Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124303 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
El presidente de San Lorenzo ya lo había adelantado. "Cuando terminemos las negociaciones de renovación, iremos en busca de él". Matías Lammens se refería a Pablo Barrientos, un viejo conocido que surgió en la cantera "azulgrana" y que se desempeñó en el club desde 2003 hasta 2006 y volvió en la temporada 2008/2009, con un paso por el fútbol ruso en medio. Fue adquirido por el Catania, tuvo un paso fugaz por Estudiantes y otra vez recaló en Italia.

Los últimos dos años vistió los colores del conjunto siciliano, que acaba de perder la categoría. La idea clara es emigrar y el "Ciclón" surge como primera alternativa, por el arraigo afectivo que el "Pitu" posee, al margen de contar con la chance de disputar las semifinales de la Copa Libertadores. En la Comisión Directiva son optimistas: ya se reunieron con el zurdo de 29 años y le propusieron un oneroso contrato –sería de los más altos- para pasar a préstamo, un año.
Matías Lammens se reunió con el futbolista, que se encuentra de vacaciones en el país, y ya le elevaron una propuesta para que vuelva al "Ciclón", en calidad de cedido, por un año. Su pase es del Catania italiano, con el que descendió en la última temporada, y fue sondeado por dos clubes mexicanos. En Boedo no duermen pensando en sus tres posibles bajas: Correa, Romagnoli y Piatti




Asegurada la continuidad de Néstor Ortigoza, pelean porque Ignacio Piatti permanezca en Boedo y no sea transferido inmediatamente, algo que está en veremos. Dan por descontado que Ángel Correa se quedará para terminar el certamen continental, aunque en el Atlético Madrid pretenden tenerlo cuanto antes en sus filas. Claro que siempre hay competidores y, el tema Pablo Barrientos, no es la excepción. En México, dos clubes buscan sus servicios.

Puntualmente América y Cruz Azul son los que ya consultaron condiciones por el volante que cuaja a la perfección con el esquema que empleó Edgardo Bauza en el último semestre. Ya sabe lo que es vestir la camiseta y no tendría problemas de adaptación. Paralelamente, habrá que resolver el futuro de Leandro Romagnoli: todo hace indicar que su continuidad estará ligada a la sanción que le imponga la Confederación Sudamericana en la Libertadores (vio la roja frente al Cruzeiro y se perdería, como mínimo, la ida de las semifinales de la competición).
Ya dijo Lammens ayer que es imposible traerlo a prestamo porque le queda un año de contrato y Catania no te lo va a prestar para que despues del año quede libre, si San Lorenzo quiere a Barrientos lo va a tener que comprar.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
infobae hace 7 horas
« Última Modificación: junio 10, 2014, 20:13:27 por elglorioso »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hay que dejar de nombrar a Barrientos y Coloccini en el libro de pases por lo menos por 2 años

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
Barrientos va a jugar en san lorenzo,y del otro que nadie lo quiere nombrar pinta para jugar los 4 partidos de la copa pero...,chau muchachos cada uno que piense lo que quiera que esta muy bien!!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Yo creo que destinar parte de la venta de Correa en un jugador de 29 años es tirar la guita. Que viene a sumar mucho para ganar la Copa, sin dudas, pero no creo que lo podamos revender. Si viene, es a jugar varios años y te digo casi a retirarse.

Yo lo quiero en mi equipo, pero lo que no quiero es tirar tan rápido un gran monto de lo que entra al club por Correa. Tanto que nos costó vender bien un jugador después de muchisimo tiempo, ahora hablamos de destinar una gran parte en refuerzos, en el fideicomiso.. y la deuda, cuando carajo la vamos a reducir a 0??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Yo creo que destinar parte de la venta de Correa en un jugador de 29 años es tirar la guita. Que viene a sumar mucho para ganar la Copa, sin dudas, pero no creo que lo podamos revender. Si viene, es a jugar varios años y te digo casi a retirarse.

Yo lo quiero en mi equipo, pero lo que no quiero es tirar tan rápido un gran monto de lo que entra al club por Correa. Tanto que nos costó vender bien un jugador después de muchisimo tiempo, ahora hablamos de destinar una gran parte en refuerzos, en el fideicomiso.. y la deuda, cuando carajo la vamos a reducir a 0??

Yo creo que tenes que pensar en un equipo con pibes jovenes del club para que coticen y puedan ser vendidos caso Correa o Villaba e inversiones en pibes jovenes de afuera caso Elizari, Veron, Alan Ruiz o Cavallaro. Pero tambien tenes que tener 3 o 4 jugadores que ya no sean para la venta pero sirvan para potenciar a los chicos y hagan jugar al equipo: aca tenes a Ortigoza, Piatti, el Pipi o Mercier.

Ahora si se te va Piatti y el Pipi lo tenes que reemplzar con un jugador maduro para mi entender: ahi cae el Pitu que reemplazaria las salidas de Piatti y del Pipi.

Tiene que venir y yo creo que SL lo va a sacar bastante mas barato que los Euros 3 millones que pide el Catania.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Yo creo que destinar parte de la venta de Correa en un jugador de 29 años es tirar la guita. Que viene a sumar mucho para ganar la Copa, sin dudas, pero no creo que lo podamos revender. Si viene, es a jugar varios años y te digo casi a retirarse.

Yo lo quiero en mi equipo, pero lo que no quiero es tirar tan rápido un gran monto de lo que entra al club por Correa. Tanto que nos costó vender bien un jugador después de muchisimo tiempo, ahora hablamos de destinar una gran parte en refuerzos, en el fideicomiso.. y la deuda, cuando carajo la vamos a reducir a 0??

Tiene 29 años, tampoco es que tiene 34. No tiene reventa seguramente, pero si viene va a jugar varios años (salvo q venga a prestamo, obvio)

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
muchos dicen que la edad del pitu impide una venta o recuperar el dinero y la mayoria de ellos se harian pis  encima si viene el cabezon d"alessanro..... ( a mi me encantaria tmb ) pero cumplio 33 años ya .....no tiene hoy dia un valor de reventa el cabezon ? si a brasil llegara una oferta de europa, cuanto piensan que pediria los del Inter ?

me parece que todo depende del rendimiento que tenga..... miren que piatti tiene 29 años eh !!!!!! no tiene 23 y sin embargo despues de la campaña que hizo aca y de lo destacado en un torneo y medio ( asi podriamos llamar a pocos partidos de la copa ? ) hoy dia aparece un club de una liga inexistente que le pone 10 palos por un contrato de 5 años.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Paremos la moto, hay que comprar solo jugadores para revenderlos??? no, claramente no.
Me chupa un huevo el valor de reventa del Pitu, si viene y deja todo los 4 o 5 años minimo que le quedan de futbol. Se paga solito.
Cuantos muertos trajimos (Jara, la estatua, Bordagaray, Rolle). No vamos a traer al pitu???

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
El reemplazo de Piatti( si no juega la Copa) tiene que ser un jugador con experiencia, el Pitu el mas indicado.
Apuestas a futuro para la copa no sirven,

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El Cruz Azul lo quiere... y segun moHameB, estan entre el Pitu y Sebastian Blanco...

http://www.record.com.mx/articulo/noticias/1501977/futbol+futbol-nacional+america/mohamed-confirma-la-llegada-de-gonzalo-diaz

http://www.am.com.mx/notareforma/46416

Che, si cierran al pitu podríamos ir a buscar a Seba Blanco nosotros... es raro que no haya sonado todavía.. un clásico de cada libro...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Que lento que viene este tema! Andan durmiendo en el club me parece.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Traiganlo como sea me estan hinchando las pelotas, no es todo reventa en la vida dejen de joder, si hay que poner 2 o 3 palos dólar los pongo con los ojos cerrados!.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si el pitu hace hacer goles al 9, los 3 millones que lo pagaste sumaselos por encima a lo que te salio Blandi, Caute o quien sea
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No va a venir nadie muchachos, Coloccini/Barrientos, un clásico del libro de pases. Miremos hacia adentro y arreglémonos con lo que hay que es en definitiva lo que va a suceder.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Hay que dejar de nombrar a Barrientos y Coloccini en el libro de pases por lo menos por 2 años
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Para mi vienen, Barrientos, los pibes de chicago y talleres, si venden a Kalinsky, un 5...
Cetto a central y traen un nombre en el fondo y ademas un tapadon para el torneo que viene

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo creo que tenes que pensar en un equipo con pibes jovenes del club para que coticen y puedan ser vendidos caso Correa o Villaba e inversiones en pibes jovenes de afuera caso Elizari, Veron, Alan Ruiz o Cavallaro. Pero tambien tenes que tener 3 o 4 jugadores que ya no sean para la venta pero sirvan para potenciar a los chicos y hagan jugar al equipo: aca tenes a Ortigoza, Piatti, el Pipi o Mercier.

Ahora si se te va Piatti y el Pipi lo tenes que reemplzar con un jugador maduro para mi entender: ahi cae el Pitu que reemplazaria las salidas de Piatti y del Pipi.

Tiene que venir y yo creo que SL lo va a sacar bastante mas barato que los Euros 3 millones que pide el Catania.
Opino igual, Piatti potencio al resto. Como Barrientos lo puede hacer tranquilamente, es una inversion aunque no lo paresca siempre hay que tener de estos jugadores (Lease Pichi mercier tambien)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
lo vamos a coprar ahora que le queda un año de contrato, esperas un año y lo traes gratis.. .xD hay que cuidar el patrimonio del club. Aca el que se tiene que sentar es Barrientos con Catania y arreglar una resicion, si quiere jugar la libertadores con el club de sus amores.

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
lo vamos a coprar ahora que le queda un año de contrato, esperas un año y lo traes gratis.. .xD hay que cuidar el patrimonio del club. Aca el que se tiene que sentar es Barrientos con Catania y arreglar una resicion, si quiere jugar la libertadores con el club de sus amores.

No leíste no que tiene ofertas de otros lados.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
lo vamos a coprar ahora que le queda un año de contrato, esperas un año y lo traes gratis.. .xD hay que cuidar el patrimonio del club. Aca el que se tiene que sentar es Barrientos con Catania y arreglar una resicion, si quiere jugar la libertadores con el club de sus amores.

Barrientos en el Catania no sigue, lo dijo el presidente..
Asi que el plan ese de esperar un año no sirve..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
lo vamos a coprar ahora que le queda un año de contrato, esperas un año y lo traes gratis.. .xD hay que cuidar el patrimonio del club. Aca el que se tiene que sentar es Barrientos con Catania y arreglar una resicion, si quiere jugar la libertadores con el club de sus amores.

claramente el catania lo vende ahora o lo vende ahora, te pensas qe son boludos los tanos? es ahora o nunca, si lo compran los mexicanos con contrato de 3 años. digamos qe si vuelve seria mas retirado qe en actividad

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Este se pone la camiseta y juega. Que estamos esperando? Tiene 29 años igual que Piatti y quiere al club, seria como Maxi Rodriguez en Newells, no es que vuelve roto, vuelve teniendo actividad afuera y habiendo jugado muchos partidos, el Pitu te valoriza al resto del equipo. Se nos van los generadores de juego, el Pipi, Correa y Piatti... Necesitamos cerrar a este tipo.

Saludos!

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
http://www.tuttocalciocatania.net/esclusiva-mercato-san-lorenzo-idea-scambio-per-arrivare-a-barrientos_2699742.html

Aca dice que podria ir Alvarez como parte..


Ni idea que tipo de fuente es, si tiran humo o no, yo pongo lo que leo.

El Cruz Azul parece que hinchando las bolas en serio.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Otro dia sin novedades en el mercado de pases...