Autor Tema: Piatti (Unidos)  (Leído 30297 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
aparte va a tocar dos pelotas mal o va a jugar mal el primer partido y lo van a re contra putear ....

no hoy no, a las 15.30 es el segundo turno y alves dice que mañana se suma

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
Hoy a la tarde o mañana se suma

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29295
Flaco eso es CANADA, sabes la guita que hay ahi?????????????
y la calidad de vida??? Cobra mucha plata, calidad de vida espectacular, el futbol es 3 deporte no tiene presion de jugar mal.

Juega 1 vez a la semana.

Pero dubai, es otro modo de vida otras costumbres, otra adaptacion.


Y  Todos los jugadores son asi, incluido romagnoli al cual todos lo tienen de idolo( yo cuando era pendejo lo tenia de idolo) pero todos los jugadores les importa la plata y no me parece mal.

Yo no tengo idolos por suerte.

Y cuanta guita te pensas que gana en San Lorenzo? 2 mangos? No, es uno de los sueldos mas altos del plantel.

La calidad de vida es otra cosa, obvio que es mejor vivir en Canada/EE.UU o Europa que en Argentina, es otra cosa. Lo que yo digo es que con 28 años, puede tener otro futuro en algun club europeo de bajo nivel, alguno que juegue la Europa League o chances de jugarla todos los años. Ademas, tenes la posibilidad de que te vean otros equipos y ganar mas plata. No tiene necesidad de ir a jugar a la MLS, ahi los jugadores se van a retirar o hacer la ultima diferencia de plata en su carrera.

Por menos plata, seguro algun club europeo lo quiere pero si el o su representante se fijan mas en la plata que en el exito profesional...

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Flaco eso es CANADA, sabes la guita que hay ahi?????????????
y la calidad de vida??? Cobra mucha plata, calidad de vida espectacular, el futbol es 3 deporte no tiene presion de jugar mal.

Juega 1 vez a la semana.

jajaja la calidad de vida hermosa, pero la demanda del futbol es nula, va a estar tranquilo, pero fuera de ritmo
Por mis colores doy la vida

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Es lo único que importa, lo vengo preguntando hace ya un rato pero nadie me contesta.
a la tarde

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Tinelli puso que se sumaba al mediodia, hoy juega Argentina, tal vez este en cardales y miren el partido juntos los jugadores.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y ?.... Sigue camino a ? .....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo  2 min
Sigue la novela Piatti: no llegó la autorización desde Canadá y el jugador no podrá comenzar a entrenar aún


ay ay ay ay nachito
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo  2 min
Sigue la novela Piatti: no llegó la autorización desde Canadá y el jugador no podrá comenzar a entrenar aún


ay ay ay ay nachito

ya es jugador del montreal ??

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
ya es jugador del montreal ??

Es exactamente lo que me estoy preguntando, la leí varios que dicen que desde Montreal no lo autorizaron a entrenar pero nunca me entere que haya firmado

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Hay dos opciones y siempre las hubo:

1- arreglas un nuevo prestamo por 6 meses, jugas la Libertadores con muchas chances de ganarla y quedar en la historia del Club, para despues dar un salto deportivo mayor que Canada (?)

2- Te meas por la oferta economica, y te cagas en la gloria deportiva, no te presentas a la pretemporada (cuando todavia tenes contrato), ves si sale algo mejor para poder jugar la Libertadores, pero si no Sale, ya fue, me voy al poderosisimo furbol de Canada (?)

desde hace un mes Piatti eligio la opcion 2...

Yo me pregunto...

Alguno de este foro duda de que Piatti no quiere jugar mas en SL?
De que le interesa mas la guita que la gloria misma?
Alguno entiende que Piatti ya es jugador Libre y HOY ya no tiene nada que ver con SL???

Alguno todavia quiere tener un tipo asi en el plantel?

Yo no... que se cague... ya lo dije en otro post... esto es la Gloria misma... y quiero soldados que se jueguen todo por esto... no lo necesitamos... no lo quiero!... que esten y jueguen los que quieran estar y jugar... los que sueñan con esto y no con la billetera Gorda...

Piatti, gracias por todo (MUCHISIMO) lo que nos diste... pero ahora, tomatelas... No te mereces a San Lorenzo


JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hay dos opciones y siempre las hubo:

1- arreglas un nuevo prestamo por 6 meses, jugas la Libertadores con muchas chances de ganarla y quedar en la historia del Club, para despues dar un salto deportivo mayor que Canada (?)

2- Te meas por la oferta economica, y te cagas en la gloria deportiva, no te presentas a la pretemporada (cuando todavia tenes contrato), ves si sale algo mejor para poder jugar la Libertadores, pero si no Sale, ya fue, me voy al poderosisimo furbol de Canada (?)

desde hace un mes Piatti eligio la opcion 2...

Yo me pregunto...

Alguno de este foro duda de que Piatti no quiere jugar mas en SL?
De que le interesa mas la guita que la gloria misma?
Alguno entiende que Piatti ya es jugador Libre y HOY ya no tiene nada que ver con SL???

Alguno todavia quiere tener un tipo asi en el plantel?

Yo no... que se cague... ya lo dije en otro post... esto es la Gloria misma... y quiero soldados que se jueguen todo por esto... no lo necesitamos... no lo quiero!... que esten y jueguen los que quieran estar y jugar... los que sueñan con esto y no con la billetera Gorda...

Piatti, gracias por todo (MUCHISIMO) lo que nos diste... pero ahora, tomatelas... No te mereces a San Lorenzo

100%

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
100%

Y Agrego que... a raiz de esto.. espero que muchos aprendan que no se puede ser hincha de los Jugadores...

Aca lo primero es San Lorenzo Club... y el que venga a justificar a un tipo como este o el Pipi que firmo un precontrato... no es hincha de San Lorenzo...

son unos cracks los dos... nos dieron muchisimo... les debemos mucho... pero demostraron no estar a la altura de semejante Club...

Espero que muchos aprendan y se dejen de pelear en el foro como pelotud@s poniendo los jugadores por encima de todo...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41446
Me agotó...que se vaya..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Ya cansa este tema. Chau, Piatti. Pasala bien en Canadá!


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Cita
Nahuel Lanzillotta ‏@lnlanzillotta 24 s

Piatti se suma ahora a la pretemporada de #SanLorenzo en Los Cardales.

¿Habrá que putearlo para que aparezca?


Desconectado cuervo miramarense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614
 Retwitteado por Román Perroni
 Diego Paulich #15N ‏@DiegoPaulich  31 s
Llegó la autorización del Montreal Impact y Nacho Piatti está, en estos momentos, camino a Cardales para sumarse al plantel de #SanLorenzo.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Por mas que se quede es un forro , lo banque siempre pero esto me rompió las pelotas , ahora pone la piernita.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Hay dos opciones y siempre las hubo:

1- arreglas un nuevo prestamo por 6 meses, jugas la Libertadores con muchas chances de ganarla y quedar en la historia del Club, para despues dar un salto deportivo mayor que Canada (?)

2- Te meas por la oferta economica, y te cagas en la gloria deportiva, no te presentas a la pretemporada (cuando todavia tenes contrato), ves si sale algo mejor para poder jugar la Libertadores, pero si no Sale, ya fue, me voy al poderosisimo furbol de Canada (?)

desde hace un mes Piatti eligio la opcion 2...

Yo me pregunto...

Alguno de este foro duda de que Piatti no quiere jugar mas en SL?
De que le interesa mas la guita que la gloria misma?
Alguno entiende que Piatti ya es jugador Libre y HOY ya no tiene nada que ver con SL???

Alguno todavia quiere tener un tipo asi en el plantel?

Yo no... que se cague... ya lo dije en otro post... esto es la Gloria misma... y quiero soldados que se jueguen todo por esto... no lo necesitamos... no lo quiero!... que esten y jueguen los que quieran estar y jugar... los que sueñan con esto y no con la billetera Gorda...

Piatti, gracias por todo (MUCHISIMO) lo que nos diste... pero ahora, tomatelas... No te mereces a San Lorenzo
Mejor explicado imposible :pulgar:

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
San Lorenzo ‏@SanLorenzo 49 s

¡Bienvenido, Nacho! Piatti se sumó esta noche y mañana ya trabaja con el plantel de #SanLorenzo en Cardales.


Paso noches hablando de vos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14568
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29295
Por fin Piatti!!!!!

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720


NO SEAN BOLUDOS. Si hizo tanto quilombo es porque se siente parte de hasta donde llegó San Lorenzo y la quiere ganar.
No es Romagnoli, si se quiere ir, lo puede hacer sin ningún problema. Él en San Lorenzo no es ídolo de nadie, no salió del club, nada. Si se quería ir, agarraba las cosas y se iba.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2916
    • Fede Brras Cruz -
Bien Nacho bien.

Con todo ahora San Lorenzo!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5231
dale nacho la puta madre hay que ganar la cooopa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016