Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124276 veces)

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Yoleo respondeme el MP!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
a ver flaco, lo voy a decir por vigesima vez, como a los chicos de la escuela que hay que repetirle varias veces las cosas porque de una no la entienden, asi como vos decis que escuchaste esa declaracion yo hice lo mismo, y en ella, luego analizamos el contexto en el que estaba barrientos, el periodista le pregunta vos de que cuadro sos de jorge newbery, lo cual es verdad, efectivamente yo en mar del plata soy de aldosivi, yyyyyyy????? que mierda importa, es verdad, es del club del cual salio del sur de nuestro pais yyyyyy??????, y el contexto era que el ex presidente abdo, un fiasco de cabo a rabo, tanto como hizo savino con ervitti, no le dio bola, las veces que dias atras de esa declaracion y saliendo de ezeiza dijo a viva voz, que el queria jugar en san lorenzo, yo lo vi y escuche, nadie me lo dijo, lo escuche yo, pero de todos modos, hay que hacerse su propia idea uno, junta todas las declaraciones y actitudes del jugador o de amigos jugadores de barrientos, no solo escojas una, y vas a ver que con todo lo que podria ufanarse de estar en italia y querer hacer buena guita alla porque por como jugo (yo lo vi, no me lo conto nadie), no le faltaran ofertas tanto de italia, como de mexico, como me imagino que si quiere españa tambien, el futbol lo tiene, la tecnica la tiene, el tipoquiere venir a jugar donde fue feliz, y parece que sigue siendo san lorenzo, razona flaco, sos cuervo no te dejes enbarullar por rencores malfundados, razona, se libre.
anda al foro de Aldosivi entonces y no hinches las pelotas aca, SAN LORENZO Y NADA MAS.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Gente hay alguna novedad o algo?... yo pienso que habria que traerlo por mas que se quede piatti, esto no es como en 2008, aca ya estamos en semis y no hay equipos de nombre, son solo 4 partidos, no hay que dejarse estar, aparte es un solo jugador, en 2008 compramos de todo... con piatti villalba veron cauteruccio matos blandi barrientos, no nos podemos quejar, por mas que ya no este correa, ya si no la ganamos con los jugadores mencionados anteriormente... no hay excusas

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
???? No hables sin saber querido, lo escuche con mis propios oidos al pitu, te describo la secuencia:

Pollo vignolo: Pitu ya firmaste con Estudiantes, pero vos no sos hincha de San Lorenzo?
Barrientos: No, soy de Jorge Newbery..

si yo tambien escuche eso!!!

y con tu mensaje, el cual yo cite, vos estas dando a entender que en ese momento, eligió ESTUDIANTES porque según esa declaración es hincha de Jorge Newbery...  osea, estas siendo iluso, creyendo que el PITU tenia 2 ofertas para elegir... a eso me refiero yo, que me importa si es hincha de JN...  yo tambien escuche esa declaracion, tambien escuhe al pitu decir que queria jugar en SL un mes antes de todo eso! Tambien escuche decir al PITU que SL nunca lo contacto!!!

que pretendias que barrientos se quede sin club, solo por esperar la oferta que nunca llegaria de parte de SL??


Por si no entendiste, yo mas arriba dije que el PITU tuvo solo UNA oferta, la de ESTudiantes... por ende, por mas que sea hincha del equipo que sea, nunca tuvo que elegir entre estudiantes y SL... ya que SL nunca oferto por barrientos!


se entendio?
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
si yo tambien escuche eso!!!

y con tu mensaje, el cual yo cite, vos estas dando a entender que en ese momento, eligió ESTUDIANTES porque según esa declaración es hincha de Jorge Newbery...  osea, estas siendo iluso, creyendo que el PITU tenia 2 ofertas para elegir... a eso me refiero yo, que me importa si es hincha de JN...  yo tambien escuche esa declaracion, tambien escuhe al pitu decir que queria jugar en SL un mes antes de todo eso! Tambien escuche decir al PITU que SL nunca lo contacto!!!

que pretendias que barrientos se quede sin club, solo por esperar la oferta que nunca llegaria de parte de SL??


Por si no entendiste, yo mas arriba dije que el PITU tuvo solo UNA oferta, la de ESTudiantes... por ende, por mas que sea hincha del equipo que sea, nunca tuvo que elegir entre estudiantes y SL... ya que SL nunca oferto por barrientos!


se entendio?
Ya lo se, seguramente ni habrá existido la oferta del casla, pero no tiene nada que ver con lo que digo yo, me da por las pelotas que ahora diga que es cuervo, que problema tenia si en ese momento decía que era de San Lorenzo? nosotros nos tuvimos que fumar a los dalessandro,Ramon Diaz,Solari diciendo que eran de river, y no paso nada, se los respeto.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Borren esto. Está hecho mierda.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ya lo se, seguramente ni habrá existido la oferta del casla, pero no tiene nada que ver con lo que digo yo, me da por las pelotas que ahora diga que es cuervo, que problema tenia si en ese momento decía que era de San Lorenzo? nosotros nos tuvimos que fumar a los dalessandro,Ramon Diaz,Solari diciendo que eran de river, y no paso nada, se los respeto.

a ver... hay dos cosas muy diferentes, una: cuando uno comenta simple y concreto... y en otro caso: cuando alguien, intenta dar a entender algo en su mensaje con mala intencion, como intentaste decir vos!

 vos decis esto en el mensaje que te cite  en primera instancia:

Che apuren con este tema dirigentes, por que sino en cualquier momento se meten Estudiantes o Lanus en la pelea y sabemos que el pitu no es cuervo en esas instancias, el es hincha de "jorge Newbery"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que resalte en negrita de tu mensaje, es la parte donde queres dar a entender, de que si se mete otro equipo en la pelea, seguramente Barrientos decida irse para ese otro lado, ya que no es hincha de SL.

Osea, estas intentando tirar mierda!!!

Porque?? por el simple hecho de decir que si barrientos tiene que decidir entre nosotros y otro, va a decidir por otro... por eso mismo, te conteste sobra la oferta de abdo que nunca existió!!! entendes??


sobre si es cuervo o no, me chupa un huevo!! quizas ama a JN, y tiene un gran aprecio por SL por todo lo que le dio... pero siempre, desde que se fue de estudiantes, hablo maravillas de SL!!! siempre!!! no de ahora, o del año pasado!! SIEMPRE!!!


pd. sucede mucho en el interior, que la gente tenga el club de barrio, y el club grande de Baires...  esto te lo respondo porque a otro usuario lo mandaste al foro de aldosivi por ser de mar del Plata y tener cierto aprecio por ese club!

No se de donde sos vos, pero en el interior pasa y mucho!!! no es mi caso, ya que el futbol mendocino siempre parecio casi amateur... y desde que vi SL me enamore... Pero tenes que tener un poquito de cerebro y entender que no todo en argentina pertenece a buenos aires...  y en muchos casos, como sucede en el interior, la gente apoya al club de barrio tambien!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado feta_10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
cuando estaba esa disputa entre san lorenzo y estudiantes yo lei una nota, de un periodista partidario( que no me acuerdo quien era) pero era una nota de opinion no de info,donde el periodista decia que segun allegados al pitu no iba a venir a san lorenzo por que era solo por 6 meses y venia a agarrar ritmo, por que si se acuerdan se rompio 2 veces los crusados, y al club que fuese solo iba a robar guita (no puso exactamente robar guita), y esto fue antes de que se sepa que iba a estudiantes, y no se si es real que esa fue la razon, pero que a estudiantes fue a robar guita y no jugo un partido bien es real, fue una suerte que no haya venido.

y si es real que ahora tiene acordado el contrato con san lorenzo, mas alla que se tiene que desvincular del catania , me hace creer mas esa nota, por que podria ganar mas guita en cualquier lado

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
a ver... hay dos cosas muy diferentes, una: cuando uno comenta simple y concreto... y en otro caso: cuando alguien, intenta dar a entender algo en su mensaje con mala intencion, como intentaste decir vos!

 vos decis esto en el mensaje que te cite  en primera instancia:

lo que resalte en negrita de tu mensaje, es la parte donde queres dar a entender, de que si se mete otro equipo en la pelea, seguramente Barrientos decida irse para ese otro lado, ya que no es hincha de SL.

Osea, estas intentando tirar mierda!!!

Porque?? por el simple hecho de decir que si barrientos tiene que decidir entre nosotros y otro, va a decidir por otro... por eso mismo, te conteste sobra la oferta de abdo que nunca existió!!! entendes??


sobre si es cuervo o no, me chupa un huevo!! quizas ama a JN, y tiene un gran aprecio por SL por todo lo que le dio... pero siempre, desde que se fue de estudiantes, hablo maravillas de SL!!! siempre!!! no de ahora, o del año pasado!! SIEMPRE!!!


pd. sucede mucho en el interior, que la gente tenga el club de barrio, y el club grande de Baires...  esto te lo respondo porque a otro usuario lo mandaste al foro de aldosivi por ser de mar del Plata y tener cierto aprecio por ese club!

No se de donde sos vos, pero en el interior pasa y mucho!!! no es mi caso, ya que el futbol mendocino siempre parecio casi amateur... y desde que vi SL me enamore... Pero tenes que tener un poquito de cerebro y entender que no todo en argentina pertenece a buenos aires...  y en muchos casos, como sucede en el interior, la gente apoya al club de barrio tambien!
El que no entiende sos vos, yo estoy diciendo que este pibe es hincha del club cuando "le conviene", punto final.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Definiria su futuro el Miercoles. Mala fuente chicos voy avisando.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Definiria su futuro el Miercoles. Mala fuente chicos voy avisando.
osea que el miércoles se sabra si viene o no ?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
osea que el miércoles se sabra si viene o no ?
La fuente es "el" mismo, 14 años el pibe  :boluu:

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
La puta madre, podrian por favor limitarse a hablar sobre el futuro de barrientos?
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El que no entiende sos vos, yo estoy diciendo que este pibe es hincha del club cuando "le conviene", punto final.

Tom, te acusan de ser un tiramierda. Bienvenido al club!  :lol:

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
La puta madre, podrian por favor limitarse a hablar sobre el futuro de barrientos?

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
La puta madre, podrian por favor limitarse a hablar sobre el futuro de barrientos?

Tenes razon loco, se dice que este año cumple 30 años....si eso no es hablar del futuro del pitu no entiendo mas nada  :pibin:

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
La fuente es "el" mismo, 14 años el pibe  :boluu:
La fuente no soy yo,ya te lo dije muchas veces y te seguis haciendo el poronga.
La fuente es de un flaco de tw que es malisimo @81Maxi.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Faltan 29 dias ya para el partido, este tema y el de Piatti no puede dilatarse mas de 3 o 4 dias mas, no da para mas la tremenda indefinicion de SL en el mercado de pases mas importante de su historia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La fuente no soy yo,ya te lo dije muchas veces y te seguis haciendo el poronga.
La fuente es de un flaco de tw que es malisimo @81Maxi.
Si es malisimo para que lo citas?

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Siempre lo mismo...
http://deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/futbolistas-de-san-lorenzo-le-desean-una-pronta-recuperacion-a-correa-tras-el-alta-medica,5fdd96c821bc6410VgnCLD200000b2bf46d0RCRD.html

salio hace unas horas mas de lo mismo dice q el representante estaria esperando otras ofertas para un mejor redito economico

Después sale Lammens a decir "el representante es el mismo que Correa" como si eso fuese una buena señal. Históricamente los representantes se han empeñado en cagarnos la vida!

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
http://deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/futbolistas-de-san-lorenzo-le-desean-una-pronta-recuperacion-a-correa-tras-el-alta-medica,5fdd96c821bc6410VgnCLD200000b2bf46d0RCRD.html

salio hace unas horas mas de lo mismo dice q el representante estaria esperando otras ofertas para un mejor redito economico

...la negociación será larga ya que el Catania, dueño de su pase, especula con la aparición de ofertas de Europa para sacar un mayor rédito económico. Eso dice, en ningún lado dice "representante"