Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124161 veces)

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
La concha de su madre (?).
Boludos, todos los días leo noticias de que Bolivar está abrochando refuerzos y negociando con jugadores.
Qué se pongan a laburar hermano. Cierren al Pitu de una vez.

A quién compraron además del multicampeón y supergoleador de Roro Lopez?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A quién compraron además del multicampeón y supergoleador de Roro Lopez?

Nos abrochó en una final, no me reiría tanto

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Yo lei hoy que no lo compro a lopez finalmente

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
mañana arrancamos la pretemporada, creo que hay que ir definiendo este tema, si viene hay que abrocharlo ya, no debe ningun jugador preder la pretemporada. No poder usar a Angelito sumado a que romagnoli se iria, que si bien es suplente no deja de ser una opcion, abren esta chance, por mas que siga Piatti seria un golazo para terminar de cerrar un gran plantel.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Hasta ahora no negociaron un carajo con el catania, solo una charla informal con barrientos, avivense que el mundial pasa rápido y después ya estamos al horno..

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
el pitu va a jugar en el ciclon,lo vuelvo a afirmar.

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
A quién compraron además del multicampeón y supergoleador de Roro Lopez?

La mayoria son renovaciones,nada mas

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
el pitu va a jugar en el ciclon,lo vuelvo a afirmar.
A nadie le importa lo que digas si no tenes ninguna prueba de lo que decis. :pibin: :pibin:

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
A nadie le importa lo que digas si no tenes ninguna prueba de lo que decis. :pibin: :pibin:

Ok hagamos esto, si no viene me re puteas a mas no poder, ahora si en esta semana o la otra lo hacen oficial citas este correo y me felicitas.

EL PITU VUELVE

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Ok hagamos esto, si no viene me re puteas a mas no poder, ahora si en esta semana o la otra lo hacen oficial citas este correo y me felicitas.

EL PITU VUELVE

Yoleo, decinos la fuente, sin dar nombres si queres...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ok hagamos esto, si no viene me re puteas a mas no poder, ahora si en esta semana o la otra lo hacen oficial citas este correo y me felicitas.

EL PITU VUELVE
No me interesa putearte aunque no venga pero tiras una afirmacion y desapareces.  :desac:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Ok hagamos esto, si no viene me re puteas a mas no poder, ahora si en esta semana o la otra lo hacen oficial citas este correo y me felicitas.

EL PITU VUELVE
y si, muchas mas opciones no hay, muy jugado lo tuyo no es
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Ok hagamos esto, si no viene me re puteas a mas no poder, ahora si en esta semana o la otra lo hacen oficial citas este correo y me felicitas.

EL PITU VUELVE


 :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Mete presión

18.06.14 | Por Cristian Pagliaro |

En silencio, Barrientos hace fuerza para volver al ciclón y mete presión. Es que antes de que Lammens viaje a Nueva york, se comunicó con el presidente cuervo y le hizo saber sus intenciones de regresar.

No será tarea fácil para el máximo mandatario azulgrana aunque antes de partir rumbo a tierras norteamericanas, el Pitu le comunicó al sus ganas de quedarse en Argentina para jugar en San Lorenzo.

Es más. Durante esa charla, las partes tocaron el tema económico y el acuerdo entre el club y el jugador estaría acordado.

Por eso, Lammens aprovechará el viaje a Nueva York para visitar al recién operado Ángel Correa y de paso, hablar con el representante del Pitu, ( Mismo de Correa) con el fin comenzar a planificar el regreso.

Mientras el acuerdo todavía continúa algo lejano, la postura del jugador será clave en la negociación. A todo esto, a la distancia, Barrientos deja en clara su postura y, sin hacerlo público, mete presión.

Fuente : DeSanLorenzo

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
No solo el Pitu a va a venir al casla,hay otro !!!!!! :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Ok hagamos esto, si no viene me re puteas a mas no poder, ahora si en esta semana o la otra lo hacen oficial citas este correo y me felicitas.

EL PITU VUELVE
Te creo Diego Navarro.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
No solo el Pitu a va a venir al casla,hay otro !!!!!! :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Tira el puesto aunque sea!!!

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
No solo el Pitu a va a venir al casla,hay otro !!!!!! :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Es un ex Cuervo?
Es Cabezon?
jeje  :desac:

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Es un ex Cuervo?
Es Cabezon?
jeje  :desac:
Sigue Piatti y vienen el Pitu y el Cabezon y me vuelvo loco!!!! Un EQUIPAZO

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No solo el Pitu a va a venir al casla,hay otro !!!!!! :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Dejá de vender humo flaco. El 100% de las personas que te aseguran que "porque tienen un contacto" que viene un jugador, mienten. TODAS mienten. Hay miles de ejemplos... Premiman con Diego Villar me acuerdo, BioG con Coloccini que te perjuraban que venían, y después nada.

Primero, nadie te puede creer que tengas un contacto groso si no aclarás quién es, así que dejá de repetirlo porque quedás como un mentiroso. Y segundo, en caso de que sea verdad que tengas algún contacto, qué te hace creer que no se puede caer la negociación por algún motivo? Por más que Pitu tenga todas las ganas de venir, sabés que pueden surgir contratiempos, como que aparezca otro equipo con toda la torta, un quilombo contractual, etc. No creo que te importe quedar como un mentiroso porque no participás mucho del foro, te borrás y listo (como seguramente pase). Pero si estás al pedo qué ganás con esto?
« Última Modificación: junio 19, 2014, 17:01:43 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sigue Piatti y vienen el Pitu y el Cabezon y me vuelvo loco!!!! Un EQUIPAZO

El otro vende humo con que "viene otro" (cuando ni siquiera se sabe si viene el Pitu), uno pregunta si es "cabezón" para joder, ahora flashean con que se queda Piatti y vienen el Pitu y D'Alessandro. Falta que venga alguien a armar las formaciones de los equipos con todos esos jugadores y listo, ya no quedan dudas, mandamos un mail a Guinness para que declare este foro como el más pelotudo del mundo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Es verdad che son todos unos vende humo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
El otro vende humo con que "viene otro" (cuando ni siquiera se sabe si viene el Pitu), uno pregunta si es "cabezón" para joder, ahora flashean con que se queda Piatti y vienen el Pitu y D'Alessandro. Falta que venga alguien a armar las formaciones de los equipos con todos esos jugadores y listo, ya no quedan dudas, mandamos un mail a Guinness para que declare este foro como el más pelotudo del mundo.

Lo de cabezon no lo pregunte para joder, es creer o reventar, ese es el rumor que se corre puertas adentro en San Lorenzo, de ahi afirmar que en un 100% viene dalessandro es otra cosa.
Vende humo, no vende humo, me chupa un huevo, solo comparto lo que se y que por ahi no todos tienen acceso a esa informacion y no doy el nombre de la fuente xq enseguida empiezan a juzgar al tipo si este pase no se concreta, ponele que salio en una charla de cafe, de onda Cuervo, estamos todos esperando las semis ilusionadisimos, yo en particular no gano nada tirando fruta, es solo un rumor, no afirmo nada

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Martín Bertini ‏@MartinBertini  5 min
Se puso firme Pitu Barrientos. Declaro en la Gazzeta Siciliana "sólo pienso en volver a #SanLorenzo". En Catania no va a seguir