Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124183 veces)

Desconectado bocha_sl94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Parafraseando.

Dice que SL hizo una primera oferta de 900K Euros y la aumentaron a 1M Euros. Pero el Catania quiere 2.
Que pesa mucho la voluntad del jugador, por eso estan dispuestos a escuchar las ofertas de SL, y que es probable que llegue a SL pero no tan pronto.
esa nota es del 1 de julio, la que subieron un poco mas arriba es la de hoy

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En Ole hay una nota de Barrientos hace una hora...

Que alguien la suba...

No puedo entrar por algo en especial  :casla: :lloron:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En Ole hay una nota de Barrientos hace una hora...

Que alguien la suba...

No puedo entrar por algo en especial  :casla: :lloron:

Aca esta:

SAN LORENZO
El Pitu, más cerca

Pablo Barrientos sigue acercándose a Boedo. Es que, después de que durante la jornada del lunes el CASLA y Catania avanzaran notablemente en el acuerdo para que el volante sea repatriado, el Pitu arribará hoy a Buenos Aires, procedente de su Comodoro Rivadavia natal, confiado en que de un momento a otro se cierre la negociación.

San Lorenzo ya ofreció 1.500.000 dólares por el total del pase y el Catania casi dio el OK. Ahora, sólo resta acordar si en Boedo se hacen cargo de una deuda que los tanos tienen con el jugador, quien, a su vez, firmará por tres temporadas con el Ciclón.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Pitu-cerca_0_1167483365.html

Lo raro es que no digan cual es el monto que deberiamos pagar por la deuda del Catania con el jugador, si es que nos hacemos cargo.
« Última Modificación: julio 02, 2014, 10:18:37 por Lucas24 »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gracias Lucas...

Yo si fuese el Pitu con tal de jugar en San Lorenzo la resigno (?)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo raro es que no digan cual es el monto que deberiamos pagar por la deuda del Catania con el jugador, si es que nos hacemos cargo.

Si los tanos aceptan 1.5 millones de dólares por Barrientos, esa deuda debe ser importante jaja era obvio que algo más tenía que haber

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si los tanos aceptan 1.5 millones de dólares por Barrientos, esa deuda debe ser importante jaja era obvio que algo más tenía que haber

No me extrañaria para nada, gino.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Yo creo que estaría bueno que empiecen a reconocer que si el Pitu llega es gracias a él, rechazó ofertas millonarias de todo el mundo y nosotros lo estamos trayendo por menos de lo que pagamos por Blandi.

Todavía no llego y ya empezó a cerrar un par de culos

Pitu Locura

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El pitu es el pitu no me extraña nada de el... es un crack y quiere los colores de San Lorenzo ojala venga

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Aca esta:

SAN LORENZO
El Pitu, más cerca

Pablo Barrientos sigue acercándose a Boedo. Es que, después de que durante la jornada del lunes el CASLA y Catania avanzaran notablemente en el acuerdo para que el volante sea repatriado, el Pitu arribará hoy a Buenos Aires, procedente de su Comodoro Rivadavia natal, confiado en que de un momento a otro se cierre la negociación.

San Lorenzo ya ofreció 1.500.000 dólares por el total del pase y el Catania casi dio el OK. Ahora, sólo resta acordar si en Boedo se hacen cargo de una deuda que los tanos tienen con el jugador, quien, a su vez, firmará por tres temporadas con el Ciclón.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Pitu-cerca_0_1167483365.html

Lo raro es que no digan cual es el monto que deberiamos pagar por la deuda del Catania con el jugador, si es que nos hacemos cargo.

Me parecía raro el ok por 1,5M. Era obvio había algo más, no son Savino los tanos

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si los tanos aceptan 1.5 millones de dólares por Barrientos, esa deuda debe ser importante jaja era obvio que algo más tenía que haber
Puede ser, pero teniendo una clausula de 2M de Euros, y sin recibir más oferta que esta, no sería tan descabellado que resignen bastante con tal de sacarle algo de guita y que no quede libre al otro año!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo no voy a creer nada hasta que no salga un directivo del Catania o alguien a confirmarlo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Puede ser, pero teniendo una clausula de 2M de Euros, y sin recibir más oferta que esta, no sería tan descabellado que resignen bastante con tal de sacarle algo de guita y que no quede libre al otro año!

Hay algo que es fundamental en la negociación, la VOLUNTAD DEL JUGADOR.. y Pitu ya dijo que quiere jugar en SL... o sea que si ahora aparece una oferta de "Rusia o Mexico o China" superadora, Pitu se encargará de desecharla.. solo su representante tiene que hablar con los dirigentes del club que oferte mas dinero, diciendolo que no es voluntad de Pitu jugar en ese club y automaticamente se cae la oferta... yo creo que eso paso con el Cruz Azul... que su interes ya quedo descartado... por eso se dice que la única oferta "formal" es la de SL.. todas las otras no llegaron a ser formal.. porque fueron desechadas en primera instancia por Pitu..
Socio refundador

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Yo creo que estaría bueno que empiecen a reconocer que si el Pitu llega es gracias a él, rechazó ofertas millonarias de todo el mundo y nosotros lo estamos trayendo por menos de lo que pagamos por Blandi.

Todavía no llego y ya empezó a cerrar un par de culos

Pitu Locura

Si llega a venir, no es la primera vez que rechaza otra oferta. Me acuerdo, que en el 08 lo queria velez y no me acuerdo que otrro equipo pero creo que era mexicano. El mismo le dijo al representante que queria volver a jugar en San Lorenzo. Sin tener contrato ni nada el ya se entrenaba en la ciudad deportiva. Me acuerdo que el pelotudo de savino no le hacia un contrato y el seguia entrenando igual. Asi que si esta todo "hablado" yo creo que mañana ya esta en cardales!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo no voy a creer nada hasta que no salga un directivo del Catania o alguien a confirmarlo.

Yo no lo voy a creer hasta que el Pitu este entrenando con nosotros.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Mario Visteco ‏@Mvisteco20 24 h 
 
Barrientos usara el numero 11 en San Lorenzo.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Mario Visteco ‏@Mvisteco20 24 h 
 
Barrientos usara el numero 11 en San Lorenzo.


?????????  :o :o :o :o

No me aparece ese tw. Me pasas el link?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo necesitamos para reemplazar a Correa !
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489

?????????  :o :o :o :o

No me aparece ese tw. Me pasas el link?

Es verdad, no existe!

Pipo tambien puso..
@pipoalcuervo

Adivina adivinador, que jugador usará la camiseta 11 de Correa?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Antonio @QuieroMiJarra
Está firmando el Pitu Barrientos en San Lorenzo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Antonio @QuieroMiJarra
Está firmando el Pitu Barrientos en San Lorenzo.
Es joda?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Ni idea. No es periodista pero es un tipo serio (?). Ojalá sea verdad.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hay algo que es fundamental en la negociación, la VOLUNTAD DEL JUGADOR.. y Pitu ya dijo que quiere jugar en SL... o sea que si ahora aparece una oferta de "Rusia o Mexico o China" superadora, Pitu se encargará de desecharla.. solo su representante tiene que hablar con los dirigentes del club que oferte mas dinero, diciendolo que no es voluntad de Pitu jugar en ese club y automaticamente se cae la oferta... yo creo que eso paso con el Cruz Azul... que su interes ya quedo descartado... por eso se dice que la única oferta "formal" es la de SL.. todas las otras no llegaron a ser formal.. porque fueron desechadas en primera instancia por Pitu..

Esta es la posta.

Creánlo o no, el PITU es tanto o mas hincha que los que estamos en el foro.

Espero que esté bien físicamente y que empiece a entrenar cuanto antes, en el 2008 si no fuera por Savino y el triangular sólo nos hacia ganar el campeonato !

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Pitu-cerca_0_1167483365.html

No se aporta , pero que Pitu este en comodoro Rivadavia y no en la ciudad de Catania me da buena espina !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Antonio @QuieroMiJarra
Está firmando el Pitu Barrientos en San Lorenzo.

Via Skype a lo mejor, porque ni siquiera esta en Argentina, jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Es más genio de lo que creíamos el pitu, en cuantos lugares distintos que puede estar a la vez, increible.  :cansado:
Todos juntos podemos