Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124272 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Y la traduccion?
segun google traslate

dice algo asi:

q solo 2 jugadores tiene ofertas.. dos argentos.. dos ex SL

barrientos, dijo q solo jugaria en SL, que en argentina no existe otro club para el o algo asi... salio medio indigena la traduccion!  y berguesio tiene tres ofertas de equipos italianos como el torino, sampdoria y atalanta!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2782
Podrían limitarse a poner únicamente información sobre barrientos la re puta madre? a quien carajo le importa como formarían ustedes el equipo,o si cauteruccio levanto o no la pierna

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Segun Diego Arvilly en este momento están reunidos Lammens con el Pitu y le ofrece un año de contrato y que la oferta de mexico que tenía perdió fuerza.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Segun Diego Arvilly en este momento están reunidos Lammens con el Pitu y le ofrece un año de contrato y que la oferta de mexico que tenía perdió fuerza.

Me meo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Esto es lo que pusieron..

América & Closs @AmericanCloss  ·  1 min
#SanLorenzo | En estos momentos, reunidos  @MatiasLammens y Pitu Barrientos. Le ofrecerán 1 año de contrato a préstamo.

América & Closs @AmericanCloss  ·  1 min
#CASLA | "La intención de Barrientos de jugar la Libertadores con San Lorenzo podría torcer la voluntad del Catania", cuenta @DiegoArvilly
Camiño la concha de tu madre

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Prestamo? no van a querer ni en pedo en Catania  :glare:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es puro humo, como le van a ofrecer un año de prestamo??? Son boludos??

El contrato de Barrientos vence en un año, el catania lo va a regalar? quien es sav*no el pte de catania???
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Prestamo? no van a querer ni en pedo en Catania  :glare:

Dami; yo había puesto hace varios días que esa era la propuesta al Catania. Estiman que se revaloriza más en el club del Papa, en instancias finales de Libertadores y hasta en un posible Mundial de Clubes que en la seri B de Italia. Sin contar que el jugador está metiendo presión respecto a que acepta solo la oferta de CASLA.
Posible préstamo con clausula de extensión para que el Catania no pierda los derechos


De ahí en más habrá que ver.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dami; yo había puesto hace varios días que esa era la propuesta al Catania. Estiman que se revaloriza más en el club del Papa, en instancias finales de Libertadores y hasta en un posible Mundial de Clubes que en la seri B de Italia. Sin contar que el jugador está metiendo presión respecto a que acepta solo la oferta de CASLA.
Posible préstamo con clausula de extensión para que el Catania no pierda los derechos


De ahí en más habrá que ver.

Tenes idea si existe alguna clausula en el contrato ante el caso en que a futuro lo podamos comprar (al menos una parte de su pase)?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Tenes idea si existe alguna clausula en el contrato ante el caso en que a futuro lo podamos comprar (al menos una parte de su pase)?

No tengo idea. Solamente te puedo aportar los datos que te tiré, inclusive no tengo bien los detalles de la posible extensión para que el Catania no pierda los derechos.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Dami; yo había puesto hace varios días que esa era la propuesta al Catania. Estiman que se revaloriza más en el club del Papa, en instancias finales de Libertadores y hasta en un posible Mundial de Clubes que en la seri B de Italia. Sin contar que el jugador está metiendo presión respecto a que acepta solo la oferta de CASLA.
Posible préstamo con clausula de extensión para que el Catania no pierda los derechos


De ahí en más habrá que ver.

esa es una opcion clara, yo vengo diciendo hace rato y es mi palpito que Pitu termina en San Lorenzo, Piatti consigue su continuidad al menos para lo que resta de la copa, Romagnoli se va derechito a Brasil y lo de dalessandro (realmente me encantaria) queda en nada, ese es mi palpito hace rato, veremos si se da, lo que si hay que ir definiendo, en escasos días comienza la pretemporada.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dami; yo había puesto hace varios días que esa era la propuesta al Catania. Estiman que se revaloriza más en el club del Papa, en instancias finales de Libertadores y hasta en un posible Mundial de Clubes que en la seri B de Italia. Sin contar que el jugador está metiendo presión respecto a que acepta solo la oferta de CASLA.
Posible préstamo con clausula de extensión para que el Catania no pierda los derechos


De ahí en más habrá que ver.

Ojala sea asi, pero viste como es esto, aparece un billete volador y chau, supuse que no querran el prestamo por el echo de que si no lo venden, van a querer que siga jugando ahi para volver a primera.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ojala sea asi, pero viste como es esto, aparece un billete volador y chau, supuse que no querran el prestamo por el echo de que si no lo venden, van a querer que siga jugando ahi para volver a primera.

Ni hablar, aca Don Billetín termina tirando todo a la merde. Pero, según parece, el Pitu está muy determinado a venirse, y eso ayuda.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
En la Cicloneta dicen que esta confirmadisimo que Catania tiene una deuda importante con el pitu. Eso puede influir..



Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En la Cicloneta dicen que esta confirmadisimo que Catania tiene una deuda importante con el pitu. Eso puede influir..

Si es asi, ojala que se quede con el pase en su poder, asi puede negociar directamente con nosotros.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Si es asi, ojala que se quede con el pase en su poder, asi puede negociar directamente con nosotros.

Para mi le van a querer sacar plata, con eso le pagan la deuda y les queda a ellos. Seria ideal, pero en mi opinion lo veo muy dificil.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845


Ahi acaba de decir Lammens en la cicloneta que es imposible un prestamo por su situacion contractual . .
En fin, no se de donde sacan estas info con tanto humo . .

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Vamos Pitu, te esperamos con los brazos abiertos!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Que tipo vende humo que es ese Arvilly, Lammens acaba de decir en la cicloneta que no estuvo reunido con Barrientos y lo de el prestamo es todo mentira.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Para que verga escuchan La Humoneta?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Para que verga escuchan La Humoneta?
Es una pregunta encerio?

Acaba de hablar lammens en vivo sobre todos los temas.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
alguien que haya escuchado a Lammens puede ampliar las declaraciones?? gracias...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Es una pregunta encerio?


Por mas que hable el Papa, te venden humo igual. Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Barrientos, Erviti, todos fueron refuerzos del CASLA. y todavía los sigo esperando.

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
Tranquilos, el Pitu va a jugar en San Lorenzo!!!! saludos :verde:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que tipo vende humo que es ese Arvilly, Lammens acaba de decir en la cicloneta que no estuvo reunido con Barrientos y lo de el prestamo es todo mentira.

Lo escuchaste vos mismo en la cicloneta? porque sino hay que romperle la boca a Arvilly.


Quequey, SIEMPRE presente.