Autor Tema: Italia - Costa Rica, Francia - Suiza, Ecuador- Honduras  (Leído 9459 veces)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
Seferovic es un cono,que entre Federer que va a molestar mas

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Lo tenia mas equipo a Suiza, tiene buenos jugadores. Que decepcion.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Pensar que Francia clasificó por la ventana...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Los dos partidos donde hubo baile y baile y mayor diferencia entre un equipo y otro en los dos estuvo francia, el 3-0 sobre honduras y este sobre el pauperrimo suiza que no sabe ni donde esta parado, francia sin ribery esta encontrando un gran equipo de verdad, ojo con francia...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Seferovic es un cono,que entre Federer que va a molestar mas

Que entren Federer y Warwinka  :lol:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Ok, ahora Francia es el maximo candidato, igual hasta que juegue Alemania

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que espanto suiza, le gano de casualidad el otro dia a ecuador y hoy esta pasando verguenza directamente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
que espanto suiza, le gano de casualidad el otro dia a ecuador y hoy esta pasando verguenza directamente.

Le gano porque Ecuador le perdono la vida. Mas penoso es como Ecuador lo perdió.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que barbaro lo de este mundial, porque mas allá de los partidazos que hay, es terrible como te dan vuelta todos los pronosticos los forros que entraron por la ventana como Mexico, Francia. Los buenos equipos que estan decepcionando como el caso de España, y las sorpresas inesperadisimas como Costa Rica.

Quizas porque es el mundial al que mas le presté atencion de todos (trato de ver todos los partidos en este) pero de los ultimos es por ahora el mejor para mi.

Belu.Biol

  • Visitante
Ok, ahora Francia es el maximo candidato, igual hasta que juegue Alemania

Opino que los candidatos son Francia, Holanda y Alemania, en ése orden

Que barbaro lo de este mundial, porque mas allá de los partidazos que hay, es terrible como te dan vuelta todos los pronosticos los forros que entraron por la ventana como Mexico, Francia. Los buenos equipos que estan decepcionando como el caso de España, y las sorpresas inesperadisimas como Costa Rica.

Quizas porque es el mundial al que mas le presté atencion de todos (trato de ver todos los partidos en este) pero de los ultimos es por ahora el mejor para mi.

España es una mentira..

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
le llega a ganar Honduras a Ecuador y descorcho una fresita

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Suiza tiene muy buenos jugadores, pero hoy planteo muy mal todo, no hay un solo jugador de marca en el medio, para colmo Shakiri y Shaka están jugando muy mal, y ese Seferovic es un poste, lo mismo que los laterales, Rodriguez es horrible y Lichteiner si bien me gusta, esta jugando pesimo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Y esta estupida hablando del futuro ??? Los nuevos trenes parecen del futuro? JAJAJAJAJAJAJA, CLAROOO. Tenemos el Shinkansen y no me entere  :boluu:


Partido re liquidado, Ecuador la va a tener dificil aun ganando hoy....

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Los dos partidos donde hubo baile y baile y mayor diferencia entre un equipo y otro en los dos estuvo francia, el 3-0 sobre honduras y este sobre el pauperrimo suiza que no sabe ni donde esta parado, francia sin ribery esta encontrando un gran equipo de verdad, ojo con francia...
Ha sido mucho mas que sus rivales, es cierto. Pero también ha tenido tramites muy favorables a su estilo de juego: Abrió rápido el marcador y encontró espacio para contragolpear.

Sin dudas es un rival de cuidado, sobre todo para equipos que juegan abiertos (como Argentina). Hay que verlos contra un rival mas físico y cuidadoso.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ok, ahora Francia es el maximo candidato, igual hasta que juegue Alemania

francia no va a ser maximo candidato salvo que este jugando la final 2-0 arriba y faltando 10 minutos, si lo veo como un equipo que esta jugando muy bien al futbol, con excelentes jugadores en todas las lineas. Para mi los candidatos son Argentina y uruguay, lo dije antes del mundial y lo sostengo, y podemos sumar a alemania que como contra tiene que se juega en sudamerica, un par de jugador tocados y la baja de reus, el otro dia con portugal para mi no jugo tan bien como dijeron  todos, y lo que es extraño marco bastante mal y lo agarraron mal parado muchas veces, fue un partido donde tuvo muchisimo orto y ayuda arbitral pero es Alemania, tiene que ganar y gana, en todos los mundiales llega a instancias decisivas, nunca un mal dia o una goleada en contra, dan bronca estos tipos, pero son una maquinita a diferencia de las otras potencias, por ende son candidatazos. Y voy a sumar a brasil por ser local y ser brasil nada mas, por jugadores no puede nunca salir campeon del mundo un equipo con fred, jo, bernard y hulk como opciones de ataque, lo mas mediocre en la historia de la seleccion de brasil y encima con paulinho y luis gustavo en el medio que no paran ni al 60, pero como digo esa camiseta amarilla jugando en tierra brasilera es suficiente para creerlo candidato.
« Última Modificación: junio 20, 2014, 17:06:46 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
España es una mentira..

El ultimo campeon del mundo una mentira? jajaja dejame ser una "mentira" tambien por unos años.

Entre esto y lo de Pirlo podemos ir cerrando el foro.


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El ultimo campeon del mundo una mentira? jajaja dejame ser una "mentira" tambien por unos años.

Entre esto y lo de Pirlo podemos ir cerrando el foro.

la mayoria de las mujeres no saben si la pelota es redonda o pentagonal, restale importancia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
francia no va a ser maximo candidato salvo que este jugando la final 2-0 arriba y faltando 10 minutos, si lo veo como un equipo que esta jugando muy bien al futbol, con excelentes jugadores en todas las lineas. Para mi los candidatos son Argentina y uruguay, lo dije antes del mundial y lo sostengo, y podemos sumar a alemania que como contra tiene que se juega en sudamerica, un par de jugador tocados y la baja de reus, el otro dia con portugal para mi no jugo tan bien como dijeron  todos, y lo que es extraño marco bastante mal y lo agarraron mal parado muchas veces, fue un partido donde tuvo muchisimo orto y ayuda arbitral. Voy a sumar a brasil por ser local y ser brasil nada mas, por jugadores no puede nunca salir campeon del mundo un equipo con fred, jo, bernard y hulk como opciones de ataque, lo mas mediocre en la historia de la seleccion de brasil y encima con paulinho y luis gustavo en el medio que no paran ni al 60, pero como digo esa camiseta amarilla jugando en tierra brasilera es suficiente para creerlo candidato.
Pero yo lo digo mas que nada porque aca un equipo gana un partido y ya lo ponen de candidato. La semana pasada lo era Brasil y como ya empato no lo es mas, Italia lo mismo era candidato y ahora es una mentira, de Uruguay se reian todos y ahora parece que es Brasil de 70 y asi con cada uno. Ahora mañana gana Argentina y es el maximo candidato con Francia (no creo que se lo empaten jaja) y ver que pasa con Alemania. Algunos no entiendo como cambian tan rapido de opinion

Belu.Biol

  • Visitante
Lo único que hice fue dar mi parecer sobre candidatos, además del hecho de que España ganó el mundial pasado sin ser el mejor futbolísticamente y que ahora se les destapó la olla. No entiendo porqué me agreden. 

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo único que hice fue dar mi parecer sobre candidatos, además del hecho de que España ganó el mundial pasado sin ser el mejor futbolísticamente y que ahora se les destapó la olla. No entiendo porqué me agreden.

Porque sos una boluda

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22861
  • Ángel Zubieta
Mejor que los franceses salgan primeros, eso nos dejaría a Ecuador o Suiza en octavos, en caso de que Argentina salga primera
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Belu.Biol

  • Visitante
Porque sos una boluda

Dije que España no me pareció ni en pedo el mejor en el mundial pasado, y ahora quedaron eliminados porque se vió más lo que son realmente. Solo eso, nada mas
Tanto molestó?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lo único que hice fue dar mi parecer sobre candidatos, además del hecho de que España ganó el mundial pasado sin ser el mejor futbolísticamente y que ahora se les destapó la olla. No entiendo porqué me agreden.

españa fue el campeon mundial con menos goles a favor de la historia pero cerro un ciclo donde gano 2 eurocopas y un mundial, un hecho inedito en la historia del futbol para una seleccion europea, con jugadores que marcaron un estilo. Lo que si es cierto es que españa como pais, como seleccion, se creyo que por 6 años eran una potencia historica indiscutible y hasta hablan de maracanazo porque les gano chile cuando venian de comerse 5 y estuvieron 19 mundiales para siquiera jugar una final, españa de los grandes a nivel seleccion, es el menos grande, incluso para mi Holanda esta como minimo al mismo nivel, aunque ganar un mundial ya te pone en otra orbita, indefectiblemente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14