Autor Tema: Mundial FIFA 14 PS3 V.2 CAMPEON ITALIA (Mati.sl)  (Leído 24103 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Voy a jugar con Mago, con Farra imposible muy tarde se conecta.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Francia 4 - Chile 0

Lo jugamos hace un rato. Pobre, le toco un equipo de mierda y se las tenia que arreglar con Alexis y Vargas, el resto son muy muy mediocres. Bien jugado Juan!

Que papelon que hice con portugal mamita , 0-1 con francia.

No se si defendi bien los pases filtrados hacia tus delanteros o de verdad Portugal es un equipo mediocre jajaja.

Bien jugado igual cuervo!


pd: Toretto, deci que no te agarro ahora con mi equipo porque la encontre la vuelta a la forma de jugar con Francia :palo:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Turquia 1 - Belgica 0

Contra el Mago, partido bastante parejo! Estos Turcos me estan dando alegrias!

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Italia 3 - Holanda 2

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La verdad no se que les divierte anotarse en un torneo para jugar a correr y tirar centros.
Yo me anote porque me divierto jugando con usuarios de aca pero este es el ultimo que juego.

Holanda 2- 3 Italia
lo unico que hizo fue tirarme centros todo el partido, cuando me iba ganando la tocaba en el medio sin atacar y cuando empatabamos solo corria y metia centros a Balotelli que les cabeceaba siempre a los 2 inutiles que tengo de centrales. Me mete 2 goles de rebote (despues de un cabezazo de un centro, obvio) y el otro de centro. Yo meti 1 de centro es verdad, pero fue el unico centro que tire en todo el partido porque no me gusta hacerlo. Despues siempre intente jugar por abajo, asi fue como llegue y entre otras tuve un palo que en cualquier otro partido era gol
Totalmente injusto pero si hay algo que no es este juego es justo.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Francia 4 - Chile 0

Lo jugamos hace un rato. Pobre, le toco un equipo de mierda y se las tenia que arreglar con Alexis y Vargas, el resto son muy muy mediocres. Bien jugado Juan!

No se si defendi bien los pases filtrados hacia tus delanteros o de verdad Portugal es un equipo mediocre jajaja.

Bien jugado igual cuervo!


pd: Toretto, deci que no te agarro ahora con mi equipo porque la encontre la vuelta a la forma de jugar con Francia :palo:

Jajajajajajaj es que no se si, o tengo suerte con vos, o vos tenes mala leche contra mi, o los partidos son tan buenos que son impredecibles, es raro, pero mas alla de ganar o perder son muy buenos los partidos con vos jaja
Cuando quieras jugamos amistosos, no tengo drama
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
La verdad no se que les divierte anotarse en un torneo para jugar a correr y tirar centros.
Yo me anote porque me divierto jugando con usuarios de aca pero este es el ultimo que juego.

Holanda 2- 3 Italia
lo unico que hizo fue tirarme centros todo el partido, cuando me iba ganando la tocaba en el medio sin atacar y cuando empatabamos solo corria y metia centros a Balotelli que les cabeceaba siempre a los 2 inutiles que tengo de centrales. Me mete 2 goles de rebote (despues de un cabezazo de un centro, obvio) y el otro de centro. Yo meti 1 de centro es verdad, pero fue el unico centro que tire en todo el partido porque no me gusta hacerlo. Despues siempre intente jugar por abajo, asi fue como llegue y entre otras tuve un palo que en cualquier otro partido era gol
Totalmente injusto pero si hay algo que no es este juego es justo.

Jajaja. No te calentes, Agus. Jugamos varios partidos ya. Sabes como juego. Siempre intento jugar, si hay algo que no se es jugar como juegan online. Habré tirado 5 centros en el partido. Uno de estos, en un gol, fue un pase. Pero bue... De como jugás vos yo no hablo, cada uno hace lo que quiere, pero no tiraste un solo centro, eh. Jaja.
« Última Modificación: junio 25, 2014, 23:08:16 por Mati.sl »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jajaja. No te calentes, Agus. Siempre intento jugar. Habré tirado 5 centros en el partido. Uno de estos, en un gol, fue un pase. De como jugás vos no hablo, cada uno hace lo que quiere.
Es que me enoja bastante que entre el torneo anterior y este (salvo Seba) me jugaron todos a metes centros, no se que le ven de divertido a eso.
No seas caradura, metiste mucho mas que 5 centros. Para empezar los 3 de los goles y te quedas corto si decis que metiste solo 2 centros mas, deci que no sale en las estadisticas. Al arco no le pegaste nunca, solo una vez que te la regale adentro de mi area, eso no es intentar jugar.
Yo juego mal, eso lo acepto, estoy bastante lejos que la mayoria del foro, pero por lo menos intento divertime jugando no correr y tirar centros.
 

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Loco son boludos o que onda? Que quieren que juguemos todos igual? Cada uno juega como se le canta el orto, que somos Guardiola y Menoti que esta prohibido tirar pelotazos y centros?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Loco son boludos o que onda? Que quieren que juguemos todos igual? Cada uno juega como se le canta el orto, que somos Guardiola y Menoti que esta prohibido tirar pelotazos y centros?
Obvio que cada uno juega como quiere, eso yo siempre lo sostuve pero es increible que parece que todos quieren jugar igual.
En este FIFA jugar a los centros es sinonimo de ganar y mas si enfrentas a alguien que quiere jugar por abajo, si no te agarra un Seba un Jorge que son muy buenos por abajo tenes las de ganar porque si tiras 3 centros 1 cabeceas seguro.
Cada uno juega como quiere, eso esta claro, pero todos juegan igual

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Obvio que cada uno juega como quiere, eso yo siempre lo sostuve pero es increible que parece que todos quieren jugar igual.
En este FIFA jugar a los centros es sinonimo de ganar y mas si enfrentas a alguien que quiere jugar por abajo, si no te agarra un Seba un Jorge que son muy buenos por abajo tenes las de ganar porque si tiras 3 centros 1 cabeceas seguro.
Cada uno juega como quiere, eso esta claro, pero todos juegan igual
No se, yo jugue con Mati y tiro centros las veces que estaba con el jugador para tirar el centro o no le quedaba otra. Una cosa totalmente diferente es jugar si o si a tirar el centro, cosa que hay algunos en temporadas que lo hacen.
Y las veces que jugue con Mati no hace eso, si tiene la oportunidad de tirarlo lo tira, de hecho yo hago lo mismo si puedo te tiro el centro, y si puedo otra vez y otra vez... No voy a cambiar toda mi jugada por evitar mandar un centro

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Nose que le ven de malo a los centros, si lo tiras bien es medio gol

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No se, yo jugue con Mati y tiro centros las veces que estaba con el jugador para tirar el centro o no le quedaba otra. Una cosa totalmente diferente es jugar si o si a tirar el centro, cosa que hay algunos en temporadas que lo hacen.
Y las veces que jugue con Mati no hace eso, si tiene la oportunidad de tirarlo lo tira, de hecho yo hago lo mismo si puedo te tiro el centro, y si puedo otra vez y otra vez... No voy a cambiar toda mi jugada por evitar mandar un centro
Si, yo también jugue con el varios partidos con el y se como juega, por eso hablo de este partido. Una cosa es tirar centros porque no podes hacer otra cosa y otra es jugar a tirar centros
Seba me gano con un gol de centro pero de canso todo el partido de querer entrar jugando y no le quedó otra que tirar centros.
Mati me jugo a tirar centros. Era tocar en el medio dársela a Insigne o Cabdreva correr y centrar y eso es lo que mas me molesta, perder con 3 goles casi iguales

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Agus si pensas que cada centro es gol, defende mejor!!! Evita que te tiren centros, no te pueden tirar tantos.centros porque algo mal estas haciendo!! Defende mejor, cuida la pelota, etc.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
yo cuando jugaba al pes, nos juntabamos todos los pibes que eramos como 10, y un amigo y yo les ganabamos a todos, y el chabon jugaba a los centros..

yo, lo cagaba siempre. me acuerdo que le jugaba con Italia y le ponia un 4 4 2 con 4 centrales en el fondo, algo asi como "maldini nesta cannavaro zambrotta"

no me acuerdo si eran esos 4, pero los ponia para q no suban PARA NADA. y el flaco no llegaba a tirar centros casi nunca..

y los que juegan a tirar centros no marcan bien x abajo, no le ponia delanteros altos, creo q le ponia "del piero - totti" o algo asi..

a veces en vez de quejarse, hay que buscarle la vuelta! cuando mas caliente juegues xq te tiran centros, mas te van a llegar!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Hoy tipo 20 ya estoy en casa para jugar, a las 22 me rajo.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
estuvo bueno el partido,ese adan (o como se llame) turco jugó bien y Courtois un arquerazo,Hazard es como el Riquelme de Bélgica jajaja.
no tengo firma.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
estuvo bueno el partido,ese adan (o como se llame) turco jugó bien y Courtois un arquerazo,Hazard es como el Riquelme de Bélgica jajaja.

Hazard corre..

Riquelme..estem..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
estuvo bueno el partido,ese adan (o como se llame) turco jugó bien y Courtois un arquerazo,Hazard es como el Riquelme de Bélgica jajaja.
Ese Courtois que hijo de puta, me tapo varias bochas de gol!!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Argentina 3-0 Suecia

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
vos gatuné ya jugaste?
no tengo firma.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
alguien del grupo A va a estar hoy tipo 20?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
alguien del grupo A va a estar hoy tipo 20?
Dale a las 20 jugamos
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Dale a las 20 jugamos
agregame si te conectás antes

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T