Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124304 veces)

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
en la cicloneta dicen que barrientos esta haciendo todo lo posible e imposible para venir a san lorenzo.


Ojala que pueda arreglar y que vuelva el Pitu de una vez!!!!  :metal:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si lo dice la cicloneta, entonces va a jugar en Mexico  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Confirmada la baja de Correa, y casi seguro sin Piatti el Pitu es INDISPENSABLE. Basta de vueltas

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Una vez que tenemos una dirigencia que cuida los recursos económicos que tiene el club y se quejan, me parece que no les bastó con la fiestita del 2008.
Todos juntos podemos

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
yo estoy ilusionado loco y muy confiado en que va a venir.
tranquilo que dicen que esta haciendo fuerza pero sigue estando difícil.

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Traducida la nota de arriba

"Con base en la información recopilada por los editores de Catanista, Pablo Barrientos está a punto de volver a casa a San Lorenzo. El Pitu, que ya ha jugado con el equipo de Almagro entre 2003 y 2006 y en la temporada 2008-2009, se comprará por un precio de poco más de 2 M €. Para él, rossazzurra de punto, 86 partidos y 14 goles en la Serie A. La transacción podría materializarse a finales de este mes."
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Traducida la nota de arriba

"Con base en la información recopilada por los editores de Catanista, Pablo Barrientos está a punto de volver a casa a San Lorenzo. El Pitu, que ya ha jugado con el equipo de Almagro entre 2003 y 2006 y en la temporada 2008-2009, se comprará por un precio de poco más de 2 M €. Para él, rossazzurra de punto, 86 partidos y 14 goles en la Serie A. La transacción podría materializarse a finales de este mes."

2 millones de euros, qe lindo seria  :metal:

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
es una barbaridad de plata

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
de que juega barrientos en catania?

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Por favor me estoy muriendo, que lindo sería, obvio que si viene el pitu las criticas que toy teniendo ahora con la dirigencia se dan vuelta y la panquequeo toda!!! Que me importa? Volve pituuuuuuuuuuuuu

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
de que juega barrientos en catania?

te soy sincero lo vi un solo partido y jugo de media punta, como si fuera un delantero q se movia por todo el frente de ataque, por momentos jugando en el lugar de enganche, por otros al lado del 9, por otros a los costados del area.

por ahí jugó de lo mismo que jugaba acá, osea de 8 o de 11, y justo ese partido lo pusieron mas arriba.


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
de que juega barrientos en catania?

Todos cargan y deliran al que hizo esta pregunta, y mi opinión es que esa pregunta es la más inteligente y sensata que se escribió en estas 33 paginas de Barrientos.. porque el Pitu jugó mas veces de media punta o doble enganche (por decirlo de una manera) y muy pocas veces lo hizo haciendo la banda izquierda como lo hacia antes... es buena la pregunta porque a mi pinión el Pitu es mas reemplazante de Correa que de Piatti.. me rio de los boludos que gastan al usuario que hizo esta pregunta tan logico..
Socio refundador

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
gente si se queda piatti vamos asi

Piatti mercier ortigoza barrientos

villalba cute o matos

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
el Pitu es mas reemplazante de Correa que de Piatti


Creo que esta es la verdad!!! Espero que venga el Pitu,sin importar si se queda o se va Piatti

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
en realidad yo me cague de risa e hice una broma pero es verdad lo que dice el usuario. el pitu jugo bastante de media punta.ojo que también lo vi por la derecha bastante. yo creo que el pitu puede cumplir varias funciones y el equipo que puso el usuario anterior lo refleja. y concuerdo que si se llega a quedar piatti el equipo va a ser así pero yo hago un cambio saco a villalva y pongo a veron que es una debilidad para mi.

piatti        ortigoza     mercier    barrientos

     veron           cauteruccio

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
villalba de este equipo no sale jajajajj

tito mercier ortigoza piatti (siempre y cuando se quede)

barrientos (siempre y cuando venga)

matos o caute

si se va piatti y viene pitu, pitu por izquierda y arriba veron con caute o matos.

si se queda piatti y no viene pitu, piatti por izquierda y veron arriba con caute y matos.

si se va piatti y no viene pitu, y no llega a venir ningun jugador, se me ocurre poner a tito y a veron por las puntas y arriba caute y matos. no es lo ideal porque no hay nadie que genere juego

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Yo creo que iria tito arriba con Matos o Caute y Piatti y Pitu por las bandas.

Se acuerdan que lindo era cuando Solari y el Pitu se cambiaban de banda constantemente durante el partido? te aparecian por cualquier lado
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Yo creo que iria tito arriba con Matos o Caute y Piatti y Pitu por las bandas.

Se acuerdan que lindo era cuando Solari y el Pitu se cambiaban de banda constantemente durante el partido? te aparecian por cualquier lado

tito tiene que jugar por la punta, esta en un nivel de la puta madre y si lo mandas arriba va a estar perdido, ademas de que defensivamente aporta mucho mas de lo que puede aportar piatti o el pitu

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
te soy sincero lo vi un solo partido y jugo de media punta, como si fuera un delantero q se movia por todo el frente de ataque, por momentos jugando en el lugar de enganche, por otros al lado del 9, por otros a los costados del area.

por ahí jugó de lo mismo que jugaba acá, osea de 8 o de 11, y justo ese partido lo pusieron mas arriba.

hace 3 temporadas con montella de DT, jugo como interno en un medio de 3 hombres (estilo barca) y despues cambio de esquema al 4-2-3-1 jugando siempre como extremo por la banda, sea derecha o izquierda...

en las ultimas dos temporadas, jugo a veces como un tipico enganche con un solo delantero, osea, como dijiste vos, jugando suelto por el frente de ataque (posicion similar a COrrea en SL)

y aveces, tambien jugo por la banda, en un 4-4-1-1 siendo otro el enganche, y el pitu jugando por la banda derecha, y castro por la banda izquierda!


ha pasado por todas las posiciones practicamente, menos de 5.

cuando jugo de interno o de extremo siempre tuvo que volver con la marca... aca en SL ya demostro que habia crecido tacticamente muchisimo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Traducida la nota de arriba

"Con base en la información recopilada por los editores de Catanista, Pablo Barrientos está a punto de volver a casa a San Lorenzo. El Pitu, que ya ha jugado con el equipo de Almagro entre 2003 y 2006 y en la temporada 2008-2009, se comprará por un precio de poco más de 2 M €. Para él, rossazzurra de punto, 86 partidos y 14 goles en la Serie A. La transacción podría materializarse a finales de este mes."
En los comentarios uno pone, si no entiendo mal porque escribe con el culo el tano, que nunca vio un jugador tan sobrevalorado. A mí me chupa un huevo lo que piense futbolísticamente, pero me gustaría que pelearan un poco la plata.

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
A esta altura la plata me chupa un huevo, pongan lo que hay que poner viejo, Piatti es seguro que dsp de la copa no sigue, Correa por suerte salió todo bien y nunca se cayó lo del Atlético, por lo que todavia hasta el año que viene seguiriamos cobrando, no es solo para la copa, que aunque fuese asi tmb lo traeria, ya hasta para el campeonato nos quedamos sin armador.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
A esta altura la plata me chupa un huevo, pongan lo que hay que poner viejo, Piatti es seguro que dsp de la copa no sigue, Correa por suerte salió todo bien y nunca se cayó lo del Atlético, por lo que todavia hasta el año que viene seguiriamos cobrando, no es solo para la copa, que aunque fuese asi tmb lo traeria, ya hasta para el campeonato nos quedamos sin armador.

El Pitu además te potencia los vendibles(Villalba, Verón) ahí recuperás la inversión, además de lo que recibís por Recaudación y Premios por ganar la Copa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Traigan a todos los que haya que traer para ganar esta copa de mierda y hacer un torneo decente!!!
A cuantos piensan que vamos a retener despues de Diciembre? Cauteruccio, Blandi, Veron, Matos, Elizari, Cavallaro, Villalba... Algunos se van a ir, obvio.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Traigan a todos los que haya que traer para ganar esta copa de mierda y hacer un torneo decente!!!
A cuantos piensan que vamos a retener despues de Diciembre? Cauteruccio, Blandi, Veron, Matos, Elizari, Cavallaro, Villalba... Algunos se van a ir, obvio.

A esta altura, ya no se si es bueno pensar en que vengan muchos o algún jugador. Estamos a 5 semanas del partido con Bolivar. Siendo muy optimistas, cuándo podría estar entrenando el pitu o el que sea, entre que se cierra el pase y demás yerbas? Tiene sentido mandar a la cancha en una semifinal de libertadores a jugadores casi sin prácticas con el equipo? Ya sé, me van a decir que el pitu se pone la camiseta y juega, pero no es tan así.

Si se cierra lo de Piatti tendremos un equipo similar al que tuvimos hasta hace 1 mes. No es tan grave. Pero es una lástima no haber potenciado un poco el plantel, en 1 o 2 puestos. No sé cuando vamos a tener la oportunidad de jugar una semifinal de Copa con equipos con tan poca jerarquía (al menos desde los nombres).