Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124250 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La pasividad de la dirigencia exaspera y no se entiende, necesitamos definir ya las cosas de quien viene o quien no y el que dice que no se necesita reforzar no entiende nada

¿Pero pasividad de donde? ¿Cuándo ingresó $ como para salir a buscar jugadores? "supuestamente" lo de Correa está hold on, ergo, no ingresó ni una cuota con lo cual si no entra $ o se libera un contrato alto no pueden salir a buscar nada

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es como dice el cuervo montegol sin dudas
[/url]

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Estos culeados estan de vacaciones!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ya termino el partido, ya se cerro lo de Barrientos no?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Ya termino el partido, ya se cerro lo de Barrientos no?
Yo me conformo con que Piatti este el lunes en Sofitel solo para jugar Copa y si no arreglarnos con lo que tenemos que no es poco
[/url]

CUERVO05

  • Visitante
traigan a quien quieran pero si se va piatti chau copa

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si pero no.
Va a jugar Verón por la izquierda y cauteruccio arriba con Matos. Recordá que a Verón lo pusieron por donde juega hoy Villalba y no anduvo pero cuando va por la izquierda, con campo, la rompe.
Es lo que dio a entender Bauza y me gusta.

error!!!

donde bauza dijo que va a utilizar ahi a veron??? Bauza no es boludo!!! Bauza sabe que viene de una rotura de ligamentos y que encima va a llegar sin fútbol!!! o a lo sumo con un par de amistosos!!  eso no es referencia para bauza!!!

Si no esta piatti, si no vino Barrientos, quien juegue ahí va a ser Cavallaro como viene siendo desde que esta Bauza, o a lo sumo jugara romagnoli por ese lugar!!! pero en ningún momento Bauza te va a adelantar eso!!! menos aun si las practicas de futbol que hizo fueron sumamente informales!!!

Ademas, veron por la izquierda voló cuando tenia a piatti en la misma izquierda y veron jugando como delantero recostado por ese lugar, osea, yendo directamente a enfrentarse al Lateral, al central o a los dos!  pero en ningún momento VERON jugo por izquierda y tuvo la banda libre... o acaso crees que los bolivianos y cualquier rival del medio local, cuando vea que juega veron por izquierda en el medio, nos va a dejar toda la banda para que Veron desarrolle su velocidad??? Gambeta tiene menos que Villalba!!! te aviso!!!

Y peor aun para SL, jugar con villalba y veron por las bandas lo limitaria demasiado a SL!!! tanto que la única jugada que tendríamos es el pelotazo para uno de estos dos... y que ambos desarrollen un buen centro a los centrales...  porque de juego no vamos a tener nada!!! ya que tanto ortigoza y mercier están sumamente ocupados en defender!!!  y de centro tampoco tendriamos mucho, ya que villalba no demostro ser un buen centrista, y tampoco lo demostro veron, porque con pizzi casi ni se tiraban centros en jugada!

la idea de Bauza, y esta nota la podes encontrar en la HOME de MA, es mantener la idea táctica del equipo, el mismo dijo que busca mantener eso, tener control de pelota, ser inteligentes y tantas cosas que siempre repitió... por ende, si busco sacar una conclusión de lo que dijo el paton es muy fácil, si no esta Piatti jugara  el pipi o cavallaro.. por derecha, es inamovible villalba
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que pasa con tanto dramatismo? Ya no viene?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
error!!!

donde bauza dijo que va a utilizar ahi a veron??? Bauza no es boludo!!! Bauza sabe que viene de una rotura de ligamentos y que encima va a llegar sin fútbol!!! o a lo sumo con un par de amistosos!!  eso no es referencia para bauza!!!

Si no esta piatti, si no vino Barrientos, quien juegue ahí va a ser Cavallaro como viene siendo desde que esta Bauza, o a lo sumo jugara romagnoli por ese lugar!!! pero en ningún momento Bauza te va a adelantar eso!!! menos aun si las practicas de futbol que hizo fueron sumamente informales!!!

Ademas, veron por la izquierda voló cuando tenia a piatti en la misma izquierda y veron jugando como delantero recostado por ese lugar, osea, yendo directamente a enfrentarse al Lateral, al central o a los dos!  pero en ningún momento VERON jugo por izquierda y tuvo la banda libre... o acaso crees que los bolivianos y cualquier rival del medio local, cuando vea que juega veron por izquierda en el medio, nos va a dejar toda la banda para que Veron desarrolle su velocidad??? Gambeta tiene menos que Villalba!!! te aviso!!!

Y peor aun para SL, jugar con villalba y veron por las bandas lo limitaria demasiado a SL!!! tanto que la única jugada que tendríamos es el pelotazo para uno de estos dos... y que ambos desarrollen un buen centro a los centrales...  porque de juego no vamos a tener nada!!! ya que tanto ortigoza y mercier están sumamente ocupados en defender!!!  y de centro tampoco tendriamos mucho, ya que villalba no demostro ser un buen centrista, y tampoco lo demostro veron, porque con pizzi casi ni se tiraban centros en jugada!

la idea de Bauza, y esta nota la podes encontrar en la HOME de MA, es mantener la idea táctica del equipo, el mismo dijo que busca mantener eso, tener control de pelota, ser inteligentes y tantas cosas que siempre repitió... por ende, si busco sacar una conclusión de lo que dijo el paton es muy fácil, si no esta Piatti jugara  el pipi o cavallaro.. por derecha, es inamovible villalba

Olé día lunes.
Dijo que a Verón lo puede utilizar ahí y seguramente será así. Abrazo
« Última Modificación: junio 25, 2014, 16:54:33 por montegol »

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
Encima que vende humo es mufa el hijo de puta ese. Manda fruta pero no le pega a una.

Rodilleras de lata ponganse,a mamarlaaaaaa  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Yo tengo una fuente confiable que me dijo que, salvo una tormenta tropical, viene barrientos... ah y que le manda saludos a zotto (?

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Miren después de lo de colóchini no creo que lammens se prenda fuego declarando


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Olé día lunes.
Dijo que a Verón lo puede utilizar ahí y seguramente será así. Abrazo
no leo ole.. Sinceramente me parece patético ese diario! no firman una puta nota, no se hacen cargo de nada de lo que ponen y la mayoría de los que redactan no terminaron ni el primario por la cantidad de errores ortográficos que se leen a diario!! y  ni contar las faltas gramaticales!

Raro que ni MA, ni PIPoal que copia y pega de todos los sitios donde se hablo de SL lo hayan levantado!


igual, obvio que es una variable, yo tambien lo veo como variable, pero NO para la semifinal de la sudamericana!!!  el tipo no va a tener ni dos partidos ensima!!! miralo a caute!!! con 2 partidos de reserva, mas 2 partidos de campeonato, mas un rato en la superfinal.. el tipo no mostro ni el 5% de lo que es normalmente!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
¿Alguna novedad? Hasta no ver un "Firmó Barrientos" no voy a estar tranquilo. Quiero tener la seguridad de saber que ya están TODOS preparándose para los 4 partidos más impotantes de nuestra historia.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Segun diego paulich hoy hubo avances por barrientos, solo eso. Mas de lo mismo.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
¿Pero pasividad de donde? ¿Cuándo ingresó $ como para salir a buscar jugadores? "supuestamente" lo de Correa está hold on, ergo, no ingresó ni una cuota con lo cual si no entra $ o se libera un contrato alto no pueden salir a buscar nada

En junio del año pasado se gastaron 35 millones de pesos y no se había vendido a nadie. Es raro lo que pasa.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Es inutil intentar que montegol entienda algo de este deporte
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En junio del año pasado se gastaron 35 millones de pesos y no se había vendido a nadie. Es raro lo que pasa.

Bueno, ahí está, la respuesta la diste vos. El club tiene un presup para respetar

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es inutil intentar que montegol entienda algo de este deporte

Si seguís pensando que esto es un deporte y no un negocio a nivel profesional evidentemente el que no entiende no soy yo. Abrazo!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un tipo del nivel del Pitu HAY QUE TRAER ,  uno sólo , no pido fiesta , sólo un tipo que se ponga la camiseta y no le pese .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si seguís pensando que esto es un deporte y no un negocio a nivel profesional evidentemente el que no entiende no soy yo. Abrazo!
Que sea un negocio no impide que sea un deporte.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Cada vez que leo el titulo y sigue pasando el tiempo sin noticias me acuerdo de esto:

-Como cuando pude incorporar a Barrientos para la copa. Me la pasé diciendo, "voy al rato", "voy al rato", y cuando llegué allá me dijeron que acababa de irse...




Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
A mí lo que me parece mal es que creo que están repitiendo el error que cometieron cuando quisieron traer a Coloccini. Dejar que el jugador arregle para que el club no ponga un peso o ponga lo menos posible. O sea, no está mal...pero tampoco podemos estar un mes esperando que el jugador destrabe...hacé la oferta y listo, viejo...sino vas y traes a otro...creo que la estiran mucho, al pedo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
En la cicloneta dicen que Catania aceptaria dos ofertas de Italia(Genoa uno). Pero el pitu no quiere...

Yo pongo lo que dicen nomas. Mas de lo mismo.
Camiño la concha de tu madre