Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124149 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Lo puteas por mercenario diciendo que se va porque el cruz azul le paga mas sueldo, y la nota que decía eso es cualquier cosa. La otra no dice nada de eso.

fijate lo ultimo que dije,

principalmente es que me da mucha bronca que estos personajes se la den de hincha de san lorenzo, como coloccini, y gonza rodriguez,

y de a poquito cuando estan por venir, empiezan a enfriar todo por otros intereses.. empeizan las vueltas y terminan no viniendo

ojala este caso sea distinto, pero me cansò q nos boludeen y me caliento
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
El
Pitu esta ya en Chile de
Vacaciones con sus amigos! No pude saber nada aún se que aprovecho su estadía uen bs as y hubo una charla.
Y me dijeron que la oferta de México es el América.
No me dijeron nada sobre donde es la voluntad del jugador. Si que quiere a sl



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
estoy googleando noticias nuevas y parece que va al cruz azul.

otro que se cago en el club, Lo acaban de confirmar en varias fuentes (googleeen)

lo peor: se habla que el pase se paga lo mismo que hubièramos pagado nosotros, pero va a ganar mas $$$ en el contrato.

otro mercenario y van...

Flaco media hora antes de postear esto no sabias un carajo de la situación y por 10 minutos que googleaste cualquier boludez decis no viene y entras a putear, encima ni siquiera te diste cuenta de que hablan de Piatti en esa nota que pegaste, disculpame pero sos bastante pelotudo

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Flaco media hora antes de postear esto no sabias un carajo de la situación y por 10 minutos que googleaste cualquier boludez decis no viene y entras a putear, encima ni siquiera te diste cuenta de que hablan de Piatti en esa nota que pegaste, disculpame pero sos bastante pelotudo

el cruz azul tamb quiere a Barrientos.

igual mas pelotudo sos vos que desvirtuas levantando comentarios viejos, te invito a que leas todo lo q sigue posterior a eso.

y esperemos novedades de que pasa con esto!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/hay_esperanzas_por_barrientos-13886.html

"Barrientos está cerca de San Lorenzo", informó hoy el sitio web calciocatania.com. El futbolista es pretendido por el Ciclón, tal cual lo reconoció en reiteradas oportunidades el presidente azulgrana, Matías Lammens.

A pesar del fuerte interés de la entidad de Boedo, la negociación nunca fue sencilla. De hecho, el Catania siempre pretendió un dinero -importante- para desprenderse del zurdo, ya que aún tiene un año más de contrato con el elenco que jugará en la Segunda División la próxima temporada.

Sin embargo, hoy esta página de internet dio a conocer un detalle que revive las negociaciones. El Catania busca arquero, y Cristian Álvarez podría ser una posibilidad. El rosarino pretende minutos y no le desagrada volver al viejo continente.

"El portero argentino tiene pasaporte europeo y ya ha jugado en el Espanyol. Catania y Rayo Vallecano están haciendo sondeos por él", destacó el portal. ""Es posible la inserción de Álvarez por Barrientos", amplió.

En las próximas horas podría haber más novedades al respecto. Seguramente Lammens tendrá que reunirse y dialogar con los popes del equipo italiano. Recordamos que hace unos días José Devecchi fue desafectado como sparring argentina en el Mundial. ¿Será el correntino el segundo arquero, y Álvarez regresará a Europa?

 :risacasla: :risacasla:

nooo chee, pero cuervo vikingo dijo que no viene, él tiene la posta y si esta tan enojado por algo es.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
estoy googleando noticias nuevas y parece que va al cruz azul.

otro que se cago en el club, Lo acaban de confirmar en varias fuentes (googleeen)

lo peor: se habla que el pase se paga lo mismo que hubièramos pagado nosotros, pero va a ganar mas $$$ en el contrato.

otro mercenario y van...
de ser asi, q culpa tiene barrientos?  si San lorenzo no puede comprarlo q culpa tiene él q aparezca otro club y lo compre??? Si san lorenzo puede sacarlo del catania quedate tranquilo q se viene para boedo x mas q le ofrezcan el triple de contrato en cruz azul o cualquier otro club
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
nooo chee, pero cuervo vikingo dijo que no viene, él tiene la posta y si esta tan enojado por algo es.

me canse de que suenen 1 mes y medio y no vengan, capaz q soy un poco calentòn, pero entre gonza rodriguez, coloccini y ahora barrientos..

cansa!!!! vengan y firmen rapidito que te quema el cerebro tanta vuelta!!!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
me canse de que suenen 1 mes y medio y no vengan, capaz q soy un poco calentòn, pero entre gonza rodriguez, coloccini y ahora barrientos..

cansa!!!! vengan y firmen rapidito que te quema el cerebro tanta vuelta!!!
Este tipo de negociaciones no se cierran de un dìa para el otro, serenàte.-

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
nose porque carajo fui a wikipedia, y vi que en la historia del pitu... figura su actual club: cruz azul ajajja

me queria cortar la chota! ajajaj

ojala venga! es el sueño!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
puede que haya exagerado, si.

pero da bronca que siempre amaguen y no vengan..

estemos alerta a las novedades.
el jugador no amaga, el pitu abiertamente quiere venir a san lorenzo, se tira de palomita, pero el pase es del catania y tiene un año mas de contrato, y ahi esta el meollo, catania va a querer sacarle la mejor tajada posible, mal que nos pese, y lamentablemente no estamos para poner la tarasca que piden, ahora, me preguntas si nos sirve, claro, nos mejora mucho el futbol de mitad de cancha hacia adelante, por lo menos sabemos que la pelota va a hacer bien tratada.
vos lo que planteas es lo mismo que cuando te caga una minita y vos estas enamorado, lo que propones es dejar de amar  porque te van a volver a cagar, mas o menos lo mismo, no negociemos con los de afuera porque todos tienen el mismo modus operandi, les gusta la guita como a todos. o a vos no.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Se dice que Rolle va a ser vendido en 2.000.000 de euros a Emiratos Arabes y nos quedaria 1.000.000 por tener el 50% del pase.

quien te dice que san lorenzo arregle todo con esa guita de rolle + el 30% del pase que nos pertenece por Cristian Alvarez

o sea 2 suplentes a cambio de un titular indiscutido y figura.
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Se dice que Rolle va a ser vendido en 2.000.000 de euros a Emiratos Arabes y nos quedaria 1.000.000 por tener el 50% del pase.

quien te dice que san lorenzo arregle todo con esa guita de rolle + el 30% del pase que nos pertenece por Cristian Alvarez

o sea 2 suplentes a cambio de un titular indiscutido y figura.

si nos entra 1 millon de euros por Rolle me vuelvo loco

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
Hola muchachos haganme caso,ya se los dije hace dos semanas atras, el Pitu va a firmar para el ciclon

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Hola muchachos haganme caso,ya se los dije hace dos semanas atras, el Pitu va a firmar para el ciclon

 Vos vendrias a ser como un WuSL pero optimista?
Todos juntos podemos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hola muchachos haganme caso,ya se los dije hace dos semanas atras, el Pitu va a firmar para el ciclon

y que estas esperando? ya que sabes todo

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
Vos vendrias a ser como un WuSL pero optimista?

El 23 va a estar jugando la semi  :verde: :verde: :verde: :verde:

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
y que estas esperando? ya que sabes todo

tranquilo muchachito, acordate de este mensaje,abrazo

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Se dice que Rolle va a ser vendido en 2.000.000 de euros a Emiratos Arabes y nos quedaria 1.000.000 por tener el 50% del pase.

quien te dice que san lorenzo arregle todo con esa guita de rolle + el 30% del pase que nos pertenece por Cristian Alvarez

o sea 2 suplentes a cambio de un titular indiscutido y figura.

Sería increíble, encima por lo que tengo entendido son dos contratos bastante altos.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Ahora que casi seguro Correa es baja deberiamos traerlo si o si

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
No nos queda otra y a rogar que en las semifinales podamos tener de mitad de cancha en adelante a
Villalba               barrientos            Piatti
                     Matos o cauteruccio

de lo contrario lo veo muy dificil, que bronca!
Si no a rogar meter algun gol de pelota parada, o alguna corrida de buffarini y algun centro a matos, la concha de la lora!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
una venta de rolle en 2 palos euros descalabraria el mercado mundial, se iriran todos los precios a la mierda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Dejen de dormir la siesta y traigan a barrientos la puta madre!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
una venta de rolle en 2 palos euros descalabraria el mercado mundial, se iriran todos los precios a la mierda

si nos dan 2 palos euros por Rolle( 29 años) es el mejor negocio de la historia de San Lorenzo. Lammens Ministro de Economía!!!!!

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Estoy caliente con Lammens....el sabia lo que tenia Correa. Porque no hablo de frente de entrada???????

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Estoy caliente con Lammens....el sabia lo que tenia Correa. Porque no hablo de frente de entrada???????
El sabía?

Por 8 millones de dólares para San Lorenzo (?