Autor Tema: Mundial FIFA 14 PS3 V.2 CAMPEON ITALIA (Mati.sl)  (Leído 24156 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
la verdad un asco uruguay, no se a que juego, le empate en el 90 con un orto tremendo a nico, no puedo jugar como quiero, me cuesta muchisimo jugar por abajo con uruguay, lo detesto

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
la verdad un asco uruguay, no se a que juego, le empate en el 90 con un orto tremendo a nico, no puedo jugar como quiero, me cuesta muchisimo jugar por abajo con uruguay, lo detesto

hoy jugamos un amistoso Caballito? yo quedè recontrahiper afuera jajaja
no tengo firma.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
hoy jugamos un amistoso Caballito? yo quedè recontrahiper afuera jajaja

jajaja agregame jorgeosuna92, estoy tarde para jugar

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Costa de marfil 1-3 Francia

Hasta acá llego costa, más que esto no puedo hacer, si encima que llueve, tengo 1 estrella menos, pases 50, tengo el partido tranqui, me patean de 30 metros, me la clavan y a los 2 minutos pateo pega en el palo y pasa por la linea listo, encima que en el arco tengo que tratar de que no me pateen ni 1 vez porque tengo un arquero de 1,80 con 60 en colocación jajajaja

pd: no se para que poronga jugue el partido con lluvia
« Última Modificación: junio 30, 2014, 20:21:05 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
la verdad un asco uruguay, no se a que juego, le empate en el 90 con un orto tremendo a nico, no puedo jugar como quiero, me cuesta muchisimo jugar por abajo con uruguay, lo detesto
Pese a que empataste en el minuto 90, estuvo bien, debordaste con gambeta tiraste el centro y le embocaste perfecto. Peche al final, pero es todo parejo, son 2 equipos HORRIBLES!! Pero vos con Cavani y Suarez, podes hacer la diferencia.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Pese a que empataste en el minuto 90, estuvo bien, debordaste con gambeta tiraste el centro y le embocaste perfecto. Peche al final, pero es todo parejo, son 2 equipos HORRIBLES!! Pero vos con Cavani y Suarez, podes hacer la diferencia.

pero cavani debe ser de los peores jugadores que hay con rating alto, juega de 2 de 4 de 5, ahora lo quiero para cabecear y no esta, esta en cualquiera el pelotudo... suarez es lo unico q tengo,o el cebolla que de ves en cuando aparece...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
pero cavani debe ser de los peores jugadores que hay con rating alto, juega de 2 de 4 de 5, ahora lo quiero para cabecear y no esta, esta en cualquiera el pelotudo... suarez es lo unico q tengo,o el cebolla que de ves en cuando aparece...
Si es verdad, pero al menos son conocidos! Mis delanteros, son terrible fantasmas jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Costa de marfil 1-3 Francia

Hasta acá llego costa, más que esto no puedo hacer, si encima que llueve, tengo 1 estrella menos, pases 50, tengo el partido tranqui, me patean de 30 metros, me la clavan y a los 2 minutos pateo pega en el palo y pasa por la linea listo, encima que en el arco tengo que tratar de que no me pateen ni 1 vez porque tengo un arquero de 1,80 con 60 en colocación jajajaja

pd: no se para que poronga jugue el partido con lluvia

La lluvia es una bosta, jode a cualquier tipo de jugador. Benzema era un cono, no se podia mover.

Por otro lado, el 1T lo jugaste bastante bien, yo no patee al arco, la toqueteaba pero no encontraba los espacios y me dio verguenza jugar asi jajaja. En el 2T saque al pecho de Griezmann, adentro Sissoko, 4-2-3-1 ultraofensiva y a ganar el partido jugando de la misma forma. El 2° gol fue muy choto, tipica reaccion de los arqueros horribles que tardan 2 años en buscar el rebote.

Tener a Varane en defensa da miedo pero es mejor que Koscielny y Mangala, Sakho es lo mejorcito junto a Lloris.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Lluvia y la puta madre!! Loco los jugadores no pueden controlar la pelota, la tiras y se va a la mierda, todo un asco!!!

Y el partido, no se... capaz mereci perder, pero tambien tuve llegadas y oportunidades claras!!

Le gane 3 a 2 a Caballito, saque al campeon con Turquia, no puedo creer jajaja, Muy bien jugado.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Lluvia y la puta madre!! Loco los jugadores no pueden controlar la pelota, la tiras y se va a la mierda, todo un asco!!!

Y el partido, no se... capaz mereci perder, pero tambien tuve llegadas y oportunidades claras!!

Le gane 3 a 2 a Caballito, saque al campeon con Turquia, no puedo creer jajaja, Muy bien jugado.

yo avise de uruguay

ya esta, ya termino, no sufro mas usando a estos hijos de puta, sobre todo godin y cacavani no se para que tienen tanto numero, el pibito jimenez con 71 era el unico que defendia... gano bien nico igualmente

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
La lluvia es una bosta, jode a cualquier tipo de jugador. Benzema era un cono, no se podia mover.

Por otro lado, el 1T lo jugaste bastante bien, yo no patee al arco, la toqueteaba pero no encontraba los espacios y me dio verguenza jugar asi jajaja. En el 2T saque al pecho de Griezmann, adentro Sissoko, 4-2-3-1 ultraofensiva y a ganar el partido jugando de la misma forma. El 2° gol fue muy choto, tipica reaccion de los arqueros horribles que tardan 2 años en buscar el rebote.

Tener a Varane en defensa da miedo pero es mejor que Koscielny y Mangala, Sakho es lo mejorcito junto a Lloris.

Vos no te das cuenta pero hacen la diferencia, es alto y cuando tienen que poner la pierna la ponen, por ahí con jugadores de equipos 4,5 o 5* flaquea pero mal o bien tienen buenos numeritos, Sakho la rompió.
El 2º gol buen... Ya después del empate y de la que pega en el palo no puedo pretender que el peor arquerito de todos no se mande alguna, malaleche.



« Última Modificación: junio 30, 2014, 21:01:56 por 100% Azulgrana »

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Lluvia y la puta madre!! Loco los jugadores no pueden controlar la pelota, la tiras y se va a la mierda, todo un asco!!!

Y el partido, no se... capaz mereci perder, pero tambien tuve llegadas y oportunidades claras!!

Le gane 3 a 2 a Caballito, saque al campeon con Turquia, no puedo creer jajaja, Muy bien jugado.

Te mande MP.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Vos no te das cuenta pero hacen la diferencia, es alto y cuando tienen que poner la pierna la ponen, por ahí con jugadores de equipos 4,5 o 5* flaquea pero mal o bien tienen buenos numeritos, Sakho la rompió.
El 2º gol buen... Ya después del empate y de la que pega en el palo no puedo pretender que el peor arquerito de todos no se mande alguna, malaleche.

Antes de empezar el mundial jugue 2 amistosos offline y ninguno de los 2 me convencio. Koscielny es rapido pero no tiene fuerza para ser DFC y Mangala es bueno pero bastante torpe con la pelota.

La pelota que pega en el palo es increible, son esas pelotas que la ves adentro y terminan pegando en el palo o el arquero haciendo una atajada barbara.


pd: rodri, creo que no te tengo en psn asique despues te agrego. Esta noche me conecto a las 12 mas o menos sino mañana por la tarde estoy libre.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Cita de: Mati.sl link=topic=18093.msg538400h#msg538400 date=1404176261
Te mande MP.
si con alemania perdi con vos, con turquia no da ni presentarse.

Mañana estoy para jugar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
No se pero me parece que voy a sacar a los equipos que agregue, si a Seba le costo con costa de marfil...
Yo jugue con Chile y te aguantan bien el primer tiempo, y hasta los 60, despues se mueren, y si jugas con un 5 estrellas se siente

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
No se pero me parece que voy a sacar a los equipos que agregue, si a Seba le costo con costa de marfil...
Yo jugue con Chile y te aguantan bien el primer tiempo, y hasta los 60, despues se mueren, y si jugas con un 5 estrellas se siente

Pasa que es muy dificil aguantar un partido con Costa de Marfil o Chile cuando el otro tiene a Alemania, Brasil, Francia, etc.

Hasta con Suecia se puede jugar, los que tienen menos estrellas no pelean de igual a igual a las grandes selecciones.

La otra seria armar una Champions League, ahi creo que seria un nivel parejo ya que hay varios equipos con 5 estrellas y los otros tienen 4.5* como minimo.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Si Juan no tiene ganas de armar otro torneo, yo me prendo, pero si el quiere seguir organizandolos, que siga jaja

Cual sería el proximo? Liquiden rapido este muchachos asi sale el otro!
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Pocho estás para jugar?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Pasa que es muy dificil aguantar un partido con Costa de Marfil o Chile cuando el otro tiene a Alemania, Brasil, Francia, etc.

Hasta con Suecia se puede jugar, los que tienen menos estrellas no pelean de igual a igual a las grandes selecciones.

La otra seria armar una Champions League, ahi creo que seria un nivel parejo ya que hay varios equipos con 5 estrellas y los otros tienen 4.5* como minimo.
Me tendria que fijar que 16 equipos entran mas o menos en el mismo nivel

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Pocho estás para jugar?

Ya entro!

Me tendria que fijar que 16 equipos entran mas o menos en el mismo nivel

Para mi hay 15 equipos en el mismo nivel, 5 estrellas y todo parejo (algunos pueden tener a CR7, Robben, Reus pero en general hay buenos jugadores).

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me tendria que fijar que 16 equipos entran mas o menos en el mismo nivel

Hace uno con equipos 2*, ya cansa todas estrellitas.
Si querés te doy una mano para filtrarlos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Hace uno con equipos 2*, ya cansa todas estrellitas, divertido y parejo, partidos muy picantes se podrían jugar.
2 re bizarro jajajaja y quienes son? los equipos de corea

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
yo apoyo los equipos de 2 estrellas, es muy bizarro, pero es un flash, la otra vez jugamos la india contra un equipo coreano, es buenisimo jajaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Jajajajajajajajajaja es posta? No deben de llegar a 50

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Me sumo con lo de equipos de 2 estrellas, ahi vemos de verdad quien la tiene mas grande (?)
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto