Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124174 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
otro de los posibles equipos es este que pones vos y el otro es este.

                        torrico
bufa     valdez           prosperi   kaneman

villalva   mercier        ortigoza        mas

           veron caute o matos.
mientras tanto ayer el bolivar ficho a hernan rodrigo lopez (el roro). y va por mas.
me parece que nos estamos durmiendo mucho en el clarin de hoy salio que san lorenzo ofreció 3 millones de euros por el pitu y el genoa 4,5. poque no ponen esos 3 y le dan a alvarez para ayudar un poco la transferencia después el pitu que haga fuerza para torcer la balanza.
ami sinceramente este equipo no me gusta nada . nose ustedes.
Hay que darles el porcentaje que tenemos de Alvarez, lo que pasa es que el Genoa escuché que también le había ofrecido jugadores para el ascenso rápido al Catania, así que no va a ser tan sencillo.
Si me das al pitu, el equipo si me gusta, porque me parece que alguien por izquierda es muy necesario. Sino es él, que venga un volante izq. que pueda marcar diferencia... lo que pasa es que no se me ocurre alguno que esté a la altura de Piatti o el pitu, y que no sea más caro que ellos...


de mitad para adelante.. es un equipo nuevo...
El famoso "es lo que hay" hermano... jaja
« Última Modificación: junio 16, 2014, 10:21:48 por Joelgonzalez »
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lammens compralo porque despues del papelon que se mandaron con correa si perdemos esta copa es para matarlos a todos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
De las 31 paginas, 29 son hablando pelotudeces, armando equipos ficticios, etc
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
De las 31 paginas, 29 son hablando pelotudeces, armando equipos ficticios, etc
Y de tipos que se quejan de los que hacen eso, vos también colaboras con la "no información"...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
De las 31 paginas, 29 son hablando pelotudeces, armando equipos ficticios, etc
nose si te enteraste que en una semana se terminan las vacaciones este es el equipo que se habla que hoy por hoy va a ser titular y va a practicar a partir de ahora como titular. hablamos de la llegada o no de barrientos y como seria el equipo sin un volante de esas características no ves que mas paso de volante? que entro kaneman o que bufa va de 8 y prosperi de 4? todo tiene que ver con todo la no llegada de barrientos e ida de piatti nos causa esto. y esto se habla hoy en san lorenzo. te lo repito hoy por hoy estos son los probables equipos que salen a jugar contra bolivar.
son 31 paginas con info de si llega o no y como nos perjudicaría su no llegada.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y de tipos que se quejan de los que hacen eso, vos también colaboras con la "no información"...

Y pero tiene que haber uno que lo diga para que los demas se den cuenta.


http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Lammens compralo porque despues del papelon que se mandaron con correa si perdemos esta copa es para matarlos a todos.

qe papelon se mandaron? la gente es boluda o se hace?

es el peor escenario para san lorenzo, se fue el pipi sin dejar un mango, se va piatti sin dejar un mango, el unico qe dejaba plata para salir a incorporar algo como la gente era correa, y ahora no solo qe no va a jugar, sino qe la plata no va a entrar hasta saber si se recupera al 100%.

yo no entiendo cual seria el papelon de la dirigencia, hicieron todo como se debia, negociaron y angel si estaba en condiciones jugaba la copa, creo qe lo qe paso excede totalmente lo planeado y es un caso desafortunado.

pero la verdad qe si, daria la sensacion qe perdiendo estos 3 jugadores si no viene el pitu, perdemos mucha creacion

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Villalba - Mercier - Ortigoza - Verón
       Matos       Cauteruccio

Me encanta

Desconectado Miguel78

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
20 dias chamuyando...Todavia ni preguntaron cuanto pide el Catania.
Se te van los dos mejores jugadores del plantel y estas abocado en la compra de Melo para que venga en diciembre...
Vamos bien en materia futbolistica.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


hay un olor a coloccini loco.


la verdad q no entiendo a los dirigentes, tanto esfuerzo para llegar a esta instancia, lo unico q tienen que hacer es empezar la pretemporada con los 11 jugadores q van a jugar la semi de la copa, si los refuerzos llegan tarde, es 100% culpa de la dirigencia.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Dejen de armar equipos y hablar boludeces viejo, hablen del posible pase de Barrientos y nada más..

Ojalá siga presionando y termine viniendo, tengo fe en que se va a hacer.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Yo la banco a la dirigencia pero en esta no, mientras pasan los días y nosotros nos angustiamos, tinelli boludea en rio; estamos ante una chance histórica e  irrepetible y como dijeron arriba,pavean con las promesas que todas las que vinieron no juegan; dejense de joder y digan  lo de pitu y piatti por si o por no

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Siguen durmiendo en la dirigencia parece, van al paso de la tortuga.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
qe papelon se mandaron? la gente es boluda o se hace?

es el peor escenario para san lorenzo, se fue el pipi sin dejar un mango, se va piatti sin dejar un mango, el unico qe dejaba plata para salir a incorporar algo como la gente era correa, y ahora no solo qe no va a jugar, sino qe la plata no va a entrar hasta saber si se recupera al 100%.

yo no entiendo cual seria el papelon de la dirigencia, hicieron todo como se debia, negociaron y angel si estaba en condiciones jugaba la copa, creo qe lo qe paso excede totalmente lo planeado y es un caso desafortunado.

pero la verdad qe si, daria la sensacion qe perdiendo estos 3 jugadores si no viene el pitu, perdemos mucha creacion

Los boludos son ustedes, vos te pensas que correa tiene algo? en serio me lo decis?

Justo ahora que lo vendieron salto todo esto? JUSTO AHORA? Nunca se aclaro bien lo de la clausura, el presidente del atl diciendo que no jugaba la copa, aca tambien se hacen chequeos medicos no se piensen que es solo en europa. Lammens saliendo a decir ahora que no juega la copa, dejemosnos de joder.

Yo no creo en las casualidades, correa estaba vendido hace tiempo, se mandaron la cagada y ahora la quieren esconder con esto. 2 semanas despues que correa se hace el analisis sale??? cuando si salia al toque se operaba y llegaba bien (si es que supuestamente son 6 semanas) a una hipotetica final, o aunquesea banco en semis.

Vamos, seamos serios muchachos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
qe papelon se mandaron? la gente es boluda o se hace?

es el peor escenario para san lorenzo, se fue el pipi sin dejar un mango, se va piatti sin dejar un mango, el unico qe dejaba plata para salir a incorporar algo como la gente era correa, y ahora no solo qe no va a jugar, sino qe la plata no va a entrar hasta saber si se recupera al 100%.

yo no entiendo cual seria el papelon de la dirigencia, hicieron todo como se debia, negociaron y angel si estaba en condiciones jugaba la copa, creo qe lo qe paso excede totalmente lo planeado y es un caso desafortunado.

pero la verdad qe si, daria la sensacion qe perdiendo estos 3 jugadores si no viene el pitu, perdemos mucha creacion

Deja de justificar cualquier cosa, los pases no se pagan al contado! La transferencia de Correa no corre peligro

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611

hay un olor a coloccini loco.


la verdad q no entiendo a los dirigentes, tanto esfuerzo para llegar a esta instancia, lo unico q tienen que hacer es empezar la pretemporada con los 11 jugadores q van a jugar la semi de la copa, si los refuerzos llegan tarde, es 100% culpa de la dirigencia.
yo me adhiero a exactamente todo lo que dijiste.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Los boludos son ustedes, vos te pensas que correa tiene algo? en serio me lo decis?

Justo ahora que lo vendieron salto todo esto? JUSTO AHORA? Nunca se aclaro bien lo de la clausura, el presidente del atl diciendo que no jugaba la copa, aca tambien se hacen chequeos medicos no se piensen que es solo en europa. Lammens saliendo a decir ahora que no juega la copa, dejemosnos de joder.

Yo no creo en las casualidades, correa estaba vendido hace tiempo, se mandaron la cagada y ahora la quieren esconder con esto. 2 semanas despues que correa se hace el analisis sale??? cuando si salia al toque se operaba y llegaba bien (si es que supuestamente son 6 semanas) a una hipotetica final, o aunquesea banco en semis.

Vamos, seamos serios muchachos.

claro vos decis seamos serios y te inventaste una novela para canal 13, todo bien, yo tmb tengo la sensacion de qe es algo raro, pero tampoco para salir como vos a decir semejante pelotudez, inventan una operacion a corazon abierto en new york? para eso inventan un desgarro y listo campeon, te pensas qe en un pibe de 19 años no qeda un presendente si se opero el corazon?

seamos serios decis, y salis a inventar terrible estupidez

Deja de justificar cualquier cosa, los pases no se pagan al contado! La transferencia de Correa no corre peligro

justificar cualquier cosa? yo no justifique nada, decis qe la transferencia no corre peligro? entonces porqe suspendieron la firma del contrato hasta qe correa se opere y vean si salio favorablemente?

decis qe los pases no se pagan al contado? buenisimo crack, bocho, sos tan capo qe no sabes qe se pagan en diferido, entonces el atletico te dice, este cheque a 30 dias, listo vos sabes qe en 30 dias contas con ese dinero y le haces la misma al qe se la tengas qe hacer.

pero bueno segun vos yo justifico cualquier cosa (?)


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Pitu volve por favor
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
Esto salió publicado en una página italiana (traducido):
Si Nicolas Spolli dijo que quería quedarse en Catania, el Etna para volver a la Serie A, al parecer cerca de despedida de Pablo Barrientos. El 'Pitu' espera volver a San Lorenzo de Almagro, con una transferencia permanente de Catania, cerca de 2 millones de euros. El sustituto podría ser Alessandro Rosina. Aún incierto el futuro de Gonzalo Bergessio, aunque en las últimas horas el agente ha cerrado la hipótesis de Palermo.
Lo importante es que comienza a aparecer una tasación por el pase.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
en la cicloneta dicen que barrientos esta haciendo todo lo posible e imposible para venir a san lorenzo.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
en skype el pitu barrientos declaro que el único lugar que piensa es en venir a san lorenzo. le preguntaron por palermo genoa y cruz azul y dijo a san lorenzo. fuente la cicloneta y salio en un diario tano dicen. no me pregunten el nomre porque no me acuerdo del diario.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
en skype el pitu barrientos declaro que el único lugar que piensa es en venir a san lorenzo. le preguntaron por palermo genoa y cruz azul y dijo a san lorenzo. fuente la cicloneta y salio en un diario tano dicen. no me pregunten el nomre porque no me acuerdo del diario.

Gazzeta sello sport?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Gazzeta sello sport?
Ese mismo!

Muy posible que venga el pitu!

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
estoy tratando de buscar la nota por skype pero no la encuentro

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
yo estoy ilusionado loco y muy confiado en que va a venir.