Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124290 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Dijo algo el impresentable de Alves después de subir la foto del pitufo?
+

Alguna idiotez como .... "a que no saben que pasa hoy ?"
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Leandro Alves @lea_alves  ·  1 min
Parecía que se le aclaraba el panorama a #SanLorenzo para repatriar a Barrientos, pero apareció #CruzAzul con ganas de llevarlo a #México

Leandro Alves @lea_alves  ·  47 s
Igualmente insisto, Barrientos quiere jugar en #SanLorenzo y eso va a pesar mucho.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Leandro Alves ‏@lea_alves
Parecía que se le aclaraba el panorama a #SanLorenzo para repatriar a Barrientos, pero apareció #CruzAzul con ganas de llevarlo a #México

Igualmente insisto, Barrientos quiere jugar en #SanLorenzo y eso va a pesar mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=sRJxOfSO_Lc

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Practicamente a prestamo en Catania
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
No pongan como fuente al bobo de Alves, todavia sigo esperando a que Coloccini pase la revision medica...

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
ahora parece que van por Dalessandro, concha de mi mamá.

Desconectado Miguel78

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Yo me iria olvidando. Los voceros (pagos?) ya empezaron con el trabajo. Ya pusieron que se complica lo de Barrientos por las ofertas de Mexico y empiezan a tapar el tema con D´Alessandro, en dias sacaran a Lammens al aire diciendo que lo de Barrientos es imposible xq n pueden competir con Mexico. LLegado el momento complicaran lo de D´Alessandro y lo taparan con otros.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Yo me iria olvidando. Los voceros (pagos?) ya empezaron con el trabajo. Ya pusieron que se complica lo de Barrientos por las ofertas de Mexico y empiezan a tapar el tema con D´Alessandro, en dias sacaran a Lammens al aire diciendo que lo de Barrientos es imposible xq n pueden competir con Mexico. LLegado el momento complicaran lo de D´Alessandro y lo taparan con otros.


Te queda alguna duda de que es complicado traer jugadores de europa?
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si está en presupuesto, genial, pero no hipotecar el club con pelotudeces

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Jaaaa siguen citando a Alves. No lo puedo creer!!! El nivel de pelotudismo ya es inmesurable en este foro.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
en los foros de cruz azul dicen que seria un refuerzo bomba con eso ponen presión a su diligencia lo veo difícil.

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Ya fue.

Verón por Piatti, si llega en condiciones o Correa por Piatti y arriba Caute y Matos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Los que se quejan de la informacion de alves, les diria que vallan a laburar de periodistas y consigan su propia informacion. El tipo pone lo que le dicen, y por mas que les duela tiene llegada a la dirigencia.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Los que se quejan de la informacion de alves, les diria que vallan a laburar de periodistas y consigan su propia informacion. El tipo pone lo que le dicen, y por mas que les duela tiene llegada a la dirigencia.
coincido yo creo en su información. en el caso coloccini hable con el después del no y me dio su explicación por facebook y la verdad tenia razón. es mas en el caso coloccini que periodista dijo que no venia? ninguno todos lo daban como hecho. no tenemos que creer en nadie? y en el caso gonzalo rodriguez salio el propio representante a fox sports radio del plata a decir que ya casi estaba hecho al otro día firmo con la fiore. son negociaciones que cambian momento a otro nadie quiere mandar fruta en el asunto pero esto es así. no somos el barsa que va pone 20 millones de dolares y los cierra acá hay que negociar hoy esta todo bien mañana viene un europeo y lo cierra.seamos realistas y pensemos un poco.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Ya fue.

Verón por Piatti, si llega en condiciones o Correa por Piatti y arriba Caute y Matos

con la falta de fútbol que tiene Verón lo vas a mandar a jugar a la paz y encima por las semifinales de la copa?!?!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo me iria olvidando. Los voceros (pagos?) ya empezaron con el trabajo. Ya pusieron que se complica lo de Barrientos por las ofertas de Mexico y empiezan a tapar el tema con D´Alessandro, en dias sacaran a Lammens al aire diciendo que lo de Barrientos es imposible xq n pueden competir con Mexico. LLegado el momento complicaran lo de D´Alessandro y lo taparan con otros.


bien miguel, leiste perfectamente la situacion, porqe de lo qe dijiste nada es inventado, y todo es verdad. asi qe un crack utd, deberia ser dirigente

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
yo venderia a rolle y con esa plata voy por Barrientos
además le daría a préstamo a nico blandi con una buena opción de compra

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
con la falta de fútbol que tiene Verón lo vas a mandar a jugar a la paz y encima por las semifinales de la copa?!?!

Eso de la falta de fútbol es un verso tremendo, Palermo vuelve de la lesión de la rodilla y el primer partido hace 1 gol en un clásico, al próximo, hace 2. Al fútbol se juega con la cabeza que es quien le manda las órdenes a las extremidades, tenemos además 45 días para que se ponga a punto.
No va a venir nadie de esta relevancia que plantean y sería lo más lógico, SL es más importante que cualquier torneo, no a hipotecar el club, ergo hay que hacerse cargo con lo que hay. ¿No te cierra Verón? Ok ¿Cavallaro? ¿Elizari? ¿Bajar a Correa y poner a Cauteruccio arriba con Matos?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
yo venderia a rolle y con esa plata voy por Barrientos
además le daría a préstamo a nico blandi con una buena opción de compra

lo q puedas vender a rolle no te alcanza ni para traer un dedo de barrientos

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
lo q puedas vender a rolle no te alcanza ni para traer un dedo de barrientos

No, pero todo suma.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Eso de la falta de fútbol es un verso tremendo, Palermo vuelve de la lesión de la rodilla y el primer partido hace 1 gol en un clásico, al próximo, hace 2. Al fútbol se juega con la cabeza que es quien le manda las órdenes a las extremidades, tenemos además 45 días para que se ponga a punto.
No va a venir nadie de esta relevancia que plantean y sería lo más lógico, SL es más importante que cualquier torneo, no a hipotecar el club, ergo hay que hacerse cargo con lo que hay. ¿No te cierra Verón? Ok ¿Cavallaro? ¿Elizari? ¿Bajar a Correa y poner a Cauteruccio arriba con Matos?
No viste como cauteruccio saco la pata cuando quedo mano a mano con el arquero de velez no ?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
hace 7 hs

Dopo la retrocessione in Serie B, il Catania sta escogitando qualche tattica per tentare la promozione immediata.


Il primo obiettivo è quello di monetizzare con qualche cessione eccellente e finanziare il mercato estivo. I nomi che subito saltano in mente sono due argentini: Pablo Barrientos e Gonzalo Bergessio.
Come riporta nella propria edizione siciliana La Gazzetta dello Sport, i due hanno mercati differenti. Per Barrientos si potrebbe trovare mercato in Argentina, ma per sua stessa ammissione l’unica squadra nella quale andrebbe volentieri è il San Lorenzo: “Per me lì non c’è altro“. Per quanto riguarda Bergessio, l’attaccante è un pezzo molto ambito dalle società di Serie A che punterebbero volentieri su di lui. Al momento le pretendenti sono tre: Atalanta, Sampdoria e Torino


Para mi no hay otro

Que grande Pituu :lloron: :lloron:


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No viste como cauteruccio saco la pata cuando quedo mano a mano con el arquero de velez no ?

no viste a palermo metiendo un gol en una libertadores?

es depende el jugador y el animo, y los medicos dijeron que veron estaba animicamente mucho mejor que caute, de hecho veron ya se habia lesionado los ligamentos, por lo que miedo no va a tener

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No viste como cauteruccio saco la pata cuando quedo mano a mano con el arquero de velez no ?

Cobran millones y es un partido trascendental, se van a jugar la cabeza si es necesario.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
hace 7 hs

Dopo la retrocessione in Serie B, il Catania sta escogitando qualche tattica per tentare la promozione immediata.


Il primo obiettivo è quello di monetizzare con qualche cessione eccellente e finanziare il mercato estivo. I nomi che subito saltano in mente sono due argentini: Pablo Barrientos e Gonzalo Bergessio.
Come riporta nella propria edizione siciliana La Gazzetta dello Sport, i due hanno mercati differenti. Per Barrientos si potrebbe trovare mercato in Argentina, ma per sua stessa ammissione l’unica squadra nella quale andrebbe volentieri è il San Lorenzo: “Per me lì non c’è altro“. Per quanto riguarda Bergessio, l’attaccante è un pezzo molto ambito dalle società di Serie A che punterebbero volentieri su di lui. Al momento le pretendenti sono tre: Atalanta, Sampdoria e Torino


Para mi no hay otro

Que grande Pituu :lloron: :lloron:
Y la traduccion?