Autor Tema: Pronosticos del astrologo carlos oliva de cada aprtido.  (Leído 22383 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hoy en su debut Brasil luego de ardua tarea, consigue triunfar! Los croatas serán un muro de contención hasta que Brasil logre abrir el tanteador, pues jugar refugiados les significará caer vencidos; creo que la fuerza aérea croata podrá llevar malestar a la defensa brasileira, pero la falta de confianza y el repliegue les jugará en contra! La lunación para la capital -Zagreb- muestra que en su presentación deportiva extranjera, Sol los espera para infligirles daño, y la carencia de juego ofensivo los perjudica.


Lo pongo para hacer la cuenta de cuanto acierta y cuanto no, este post lo hice hace  2 horas pero me equivoque de seccion.


hasta ahora 4/6!
« Última Modificación: junio 15, 2014, 13:24:45 por cuervodeflores93 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Que grande ehh...la pego como el sabado diciendo que ganaba claramente Maravilla Martinez  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que grande ehh...la pego como el sabado diciendo que ganaba claramente Maravilla Martinez  :cansado: :cansado:
jaajaj y bueno si acertaria todo seria un genio.

Miren esto lo que saque del foro astrodestino.

Gana Brasil !!!!

Mercurio y Sol, rigen a los locales. Júpiter rige a los croatas en la triste casa VIII. Partido con 4 goles. Puntos sensibles Neptuno en el MC brasileño, Luna en el Ascendente gol tempranero, y Sol y Mercurio tocando el DSC (2 GOLES).

Luna aplica al Sol , victoria de los brasileños y aplica en 4º grados (confirma los 4 goles)


Posibles resultados:

3-1
4-0

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
deja de entrar a esos foros salamin. de verdad crees que por como esta la luna o jupiter va a cambiar el resultado de un partido de futbol?

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
deja de entrar a esos foros salamin. de verdad crees que por como esta la luna o jupiter va a cambiar el resultado de un partido de futbol?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
deja de entrar a esos foros salamin. de verdad crees que por como esta la luna o jupiter va a cambiar el resultado de un partido de futbol?
Y nose si, tiene muchos aciertos y pocas cosas que pifia, es para dudar, no te parece?


El salamin sos vos, que te la sabes todas POR LO QUE VEO.

Mi vieja cura el dolor de cabeza, empacho con palabras.

pd: si no crees en esto, tomatelas de este post no opines y listo.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Y nose si, tiene muchos aciertos y pocas cosas que pifia, es para dudar, no te parece?


El salamin sos vos, que te la sabes todas POR LO QUE VEO.

Mi vieja cura el dolor de cabeza, empacho con palabras.

no capo, no me las se todas
pero lo unico que se es que no tiene nada que ver la posicion de jupiter con un partido de futbol
en el prode yo puse que brasil ganaba 3 a 1, tendre un sexto sentido? para pensar..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gano Brasil nomas, terrible el astrologo...un visionario contemporaneo !!!

LTA gonzaloelchino..........?)






 :boluu:
« Última Modificación: junio 12, 2014, 21:01:30 por pancho jasen »

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
esta piola lo del astrologo ese, no da para seguirlo a ciegas igual.... pero como segunda opinion me interesa. Segui poniendo por favor que dice de los demas partidos, a ver si la pega mas o menos. El pulpo paul la pegaba bastante, aunque habria que ver quien estaba detras jeje

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
el que si sabia que ganaba brasil era el arbitro. IMPRESENTABLE

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
esta piola lo del astrologo ese, no da para seguirlo a ciegas igual.... pero como segunda opinion me interesa. Segui poniendo por favor que dice de los demas partidos, a ver si la pega mas o menos. El pulpo paul la pegaba bastante, aunque habria que ver quien estaba detras jeje
Esa es la idea del post.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Mexico-camerun:
Coincido que Solo puede ser de México la victoria; pero no va a ser tan fácil con lo fisico que son los africanos, ahora bien, una vez puedan salir del asedio -y las patadas de los cameruneses- los mariachis pueden salir airosos y sumar de a 3... perder no pierden!

Aca predice un empate, o una victoria de mexico.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Mexico-camerun:
Coincido que Solo puede ser de México la victoria; pero no va a ser tan fácil con lo fisico que son los africanos, ahora bien, una vez puedan salir del asedio -y las patadas de los cameruneses- los mariachis pueden salir airosos y sumar de a 3... perder no pierden!

Aca predice un empate, o una victoria de mexico.

Por las dudas ya le tiro a 2 de los posibles 3 resultados  :pibin: :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Carlos Oliva Astrólogo
hace 57 minutos
Mucho se hablará del partido de Australia esta noche pues lo que pudiera haber sido histórico para ellos, quedará en la nada yá que se irán con las manos vacias del estadio! A pesar que Sol (Australia) quema a la PF, Neptuno la aspecta en tensión, Luna en caida en el Asc conj a Plutón y un aspecto de 15° que puede volcarlo todo en favor del equipo de Sampaoli...Australia No gana en el debut y todo queda en las manos de la rojita que deberá de apelar a la inteligencia de su DT para sacar adelante un partido duro y llevarse 3pts de oro...o penar en el intento!

Se reedita la final SA2010, y creo que el ganador volverá a ser España, pues su significador Sol conjunto a PF le garantiza de entrada no ser derrotado y teniendo las mejores chances para salir victorioso; Júpiter significador de Holanda no tiene aspectos promisorios de triunfo, y a la hora del final aplica a la casa VIII (muerte) con lo cual a pesar de su entrega, despliegue y calidad de juego, no saldrá victorioso de su partido, frente a un rival que hará pesar sus individualidades y mostrará la chapa de campeón; le habrá gustado a Xavi mi previsión?


Empate o victoria de mexico.
Que gana españa
y que gana chile.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jajajaa el tipo en los obvios puso un solo resultado, ahora en el dificil pone 2? q ladri jajajaja, ojala gane camerun

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
jajaja che alguna sorpresa va a pronosticar? o va a decir que siempre ganan los favoritos?

ayer al ponja lo habrá iluminado saturno y por eso dio penal y le anulo el gol a croacia?


Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
el que la tenia clara era el pulpo de sudafrica 2010 :metal:

pobrecito..fue a parar a la olla :'(
mis estrellas son verdaderas

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jajajaa el tipo en los obvios puso un solo resultado, ahora en el dificil pone 2? q ladri jajajaja, ojala gane camerun
No tiene nada que ver eso, españa perdio con un eqipo de cuarta el mundial pasado.


En el unico que tiro dos resultados fue en mexico, pero dsp dijo que españa le gana a holanda.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Me mata porque hay miles de pelotudos que predicen cosas... y después todos le pifian, pero 1 acierta y es noticia.

Qué cago de risa.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Me mata porque hay miles de pelotudos que predicen cosas... y después todos le pifian, pero 1 acierta y es noticia.

Qué cago de risa.
Yo igual me fijo en este chabon, por que acierta mucho, los demas en el foro ese astrologico erran y aciertan pero este hasta ahora pega bastante, obvio que falla, pero son muchas mas las que acierta.



Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Jaja mas que la Luna en Jupiter, el "astrologo" se basa en las estadisticas, por eso acierta mucho y erra poco, porque es mas probable que gane el favorito y no que se de la sorpresa.

Si se cree el adivino, que acierte todos los resultados q predice, sino que se  dedique a leerle las manos y tirarle las cartas a gente con bajo autoestima.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jaja mas que la Luna en Jupiter, el "astrologo" se basa en las estadisticas, por eso acierta mucho y erra poco, porque es mas probable que gane el favorito y no que se de la sorpresa.

Si se cree el adivino, que acierte todos los resultados q predice, sino que se  dedique a leerle las manos y tirarle las cartas a gente con bajo autoestima.
amigo nadie dice que creas o no, pero por mas q el astrologo sepa mucho o no puede fallar, o los medicos no fallan y estudiaron para eso?.
ahora si d cuarenta partidos acierta 35 algo sabra el chabon... obvio que se va a equivocar xq si no se equivoca seria un genio.
hice el post para ver cuanto acierta y cuanto se equivoca.
a nosotros nos dijo q pasabamos con botafogo, gremio cruzeiro q perdiamos con velez y con river

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
amigo nadie dice que creas o no, pero por mas q el astrologo sepa mucho o no puede fallar, o los medicos no fallan y estudiaron para eso?.
ahora si d cuarenta partidos acierta 35 algo sabra el chabon... obvio que se va a equivocar xq si no se equivoca seria un genio.
hice el post para ver cuanto acierta y cuanto se equivoca.
a nosotros nos dijo q pasabamos con botafogo, gremio cruzeiro q perdiamos con velez y con river

Si, tambien dijo que el Real Madrid ganaba la liga, el Benfica ganaba la Europa League, que Independiente no le ganaba a Defensa y Justicia, que Huracan le ganaba a Talleres, que Maidana le ganaba Mayweather, que ganaba Maravilla, etc. etc...le erra bastante tambien...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si, tambien dijo que el Real Madrid ganaba la liga, el Benfica ganaba la Europa League, que Independiente no le ganaba a Defensa y Justicia, que Huracan le ganaba a Talleres, que Maidana le ganaba Mayweather, que ganaba Maravilla, etc. etc...le erra bastante tambien...
si y tambien que el real ganaba la champions desde q estaba en poctavos  q lo decia tambien dijo q el aleti perdia x goleada contra el real, dsp predijo q iva haber desempate x el ascenso, q lo iva a ganar huracan.
no dijo q maidana le ganaba amayesather dijo q ganaba mayweather, lo de maravilla si lo dijo
 pd: hice el post para comparar lo q acerto y lo q no
 con respecyto a lo de benfica el chabon desde cuartos dfinal q venia diciendo q salia campeon, si bien pifio no es q dijo q salia campeon y perdio en zona d grupos o en octavos sino perdio ahi en la final.
« Última Modificación: junio 13, 2014, 13:44:47 por cuervodeflores93 »