Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124224 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
RodriCastellano #15N ‏@RodriCastellano  13 min
Álvarez: "Una alternativa en SL siempre es Pablo Barrientos y es una posibilidad que venga".

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285

Esta bien ahora soy un pelotudo cuando hace mas de una semana afirme que barrientos venia,ahora se dan cuenta que decía la posta y tiran mierda parecen de huracán manga de forros yo vengo con la mejor a tirarle info de la buena y las putas solo bardean , chupense una pija mariconas

Mira q yo te banco, pero acá te equivocas. Acá venís a tirar la buena onda de que se va a hacer el pase pero de info eso tiene 0. No citas una sola fuente solo afirmas q viene. Eso no es información.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado pompeya fc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 552
Esta bien ahora soy un pelotudo cuando hace mas de una semana afirme que barrientos venia,ahora se dan cuenta que decía la posta y tiran mierda parecen de huracán manga de forros yo vengo con la mejor a tirarle info de la buena y las putas solo bardean , chupense una pija mariconas

Cansas pelotudo. Todos los libros de pases lo mismo zorete. No t aguanto mas. Todos saben q sos un pobre pelotudo que solo quiere llamar la atencion. Nadie te cree y nadie quiere leerte enfermito. Por mas q venga Barrientos vas a seguir siendo un bobo q vende humo. No tenes ninguna info de nada don nadie. Aca nadie t quiere leer. No rompas mas los huevos imbecil.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
pueden dejar de contestarle a este tipo? no es muy dificil

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
Pitu Nacho y ...yo los quiero igual cuervos..no pidan que me baneen, los moderadores  saben que no miento   
« Última Modificación: junio 28, 2014, 02:33:38 por yoleo »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Pitu Nacho y ...yo los quiero igual cuervos..no pidan que me baneen, los moderadores  saben que no miento
Esto es asi capo, si el Pitu finalmente viene, te van a respetar un poco mas, y si no viene, chau andate.
Pero tenes que esperar para ver que pasa, si te bancamos o no, por ahora yo te banco (aunque todos los que dicen cosas como la que decis, nunca se cumplan).
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Esto es asi capo, si el Pitu finalmente viene, te van a respetar un poco mas, y si no viene, chau andate.
Pero tenes que esperar para ver que pasa, si te bancamos o no, por ahora yo te banco (aunque todos los que dicen cosas como la que decis, nunca se cumplan).

yo no me meti en la discusion con el chabon, pero respetarlo nunca lo van a respetar... porque no esta diciendo nada concreto!!

el asegura que viene!!!  es como que yo diga que coloccini en un año firma para SL libre!  el pitu para mi tambien va a venir, yo confio en que va a venir, el tema es cuanto tardan los dirigentes en destrabar todo!!! y yoleo no dice nada concreto, no dice.. la semana q viene esta! tiene su palpito quizas como yo, que creo q va a jugar en SL... por eso, siempre lo van a putear.. y lamentablemente se lo gano el pibe!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
che hay paginas y paginas de puteadas déjense de joder pongan info de barrientos. moderadores donde están?

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
América & Closs ‏@AmericanCloss  18 h
La única incorporación que va a hacer #SanLorenzo, y por la que están en tratativas, es Pitu Barrientos

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Muchachos me juego el Ban!
Pitu juega en san Lorenzo.
Abz .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
La semana que viene ya en bs as


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
La semana que viene ya en bs as


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estaria para el miercoles.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Qué primicia, gracias por la info!












 :cansado:
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el miercoles que viene recien?


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Segun Diego Castagnolo, la semana que viene tenemos 2 sorpresas en cardales.

Ojala sea cierto, es el de la radio cuerveria.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Segun Diego Castagnolo, la semana que viene tenemos 2 sorpresas en cardales.

Ojala sea cierto, es el de la radio cuerveria.
Pitu y Leto? si se llega a dar, todos los que criticaron vayan a chuparla.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Las dos sorpresas es que Piatti apareció en Cardales finalmente...
Y la segunda es que sólo fue a despedirse de Alvarado.

La tercera (esta es la tapada) es que se va a dar cuenta que Alvarado ya no está en San Lorenzo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
Fíjense la nota,  no la puedo copiar con el cel,  es de hoy

Echa un vistazo al Tweet de @Catania_Channel: https://twitter.com/Catania_Channel/status/482964410328416257

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Fíjense la nota,  no la puedo copiar con el cel,  es de hoy

Echa un vistazo al Tweet de @Catania_Channel: https://twitter.com/Catania_Channel/status/482964410328416257

Básicamente dice que San Lorenzo nunca hizo ninguna oferta por el jugador pero que conoce cuales son las expectativas económicas de Catania.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fíjense la nota,  no la puedo copiar con el cel,  es de hoy

Echa un vistazo al Tweet de @Catania_Channel: https://twitter.com/Catania_Channel/status/482964410328416257

Básicamente dice que el Catania esta más que dispuesto a negociar pero solo lo va a largar con una oferta económica adecuada. El Catania quiere formalizar la salida de Barrientos solo cuando este la oferta y si bien es cierto que San Lorenzo ya negoció con el jugador, todavía no presentó una oferta formal al Catania como muchos medios vienen diciendo.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ayer en san lorenzo en la red , dijeron que san lorenzo ofrecerá la ridícula suma para Europa de 1200000, esto será el martes

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Ayer en san lorenzo en la red , dijeron que san lorenzo ofrecerá la ridícula suma para Europa de 1200000, esto será el martes


No es ridicula!!! Es mucha mas plata de la que tendrian si Barrientos se queda un año mas y se le vence el contrato. Es mas de lo que puede pedir un equipo del ascenso italiano que no lo conoce NADIE! y mucho mas de lo que les han ofrecido hasta el momento que es 0, porque si hubiera habido una oferta formal ya lo hubieran largado!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Ayer en san lorenzo en la red , dijeron que san lorenzo ofrecerá la ridícula suma para Europa de 1200000, esto será el martes
Ridicula? Te parece poco?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
si san lorenzo va a presentar un oferta... por que no lo hicimos antes?? No hay tiempo casi, la semana que viene vamos a andar a 20 dias de la primera semifinal, tiene que definirse urgente porque de lo contrario es poner guita y bastante en un jugador de jerarquia para no usarlo en la copa, lo cual ya si seria una ridiculez nunca vista, me gustaria que llegue el Pitu pero como mucho si el viernes esta en cardales, y espero que piatti el lunes este tambien, muchas de las grandes chances de san lorenzo descansan en estos 2 jugadores, yo con que me confirmen a uno solo soy feliz.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ridicula? Te parece poco?

No es nada lo que ofrecieron, que en el futbol argentino se manejen cifras mas bajas no es culpa de ellos.