Autor Tema: Pronosticos del astrologo carlos oliva de cada aprtido.  (Leído 22602 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ahh si ya entiendo, disculpame, ¿es como que se le van agotando los poderes?, o como que se le va de sintonía la antena mágica de los planetas, si si, disculpame, ahora ya creo y está buenisimo.

Esta noche miro venus a ver si me insipiro para pegarla el fin de semana
nadie te obliga a que creasa, si t parece una pelotudes no postees y listo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Que grande ehh...la pego como el sabado diciendo que ganaba claramente Maravilla Martinez  :cansado: :cansado:


jajajaja
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Cita
Juegan a las 16hs Irán vs Nigeria, y el Parte de Fortuna al que No le di valor en el partido de los alemanes, ahora está junto a Júpiter en Cáncer en la casa IX; Júpiter en Cáncer son colores verdes, azules, purpuras, violetas... el que salga vestido asi será el ganador... creo que pueden muy bien ser los colores de los nigerianos, pues iranies suelen usar Rojo!!!



Tanto dibujito al pedo. La erró de nuevo, cuantas van ya?   :lol:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Tanto dibujito al pedo. La erró de nuevo, cuantas van ya?   :lol:
Esta errando ahora... parecido al momento que acertoo uqe ganabmos a cruzeiro gremio, que perdiamos con velez, que perdiamos conriver.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La culpa no es del astrólogo, sino de los pelotudos que se creen esas boludeces...

Desconectado QuieroVolver

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
La culpa no es del astrólogo, sino de los pelotudos que se creen esas boludeces...

No seas asi, mirá que estas, siendo vigilado por la casa13 de jupiter y cuando se junte con capricornio, las vas a pasar mal.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La culpa no es del astrólogo, sino de los pelotudos que se creen esas boludeces...
La culpao son de los pelotudos como vos, cada uno cree en lo que quiere.

Yo ahi te mostre echo con pruebas, sino queres creer alla vos nadie te obliga, pero tampoco descalificar A los que si creen, es mas en este foro hay varios que creen.




Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
es pariente tuyo este astrólogo cuervodeflores ?? veo q gastas una energía tremenda en defenderlo
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
es pariente tuyo este astrólogo cuervodeflores ?? veo q gastas una energía tremenda en defenderlo

O el representante  :vigilante:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
es pariente tuyo este astrólogo cuervodeflores ?? veo q gastas una energía tremenda en defenderlo
No me rompe lasbolas los boludos que vienen hacerse lo superado, mira como podes creer en esta boludes.

Todo bien si no crees no comentes y listo.

A mi me parece boluda la gente que cree en dios y no voy y les digo enserio creen en estas cosas?? que pelotudos q son.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
si el quiere creer que les molesta a ustedes?


Desconectado QuieroVolver

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Les tiro un pronostico, y es enserio, lo digo porque yo no soy un chanta.

"Alemania queda afuera del mundial en la primera ronda", porque se cruza jupiter con saturno (si el que jugó en boca)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Les tiro un pronostico, y es enserio, lo digo porque yo no soy un chanta.

"Alemania queda afuera del mundial en la primera ronda", porque se cruza jupiter con saturno (si el que jugó en boca)
amigo admiti que te cabio y la tenes re adentro, sacatela. vas a parecer menos pelotudo.
ya te mostre que prejieron hechos que despues pasaron y no solo partido sino situaciones.
admiti que te cabiooo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
segun la luna en Jùpiter, y el sol en Saturnino Cardozo, Coloccini està practicamente a prèstamo en Newcastle.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado QuieroVolver

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Si acierto la de Alemania, voy a tener un nuevo seguidor.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Para que postean si les parece una pelotudez o no se bancan esto, encima piden que cierren el posteo....

Se reciben de intolerantes algunos realmente eh...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para que postean si les parece una pelotudez o no se bancan esto, encima piden que cierren el posteo....

Se reciben de intolerantes algunos realmente eh...
Se quieren hacer ver, se piensan que son vivos y son pendejos boludos que creen que se la saben todas.

Y encima cuando le muestro echos con pruebas y todos se hacen los boludos y no responden jajajaja.
« Última Modificación: junio 18, 2014, 11:45:28 por cuervodeflores93 »

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Se quieren hacer ver, se piensan que son vivos y son pendejos boludos que creen que se la saben todas.

Y encima cuando le muestro echos con pruebas y todos se hacen los boludos y no responden jajajaja.

Jaja, yo los hechos que vi hasta ahora fueron que el "astrologo" la viene pifiando feo en sus predicciones del mundial. Asi que no se de que pruebas me hablas.

Ahora tiró que ganaba Chile (cagó Chile :lol:), vamos a ver que pasa.

Por el momento viene errando como 5 partidos seguidos.


Desconectado QuieroVolver

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Jaja, yo los hechos que vi hasta ahora fueron que el "astrologo" la viene pifiando feo en sus predicciones del mundial. Asi que no se de que pruebas me hablas.

Ahora tiró que ganaba Chile (cagó Chile :lol:), vamos a ver que pasa.

Por el momento viene errando como 5 partidos seguidos.

Lo que pasa es que es un astrologo de cabotaje

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jaja, yo los hechos que vi hasta ahora fueron que el "astrologo" la viene pifiando feo en sus predicciones del mundial. Asi que no se de que pruebas me hablas.

Ahora tiró que ganaba Chile (cagó Chile :lol:), vamos a ver que pasa.

Por el momento viene errando como 5 partidos seguidos.
y TAMBIEN acerto que el real madrid ganaba la champions, y que perdiamos con lanus, con velez, que perdiamos la superfinal con river, que le ganabamos al cruzeiro al gremio...

Si pensas que el astrologo no se va a equivocar nunca alla vos..., seguro los medicos no hacen mala praxis alguna vez.

Y ni hablar de las situaciones que te nombre... sobre la vuelta a boedo, y las cosas de la llegada de caruso lombardi, pero como la tenes re adentrooo no contestas...
admiti que te cabio amigo.

Desconectado QuieroVolver

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
flaco, ¿no tenes otrs palabras mas que "no te cabio" y "la tenes adentro"?