Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124242 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Si Barrientos quiere, viene, es facil..
Le dice a los dirigentes que al unico club al que iria es a SL, sino se queda en el Catania.. Ellos antes que perderlo en un año, van a preferir venderlo, aunque sea a un bajo precio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Están hace un mes pelotudeando y ahora ofrecen 1 palo 200 que encima lo van a rechazar? (por la cuestión lógica que siempre la primera oferta se rechaza y ahí se empieza a negociar, lo que lleva varios días más)

Piden 4 palos y van a ofrecer menos de la mitad, que se yo..

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Están hace un mes pelotudeando y ahora ofrecen 1 palo 200 que encima lo van a rechazar? (por la cuestión lógica que siempre la primera oferta se rechaza y ahí se empieza a negociar, lo que lleva varios días más)

Piden 4 palos y van a ofrecer menos de la mitad, que se yo..

hicieron la misma que en el 2008 con dalensadro

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
hicieron la misma que en el 2008 con dalensadro
ahí tenías más tiempo...tenías margen de que el jugador no te jugara algún partido...ahora tenés los dos partidos más importantes en 25 días

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
1.200.000 qué? euros? dólares? acciones en yahoo?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Cristian Paladino ‏@lacuerveria840  hace 39 min 

 Pablo Barrientos está cerca de volver a San Lorenzo de Almagro

-----------

Que tal es este paladino de la cuerveria? Sin conocerlo veo vende humo, si dicen que todavia no presentaron oferta..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Cristian Paladino ‏@lacuerveria840  hace 39 min 

 Pablo Barrientos está cerca de volver a San Lorenzo de Almagro

-----------

Que tal es este paladino de la cuerveria? Sin conocerlo veo vende humo, si dicen que todavia no presentaron oferta..

Cubre las inferiores es muy bueno,pero ahi no dijo nada nuevo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Recién van a hacer la primera oferta después de un mes casi y encima es un chiste la guita esa...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Recién van a hacer la primera oferta después de un mes casi y encima es un chiste la guita esa...

Primero hay que conseguir la plata para hacer la oferta, no es que sacan de la caja chica los billetes y la ponen...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Es  en dolares; para mi es poca plata a nivel Europa, que seamos un país subdesarrollado no es culpa de ellos, por ese valor no te lo largan

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
La que se me ocurre es q hayan avanzado las charlas con el Catania y a modo de dar un fin ya q no se lo pudieron encajar a nadie, ofertar le algo de guita para q no quede como q nos lo regalan... Otra no se me ocurre. Dudo muchísimo q recién ahora se haga la primer oferta. Creo q se charlo bastante estos días... Jaja es lo q me gustaría creer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
es el triple de lo que pusimos por melo. Va el doble, porque le dimos dos jugadores.. PAra mi es una cargada. Onda para decir "hicimos el intento pero lo rechazaron"
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
1.200.000 qué? euros? dólares? acciones en yahoo?
Con 1200000 acciones de yahoo completamos tres veces el fideicomiso por la vuelta  :verde:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Con 1200000 acciones de yahoo completamos tres veces el fideicomiso por la vuelta  :verde:


Seguro que son 12.000.000, les debe faltar un 0 muchachos (*).
1200000 vale la Bomba Navarro Roto, no van a a ofrecer eso

(*) es un chiste, cualquiera de las dos cosas es un chiste.


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Si el Catania pide 4 palos al menos ofertemos por el 50% del pase,yo creo que con 1.500.000 lo podriamos traer,ya que dicen que ofreceriamos 1.200.000 dolares,creo que si se estiran a la suma que dije,podriamos tener alguna chance,ya que el jugador para mi pondria presion para volver a San Lorenzo,a los tanos les conviene agarrar esa guita a que pase un año y el Pitu se vaya libre!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
para mi esa guita es por el 50% o las otras supuestas ofertas por barrientos no existieron, o se hablo ya entre los dirigentes y catania, no puede ser que los dirigentes despues de estar 1 mes y pico dando vueltas y suponiendo que catania pide minimo 3 palos por barrientos vayan a 25 dias de la semifinal a ofertar por menos del 50% de lo que supuestamente piden... no tiene logica, ni sustento, tan tontos no pueden ser, algo no debe saberse o el monto es otro. Si lo hacen para quedar como que la oferta la hicieron, quedarian peor parados, no creo que tenga que ver porque esta CD ha demostrado que en esas no entra, y se suele trabajar con seriedad. Veremos...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
coincido yo si soy dirigente del catania lo consideraría una cargada. y algunos dicen bueno queda un año al pedo y sale gratis. el catania sabe que lo necesitamos hoy no dentro de un año.
por ahí lei un forista que dijo que estuvieron un mes pelotudiando y ahora ofrecen 1200000 para que la rechacen. coincido con vos esa oferta va a ser rechazada y seguimos perdiendo días mientras el jugador no se entrena y se acerca la primer semi. una oportunidad casi unica de ganar la copa y juegan al empresario. tirale 2,5 o 3 y vas a ver como lo largan. ponelo a entrenar a conocerse con los nuevos compañeros ponelo a tono y largalo a la cancha y deja de pelotudiar tinelli lamens y la concha del mono que venga atras.
el que diga es mucha plata es un pelotudo por salir campeon no te llevas la gloria nada mas te llevas guita y el pase a el mundial de clubes. no se olviden que se morían por el burrito martinez y ofrecimos 2,5 millones.
por lo menos asi lo veo yo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La pregunta es ¿De dónde sale esa $? Supongo que está entonces ya 100% definida la venta de Correa que según los medios españoles la pusieron hold on hasta no ver como se recupera.

Desconectado Miguel78

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Hablan de un palo doscientos (una cargada si sabes q esta cotizado en 4) pero quien dice que se pone toda junta?????

Lo peor de todo es que ya pasaron cuanto? 30 dias desde el partido contra Cruzeiro?20? y recien mañana haces la primer oferta.
Ah no, cierto que estuvieron ocupados con la compra de Melo para diciembre y el vice armando el plantel de Voley de Bolivar.

Se durmieron una siesta barbara.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hablan de un palo doscientos (una cargada si sabes q esta cotizado en 4) pero quien dice que se pone toda junta?????

Lo peor de todo es que ya pasaron cuanto? 30 dias desde el partido contra Cruzeiro?20? y recien mañana haces la primer oferta.
Ah no, cierto que estuvieron ocupados con la compra de Melo para diciembre y el vice armando el plantel de Voley de Bolivar.

Se durmieron una siesta barbara.

¿Con qué presupuesto querés que salgan a buscar jugadores? Si no hay $ que entra o un sueldo que se vaya, no pueden salir a buscar a nadie.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
"Lammens: "Vamos por Barrientos""


bueno matias ya es hora q te tomes el avion y lo traigas..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
La pregunta es ¿De dónde sale esa $? Supongo que está entonces ya 100% definida la venta de Correa que según los medios españoles la pusieron hold on hasta no ver como se recupera.

De cinco minutos de la griega Cipolitakis en bolas y hablando boludeces en el Bailando.... :pulgares:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
De cinco minutos de la griega Cipolitakis en bolas y hablando boludeces en el Bailando.... :pulgares:

jajajjajajajajaja  :lol:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es  en dolares; para mi es poca plata a nivel Europa, que seamos un país subdesarrollado no es culpa de ellos, por ese valor no te lo largan

Es una miseria, poco serio...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajaa se cagan de risa con esa oferta.