ahora no pega para nada con la banda

esto era lo que me gustaba de Guasones  :D

http://www.youtube.com/watch?v=iz4HgVIt7wA

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Nose por que dicen que no son lo de antes, para mi, siguen en la misma linea, pero mejorada. Bien por ellos!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Cada vez que lo escucho me gusta más jaja.

Siempre le cantaron a la droga, inclusive los primeros discos que son lejos los mejores, pero era otro Guasones, esto de ahora no pega para nada con la banda

esto era lo que me gustaba de Guasones  :D

http://www.youtube.com/watch?v=iz4HgVIt7wA

Una locura ese tema, de los que más me gustan de Guasones, el primer disco es excelente.