Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124297 veces)

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
si nosotros en lugar del bolivar en este mercado de pases hubieramos adquirido a tenorio, y al otro, q pensariamos??
q ya ganamos la serie por tener a esos dos?

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Me mata los que se ríen de los refuerzos del Bolívar... así nos fue siempre, sobrando al rival y después nos tenemos que callar. Con Liga de Quito me imagino que decían "quién es ese Guerrón?" y "ese Bieler fracasó en Argentina".

Uno es Carlos Tenorio, fíjense el promedio de gol que tiene. Será viejo, pero tiene dos mundiales encima y viene jugando seguido. Y el otro no lo tenía de nombre, pero es el tercer goleador del último torneo colombiano, un país que no para de sacar buenos delanteros: Falcao, Jackson Martínez, Bacca, Teo, Ibarbo...

Mientras nosotros, que tampoco es que veníamos rompiéndole el culo a todos en la Copa Libertadores, nos estamos creando sin creadores de juego (Piatti, Correa... porque Romagnoli está de vuelta), entonces vamos a decaer en cuanto a nivel.

Le estamos poniendo un moño a la copa y la estamos rifando...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Tenorio en el 2012 se rompió el tendón de aquiles y del 2013 a hoy tuvo 10 lesiones musculares
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Tenorio en el 2012 se rompió el tendón de aquiles y del 2013 a hoy tuvo 10 lesiones musculares
osea,nos durmieron el refuerzo :pibin:
a como venimos...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373
Me mata los que se ríen de los refuerzos del Bolívar... así nos fue siempre, sobrando al rival y después nos tenemos que callar. Con Liga de Quito me imagino que decían "quién es ese Guerrón?" y "ese Bieler fracasó en Argentina".

Uno es Carlos Tenorio, fíjense el promedio de gol que tiene. Será viejo, pero tiene dos mundiales encima y viene jugando seguido. Y el otro no lo tenía de nombre, pero es el tercer goleador del último torneo colombiano, un país que no para de sacar buenos delanteros: Falcao, Jackson Martínez, Bacca, Teo, Ibarbo...

Mientras nosotros, que tampoco es que veníamos rompiéndole el culo a todos en la Copa Libertadores, nos estamos creando sin creadores de juego (Piatti, Correa... porque Romagnoli está de vuelta), entonces vamos a decaer en cuanto a nivel.

Le estamos poniendo un moño a la copa y la estamos rifando...

devuelta te la va a dejar adentro....

son dos bajas fuertes, pero tambien tenes una alta fuerte que es cauteruccio. Lo que mas le falta a este equipo es gol, y caute es GOL, yo no me agrando pero tampco me asusto. Villalba, el jugador que mejor nivel tuvo en lo ofensivo los ultimos partidos, sigue en el club y va a jugar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sigan riendose, ni que fueramos el Barcelona de Guardiola, manga de pajeros. Siempre subestimando al rival, nosotros venimos pasando de ojete eh.. no venimos ganando 4a0 todos los partidos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Hijos de puta, que subestiman?, son los primeros en andar llorando después, pelotudos cierren el orto, mufas!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
tenemos el mismo equipo q el semestre pasado sin correa pero con cauteruccio y veron

Sigan riendose, ni que fueramos el Barcelona de Guardiola, manga de pajeros. Siempre subestimando al rival, nosotros venimos pasando de ojete eh.. no venimos ganando 4a0 todos los partidos

quedate tranquilo q el bolivar tampoco es el barcelona de guardiola y tampoco contrato a iniesta y messi, y tampoco gana todos los partidos 4-0

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
"Dalessandro es imposible. Los dirigentes Están negociando con Barrientos" Bauza AM 770 #SanLorenzo

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Nadie subestima a nadie... pero ponen el ejemplo de como se refuerza el rival con paquetes... sumado al olor a mierda que predomina en muchos usuarios ya se torna imbancable... ya va a venir Barrientos y si no viene, a confiar en lo que hay... de verdad piensan q nuestro plantel es inferior al de Bolivar?? Dejen de llorar un poco y a tener mas confianza.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Nadie subestima a nadie... pero ponen el ejemplo de como se refuerza el rival con paquetes... sumado al olor a mierda que predomina en muchos usuarios ya se torna imbancable... ya va a venir Barrientos y si no viene, a confiar en lo que hay... de verdad piensan q nuestro plantel es inferior al de Bolivar?? Dejen de llorar un poco y a tener mas confianza.
no se si es inferior o no!!!

pero por darte un ejemplo, al lanus de los mellizos no le pudimos ganar todavia, a lanus en si hace 7 o mas años que no le ganamos, y ellos los eliminaron, sin perder en Buenos Aires...  vi los dos partidos, y lanus se perdio mil goles, pero eso tambien nos puede pasar a nosotros..  ya nos paso con river en la sudamericana de hecho!!! que tampoco era mas que nosotros y nos gano!!! nos dejo afuera.. al igual que en la superfinal.. no fue nunca superior a nosotros y con un gol pelotudo nos dejo afuera!!!


_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
no se si es inferior o no!!!

pero por darte un ejemplo, al lanus de los mellizos no le pudimos ganar todavia, a lanus en si hace 7 o mas años que no le ganamos, y ellos los eliminaron, sin perder en Buenos Aires...  vi los dos partidos, y lanus se perdio mil goles, pero eso tambien nos puede pasar a nosotros..  ya nos paso con river en la sudamericana de hecho!!! que tampoco era mas que nosotros y nos gano!!! nos dejo afuera.. al igual que en la superfinal.. no fue nunca superior a nosotros y con un gol pelotudo nos dejo afuera!!!

pero todos los partidos son distintos

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Necesitamos refuerzos, el Bolivar no para de traer jugadores, no se como están tan confiados algunos. Barrientos nos vendría barbaro.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
pero todos los partidos son distintos
obvio que si!!!

pero si vos subestimas, justamente te pasa lo que siempre pasa... perdes!!! o ganas de pedo!!! como contra estudiantes en la semi de la copa argentina... fuimos a jugar confiados.. partidazo nos hicieron!!! y casi nos eliminan!!!


el Bolivar va a ser igual.. si vamos creyendo que aca les hacemos 20, y alla caminamos la cancha, nos quedamos afuera!!!

No es un equipo facil, tienen un muy buen tecnico, que no es tan reconocido como otros, pero es un gran DT, sabio y estratega...  en la copa llevan un buen invicto!!!  fueron 2 veces a mexico, una a brazil y otra en argentina, y salieron ilesos!!! 

Si nos confiamos nos puede ir mal!!! ese aire triunfalista en SL ya paso varias veces, y siempre termina en catastrofe!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
no se si es inferior o no!!!

pero por darte un ejemplo, al lanus de los mellizos no le pudimos ganar todavia, a lanus en si hace 7 o mas años que no le ganamos, y ellos los eliminaron, sin perder en Buenos Aires...  vi los dos partidos, y lanus se perdio mil goles, pero eso tambien nos puede pasar a nosotros..  ya nos paso con river en la sudamericana de hecho!!! que tampoco era mas que nosotros y nos gano!!! nos dejo afuera.. al igual que en la superfinal.. no fue nunca superior a nosotros y con un gol pelotudo nos dejo afuera!!!

Pero asi es la copa! Podes ganar y podes perder... pero noto mucho clima de derrotismo por absolutamente nada. Yo estoy de acuerdo con que el pitu tiene que venir si o si. Pero si no viene y hay que arreglarsela, tenganse un poco mas de fe, yo estoy seguro que podemos ganar!

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
Cada vez mas cerca y yo sigo siendo de humo para algunos

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
si quieren hablar de los refuerzos del bolivar me parece barvaro, pero no es el lugar...


entro para ver que onda lo de barrientos y me encuentro q estan hablando de algo nada q ver...


media pila


a todo esto q onda?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Cada vez mas cerca y yo sigo siendo de humo para algunos


Pero que mierda sabes vos ????  :verde: :verde:  dale larga prenda, si viene te pago un cafe frio frente a la entrada de la popu por perito moreno.  :si:

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338

Pero que mierda sabes vos ????  :verde: :verde:  dale larga prenda, si viene te pago un cafe frio frente a la entrada de la popu por perito moreno.  :si:
tan poco vale el pitu? minimo un paty crudo y bien grasoso!!!!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
tan poco vale el pitu? minimo un paty crudo y bien grasoso!!!!
amigo va de onda, la gente que se hace la estrella, incluido periodistas, haciendose los miesteriosos e importantes por hacer creer que tienen contactos, no son mas que gente que necesita atencion y dudo su fanatismo por el ciclon
Fijate que cuando alguien conoce a alguien que le comenta informacion (cierta o no) viene y lo comenta y dice "la verdad no quiero parecer vendehumo, pero tengo un conocido amigo de barrientos que me dijo que el venia"
en cambio vos te queres hacer el pseudoperiodista y rompre mucho las bolas.
Si vas a decir algo decilo, sino cerra el ojete ya dijiste una vez que estbas seguro que venia, que necesidad de decirlo todo el tiempo.
PD: ojala venga.
PD2: va con onda.
PD3: mentira.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
amigo va de onda, la gente que se hace la estrella, incluido periodistas, haciendose los miesteriosos e importantes por hacer creer que tienen contactos, no son mas que gente que necesita atencion y dudo su fanatismo por el ciclon
Fijate que cuando alguien conoce a alguien que le comenta informacion (cierta o no) viene y lo comenta y dice "la verdad no quiero parecer vendehumo, pero tengo un conocido amigo de barrientos que me dijo que el venia"
en cambio vos te queres hacer el pseudoperiodista y rompre mucho las bolas.
Si vas a decir algo decilo, sino cerra el ojete ya dijiste una vez que estbas seguro que venia, que necesidad de decirlo todo el tiempo.
PD: ojala venga.
PD2: va con onda.
PD3: mentira.
Tranquilo padre,este foro es un taper no te metas adentro cuando se anuncie a Pablo te quiero aca
PD: Ojala no venga
PD: Mentira

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Banneen al pelotudo este de yoleo... al hincha de San Lorenzo le gusta que vengan de no sé a donde a pelotudearlo a 4 manos... dice siempre lo mismo cambiándole las palabras... básicamente cita a alguien que no le cree y le dice "shh ya vas a venir de rodillas cuando venga el Pitu". Fíjense, hace lo mismo con todos pero con distintas palabras.

Parece que este tipo de boludos se reproducen.. desaparecen algunos y aparecen otros nuevos como este.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
yoleo es un pelotudo,pero hoy paladino de la cuerveria dijo que la semana que viene se define y el miercoles puede estar entrenando en san lorenzo!

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
Esta bien ahora soy un pelotudo cuando hace mas de una semana afirme que barrientos venia,ahora se dan cuenta que decía la posta y tiran mierda parecen de huracán manga de forros yo vengo con la mejor a tirarle info de la buena y las putas solo bardean , chupense una pija mariconas