Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124295 veces)

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
los del bolivar estan comprando,falopa o no se estan juntando ya....ojala active esto la puta madre
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
...la negociación será larga ya que el Catania, dueño de su pase, especula con la aparición de ofertas de Europa para sacar un mayor rédito económico. Eso dice, en ningún lado dice "representante"

No lo dice pero es algo obvio las negociaciones y las propuestas la lleva su representante

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me dijeron de buena fuente que no viene, el Catania pide mucha guita, una lástima.

Ah, y que está arreglado el contrato con Nike para este año ( ya sé nada que ver, pero bueno me lo dijo la misma fuente...)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me dijeron de buena fuente que no viene, el Catania pide mucha guita, una lástima.

Ah, y que está arreglado el contrato con Nike para este año ( ya sé nada que ver, pero bueno me lo dijo la misma fuente...)

o sea sin correa, sin piatti, y sin barrientos para la copa?? Despues hay que pensar cuando se pierde y se gana algo y no llorar...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que se pongan las pilas los dirigentes, mira si no ganamos la copa por estar durmiendo en el mercado de pases, y si ganamos la copa tambienq uiero el mundial de clubeees !!!!. Ponganse las pilas loco. Por lo menos refuerzen bien el equipo.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Cuervo no se puede pagar los millones de dólares que quiere el Catania por un jugador operado de rodilla 2 veces y Piatti es amigo de LaTi jugará si quiere o se integrará el 22 de julio, los clubes especulan con el tiempo pero al final pienso que armaremos un equipo con pretensiones y para Marruecos de darse también
[/url]

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dejemos de perder el tiempo por favor, un capricho nos puede salir mal.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
La misma historia de todos los años, no va a venir.

Mis aplausos por tirarlo en la primer pagina de este tema.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
acabo de leer esto en twitter : Gol De Oro ‏@futbolenvivo14  16 h
Pablo Barrientos [#ARG] nuevo jugador del Genoa [#ITA]. El mediocampista viene de descender con el Catania.
La fuente no es confiable supongo, perooo  :palo:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mis aplausos por tirarlo en la primer pagina de este tema.

Como lo dije al comienzo de este post "Hay que dejar de nombrar a Barrientos y Coloccini en el libro de pases por lo menos por 2 años"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
y ahora aparecen lo que dicen, 'yo sabia que no venia', o 'yo tenia razon, no va a venir'......

vamos a esperar un poquito.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
lo unico que pido que se resuelva esta semana por que me tiene los huevos al plato este tema

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Como pretendn que venga Barrientos si no se está haciendo nada para traerlo? Expliquenme eso, genios.
« Última Modificación: junio 24, 2014, 20:45:04 por re cuervo »
Todos juntos podemos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
La fuente no soy yo,ya te lo dije muchas veces y te seguis haciendo el poronga.
La fuente es de un flaco de tw que es malisimo @81Maxi.
Entonces para que lo citas? Vos sos pelotudo o te haces? Tenes una cuenta en twitter (PielCuerva) donde estas todo el dia poniendo informacion robada o de otra gente y encima repetis lo mismo 50 veces por dia. Deja de vender humo queres, "me informan", "me dicen", "me comentan". Dejame de hinchar las pelotas, nadie te informa pendejo, seguro son otros pajeros hablando y vendiendo humo entre ustedes.

Aca se busca informacion concreta o veridica, no se quiere leer a boluditos como vos jugando al periodista.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
A ver si entendemos que estamos a menos de un mes de jugar los dos partidos mas importantes de nuestra historia y nos movemos un poquito, dejense de joder viejo. Barrientos, piatti, el que sea, pero traigan al puto jugador que haga la diferencia para ganar esa copa de una vez, la concha de sus madres

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
A ver si entendemos que estamos a menos de un mes de jugar los dos partidos mas importantes de nuestra historia y nos movemos un poquito, dejense de joder viejo. Barrientos, piatti, el que sea, pero traigan al puto jugador que haga la diferencia para ganar esa copa de una vez, la concha de sus madres

+100000000

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A ver si entendemos que estamos a menos de un mes de jugar los dos partidos mas importantes de nuestra historia y nos movemos un poquito, dejense de joder viejo. Barrientos, piatti, el que sea, pero traigan al puto jugador que haga la diferencia para ganar esa copa de una vez, la concha de sus madres

Los 14 planteles campeones te mandan un fuerte abrazo!

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Los 14 planteles campeones te mandan un fuerte abrazo!

Te faltaron los amateurs....

Creo que se entendió a lo que iba, esta es una chance única de ganar lo que sería el titulo mas importante para la historia del club.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya fue, no va a venir nadie. Lo unico que sabemos son las boludeces que se ponen aca en el foro, por ende, no va a pasar nada con Barrientos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Ya está regalamos la copa otra vez, estoy re caliente váyanse a cagar todos

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Si Pitu no va a venir diganlo ya y a ponerse a buscar otro refuerzo pero no perdamos mas tiempo

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Este forro que no boquee más que quiere volver, para mi esta enterrado

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Ya está regalamos la copa otra vez, estoy re caliente váyanse a cagar todos


Respira hondo, conta hasta diez. Nada malo puede pasarte.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Que mediocres somos, esta a la vista. Faltando tan poco para algo tan importante no tenemos ni la mas minima idea de la conformacion del plantel.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Todos los equipos que juegan la Copa se están armando.

San Lorenzo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz se está desarmando.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/