Autor Tema: Mundial FIFA 14 PS3 V.2 CAMPEON ITALIA (Mati.sl)  (Leído 24175 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Alemania 2 - 0 Portugal, dejame de joder no mereci perder ni en pedo el aleman puto de arquero ese me saco todo, TODO! y me las termino de embocar de contra.

Neuer saco varias la verdad, capaz era para un empate. Buen partido cuervo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado nico_elcuervo1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6473
si hay alguien de mi grupo estoy para jugar
★8 Mundiales ★2 Master Series ★2 Mundial de clubes ★ 2Grand Slam ★4 Copas Davis

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Aceptame y jugamos Niko  :thumbup1:
Dale ahi prendo la play, ahi te mande invitacion
« Última Modificación: junio 25, 2014, 19:09:35 por Niko_Ppslo »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Que papelon que hice con portugal mamita , 0-1 con francia.

MLLPQTP!

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Que papelon que hice con portugal mamita , 0-1 con francia.

pecho (?
no tengo firma.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
pecho (?

pechialdo ronaldo es un fantasma, solo en el real juega.

MLLPQTP!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Mucho que decir: voy ganando 1 a 0 y en el minuto 88 hago un penal estupido!!!

Por suerte adivine y lo ataje, ahora otra, pido disculpas por jugar asi! A mi me gusta jugar diferente, pero con Turquia solo conozco a Turan y nadie mas! no se puede jugar a otra cosa!

Turquia 1 Inglaterra 0, Grupo A
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Costa de marfil 4-0 Brasil

Bien jugado igual eh, no es tan monstruoso como decís que estás, por tener la play hace 2 semanas re bien, en los primeros 10 minutos casi me vacunas con un centro

CHE QUE PASA CON EL FIFA QUE LOS PARTIDOS SON EN SLOWMOTION?? ES UN ASCO JUGAR ASI

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Turquia 1-0 Inglaterra


Mal debut. Que partido de mierda loco en el gol que encima fue una mierda se cruza mi vieja que estaba buscando algo cerca del televisor y despues me erro un penal en el minuto 90 del partido  :boluu:


Parrafo aparte para la actitud de mi rival, me llego una vez metio el gol y se puso a hacer tiempo jajajaja ni que yo fuese tan bueno aparte  :pibin:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Turquia 1-0 Inglaterra


Mal debut. Que partido de mierda loco en el gol que encima fue una mierda se cruza mi vieja que estaba buscando algo cerca del televisor y despues me erro un penal en el minuto 90 del partido  :boluu:


Parrafo aparte para la actitud de mi rival, me llego una vez metio el gol y se puso a hacer tiempo jajajaja ni que yo fuese tan bueno aparte  :pibin:
No me pongo hacer tiempo, y no llegue una vez, a mi me gusta jugar a los pases!! Si el defensor lateral se la tiene que dar al central, lo hago siempre!! Para tratar de meter goles, pero principalmente para que no me los metan, mas con este equipo de mierda.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Farra y Mago mañana si estan lo jugamos. Che pregunto una cosa: la publicidad del fifa 14 en la pagina 1 esta hecho a proposito o es algo de mi pc??  :desac:


No me pongo hacer tiempo, y no llegue una vez, a mi me gusta jugar a los pases!! Si el defensor lateral se la tiene que dar al central, lo hago siempre!! Para tratar de meter goles, pero principalmente para que no me los metan, mas con este equipo de mierda.
"Tiempo" en el sentido de que no buscaste el arco casi, cuidaste el 1-0. Ojo, no lo critico porque yo hago lo mismo cuando voy ganando pero fue raro que me lo hagan ami  :pibin:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Farra y Mago mañana si estan lo jugamos. Che pregunto una cosa: la publicidad del fifa 14 en la pagina 1 esta hecho a proposito o es algo de mi pc??  :desac:

"Tiempo" en el sentido de que no buscaste el arco casi, cuidaste el 1-0. Ojo, no lo critico porque yo hago lo mismo cuando voy ganando pero fue raro que me lo hagan ami  :pibin:
Trate de buscar el segundo, pero no me la iba a jugar ni en pedo, yendo a buscar otro.
Trataba de que pasen los minutos, manejar la pelota y que termine. Si fuera otro equipo me la jugaria mas, pero acá calzan todos menos de 78, y no los conozco. Y no soy tan bueno, para que uno que calza 75 hacer una jugada y clavartela jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nico_elcuervo1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6473
definitivamente me falta mas tiempo de juego y aprender muchas cosas.
0 a 4
0 a 4
3 a 4

sera hasta el próximo torneo
★8 Mundiales ★2 Master Series ★2 Mundial de clubes ★ 2Grand Slam ★4 Copas Davis

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
hoy lo más probable es q lo pase a valores a Nico (le ponía picante) y después a vos sebas!!
no tengo firma.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Holanda 4- 3 Basil

Jugue para el orto, estuve preciso arriba porque sino no lo ganaba ni loco. Me pongo 2-0, entre mi arquero y el juego regalan un gol, saco del medio se duerme De Jong 2-2. Me pongo arriba y me lo vuelve a empatar. Lo gane con una genialidad de Depay.

Yo me quejaba de la defensa Argentina, Roberto Carlos- Maldini-Pasarella-Cafu al lado de estos. Los dos centrales son un asco lentisimos y un pase asqueroso, queria salir tocando y los pases eran al rival.
La proxima no juego de local ni loco, horrible la camara que ponen me cuesta un monton.
Otra cosa, yo solo juego UT y cuando juego al normal lo hago solo para estos torneos, cuesta un monton tambien eso, es muuuuy distinto

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
los "amistosos" de fifa14 la cámara la elegís vos y ya te queda!
no tengo firma.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
hoy lo más probable es q lo pase a valores a Nico (le ponía picante) y después a vos sebas!!
Esta Nochee al mago lo cojeeemooos ♪
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
los "amistosos" de fifa14 la cámara la elegís vos y ya te queda!
No, segun la cancha cambia, y la cancha donde hace de local Holanda es un ascooo la camara que ponen

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Mirá el grupo que me tocó!!! me puse contento cuando vi que era España y de golpe tengo que jugar contra rodri y el otro bestia de caballito!! andá a cagar juan!!! puto!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
Mirá el grupo que me tocó!!! me puse contento cuando vi que era España y de golpe tengo que jugar contra rodri y el otro bestia de caballito!! andá a cagar juan!!! puto!

no te podes quejar estoy yo con suecia  :enojado:
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Pienso que a partir de mañana estoy para jugar. Hoy no hay chances, rendí y no me da más la cabeza, en cualquier momento me tiro a dormir. De todas formas es un grupo donde todos solemos estar conectados así que se resuelve rapidito. Abrazoo
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
llego tarde a tus torneos juan lpm