Autor Tema: Sin correa, un gambeteador  (Leído 1125 veces)

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Hay que traer un gambeteador, para la copa, un tipo que cambie la monotonía de la táctica. Un tipo que te pueda definir el partido con una gambeta, como lo hacia correa. Los partidos cerrados se ganan con una genialidad y hoy en dia, sin correa y pensando que tampoco piatti, no tenemos a nadie en el plantel.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Hay que traer un gambeteador, para la copa, un tipo que cambie la monotonía de la táctica. Un tipo que te pueda definir el partido con una gambeta, como lo hacia correa. Los partidos cerrados se ganan con una genialidad y hoy en dia, sin correa y pensando que tampoco piatti, no tenemos a nadie en el plantel.
cavallaro,elizari,veron que mas queres sumalo a esparza que tambien es habilidoso,el plantel que tenemos esta bien no necesitamos traer a nadie

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Tito es un gambeteador, es más, no se si no es mas gambeteador que Correa incluso.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tito es un gambeteador, es más, no se si no es mas gambeteador que Correa incluso.

si, pasa q tito es un jugador por afuera, no lo veo jugando en la posicion q jugaba correa.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
si, pasa q tito es un jugador por afuera, no lo veo jugando en la posicion q jugaba correa.

No eso esta claro, pero el que hizo el post pidió un gambeteador, y yo remarque que lo tenemos, una gambeta es desequilibrante tanto en el costado como por el medio de la cancha.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
« Última Modificación: junio 24, 2014, 18:05:57 por Roberto Lopez »

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Elizari!!! sin dudas es el que mejor puede reemplazar a Correa,siempre y cuando le den continuidad obvio! :metal:

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
VIllalba es un corredor con habilidad, en espacio reducido no tiene la gambeta de correa.
Elizari, le queda grande la camiseta de SL y mas para una instancia asi de decisiva, lo mismo cavallaro.
Hablo de un tipo de calidad probada con experiencia y que te salve el partido en una jugada, piatti junto a correa eran los únicos a mi parecer.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
VIllalba es un corredor con habilidad, en espacio reducido no tiene la gambeta de correa.
Elizari, le queda grande la camiseta de SL y mas para una instancia asi de decisiva, lo mismo cavallaro.
Hablo de un tipo de calidad probada con experiencia y que te salve el partido en una jugada, piatti junto a correa eran los únicos a mi parecer.
Pero correa tiene experiencia? por que yo sepa tiene 19 años y tranquilamente con una gambeta cambiaba el resultado

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22902
  • Ángel Zubieta
Traigan a Musa de Nigeria!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
Traigan a Musa de Nigeria!!

A este al menos lo vimos jugar...nada que ver a Orode o Evans (este último creo que NI ERA JUAGDOR DE FÚTBOL  :boluu:)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Una cosa está clara. Respecto a cuartos de final de la Libertadores, llegan -sanan- Verón y Cauteruccio y salen de la ecuación Correa, parece que Piatti. ¿Pipi? Pues sinceramente, quizá era el que menos hacía falta de los que se quedan. Aunque con Villalba y Verón en las bandas, bien puede jugar por detrás de Cauteruccio. O bien Caute detrás de Matos o de Blandi. Desde luego, Bauza debe dar más confianza a Cavallaro y a Elizari

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
Elizari!!! sin dudas es el que mejor puede reemplazar a Correa,siempre y cuando le den continuidad obvio! :metal:

Elizari no es un gambeteador, al menos del estilo picante de Correa. Tiene calidad pero es otro estilo, más lento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Elizari no es un gambeteador, al menos del estilo picante de Correa. Tiene calidad pero es otro estilo, más lento.
Tiene menos explosion que angel pero mucha mas vision y pase y eso le puede ser muy util al equipo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
si cavallaro se pone a punto y con confianza
es el jugador que necesitamos

obvio tambien elizari..

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Muchachos una cosa que no vi a nadie comentar... Cuantos goles perdemos con la ida de correa y piatti? Deben ser al menos la mitad de los que hicimos en la Copa. La cuestión será si caute (que si es goleador) y veron (que no lo es) podrán compensar los goles que se van.

Imagino que SL a lo sumo traerá a barrientos o se quedará piatti, pero no habrá otras incorporaciones. Habrá que enfrentar al Bolívar con esto que tenemos... No es un equipazo, pero podemos pasar si jugamos dos partidos inteligentes.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk