Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124150 veces)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Acaban de cuasi confirmar (lammens) que Piatti NO va a estar para las semifinales contra el Bolivar se va ahora, se acabo Piatti it is over. Lo de Barrientos creo pasa a ser trascendental entonces y me animo a decir que deberiamos traer a otro tipo Perez Garcia porque si Pipi no puede quedarse para la Copa no veo ni a Rolle, ni a Elizari  ni a Cavallaro con la experiencia suficiente para afrontarla. Pitu tiene menos gol que Piatti, ojo a eso que tambien nos andaba costando mucho hacer un gol eh

Perdon, pero te parece que Perez Garcia si tiene experiencia para jugar la copa?
Tiene casi 30 años y una temporada buena en toda su carrera...En Tigre.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
3 palos euros no seria menos que 3 palos dolares a como esta la cotizacion hoy en dia ?

Que le ofrezcan 2.5 M
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Dicen que esta dificil porque pidieron 3 palos euros por el 100% y quieren vender eso o nada... yo digo, no se sabia de antemano q iban a pedir eso, q no me parece tanto tampoco??

necesitamos q el pibe les diga q quiere venir a SL si o si y no a otro lado, el Catania sabe q le queda 1 año de contrato y q no va renovar allá y lo va a perder, se puede negociar de otra manera
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Fuente de lo de piatti?

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
estas comparando a un multicampeon con barrientos

No, no comparo nada. Digo que no se puede vivir de la reventa solamente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Saben q empece a buscar por la web y el montreal de canada hace una oferta por PABLO PIATTI

http://www.fichajes.net/noticias/tientan-piatti-20140210.html

si bien la noticia es del 14 de febrero es mucha coincidencia

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
x piatti la oferta es de un club de EEUU.-

casi confirmado q no sigue, el tema seria arreglar x lo q reste de la copa. en ese caso se iria con todo x pitu.-.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
3 palos euro me parece una barbaridad.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Baneen al insoportable este martin.blanco siempre tiene que aparecer uno nuevo...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Fijémonos no solo en el valor de reventa de un jugador, también hay que ver como ese jugador potencia a otros más jóvenes.
Piatti, Pipi, Ortigoza potenciaron a Villalba y correa. Piensan que estos pibes hubieran jugado igual con otros jugadores de menos nivel.
Por eso si se puede económicamente hay que traer al Pitu.

Se van Piatti y Pipi, que juegan Elizari y Cavallaro???

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Fijémonos no solo en el valor de reventa de un jugador, también hay que ver como ese jugador potencia a otros más jóvenes.
Piatti, Pipi, Ortigoza potenciaron a Villalba y correa. Piensan que estos pibes hubieran jugado igual con otros jugadores de menos nivel.
Por eso si se puede económicamente hay que traer al Pitu.

Se van Piatti y Pipi, que juegan Elizari y Cavallaro???

coincido!!

y no solo potencian... sino que ademas, junto al pichi mercier... y quizas en un año vuelva coloccini, te aseguras una estructura de equipo por varios años!!!

mercier directamente se retira en SL!!! seria loco q no pase eso!!!

romagnoli si no se va, se retira aca tambien!!!

Si viene Coloccini dentro de un año, cuando se le vence el contrato, ya viene con 32 años creo y viene para retirarse aca!!

Si viene Barrientos, con 29 años, o viene ya para quedarse definitivo, o a los 32 podria tener una oferta de mexico o USA para llenarse de guita!!!

Pero minimo por 3 años te armas la columna vertebral del equipo!!!  y con eso, rodeado de algunos refuerzos, apuestas jovenes, mas los juveniles que salgan.. tenes equipo competitivo!! y eso necesita SL afirmar que va a ser un equipo competitivo por varios años!!!


Con barrientos generas eso!! ademas de que te asegura buen rendimiento!! constante, y una zurda magica!!



sobre el tema Nacho piatti, para mi es simple, yo iria ya por barrientos, lo hago firmar, y recien ahi, me siento a negociar con piatti, si piatti se quiere quedar, que firme por 6 meses... porque sino en la copa va a jugar como si estuviera descalzo!!! sin meter la patita!! con mucho miedo a lesionarse! y asi no nos sirve!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Fijémonos no solo en el valor de reventa de un jugador, también hay que ver como ese jugador potencia a otros más jóvenes.
Piatti, Pipi, Ortigoza potenciaron a Villalba y correa. Piensan que estos pibes hubieran jugado igual con otros jugadores de menos nivel.
Por eso si se puede económicamente hay que traer al Pitu.

Se van Piatti y Pipi, que juegan Elizari y Cavallaro???
Si romagnoli potencio a villalba pero por no jugar.

Lo que los potenciaron fueron piatti y ortigozxa.


ROmagnoli q se vaya no puede jugar mas.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Segun Alves dificil lo de barrientos porque Catania no afloja. No deja de sorprenderme. Barrientos queda libre en un año, si no le dan un poco de bola se quedan SIN NADA. Y es obvio que el jugador en la B de Italia no va a jugar, cuesta creer que tambien este dificil eso. Todo es traumatico en SL... esta complicado todo. SL esta quedando diezmado y por lo visto la dirigencia no esta pudiendo contrarrestarlo, no lo puedo creer, tengo ganas de llorar, muy hijos de puta todos, desde Romagnoli y su cero compromiso con el club, lo de piatti supera todo, que hagan lo que quieran, nos tenemos que presentar a jugar con bolivar igual.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Segun Alves dificil lo de barrientos porque Catania no afloja. No deja de sorprenderme. Barrientos queda libre en un año, si no le dan un poco de bola se quedan SIN NADA. Y es obvio que el jugador en la B de Italia no va a jugar, cuesta creer que tambien este dificil eso. Todo es traumatico en SL... esta complicado todo. SL esta quedando diezmado y por lo visto la dirigencia no esta pudiendo contrarrestarlo, no lo puedo creer, tengo ganas de llorar, muy hijos de puta todos, desde Romagnoli y su cero compromiso con el club, lo de piatti supera todo, que hagan lo que quieran, nos tenemos que presentar a jugar con bolivar igual.
Estamos ante una posibilidad historica la verdad que tendrian que darse cuenta

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Segun Alves dificil lo de barrientos porque Catania no afloja. No deja de sorprenderme. Barrientos queda libre en un año, si no le dan un poco de bola se quedan SIN NADA. Y es obvio que el jugador en la B de Italia no va a jugar, cuesta creer que tambien este dificil eso. Todo es traumatico en SL... esta complicado todo. SL esta quedando diezmado y por lo visto la dirigencia no esta pudiendo contrarrestarlo, no lo puedo creer, tengo ganas de llorar, muy hijos de puta todos, desde Romagnoli y su cero compromiso con el club, lo de piatti supera todo, que hagan lo que quieran, nos tenemos que presentar a jugar con bolivar igual.

Presentémonos con quienes tienen ganas de vestir la camiseta, no mendiguemos minutos en cancha de quienes quieren estar en otro lado

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Viejo a ver si nos dejamos de joder!!!!!! Semifinales de la copa libertadores manga de hijos de puta, que es lo que no quieren jugar? Que poco amor se tienen a ustedes mismos, ustedes llegaron hasta ahi

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Basta de regalar esta copa de mierda loco... si el catania se pone en puta (como sieeeempre se puso) busquen refuerzo de categoria en otro lado... nos estamos quedando en bolas.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Segun Alves dificil lo de barrientos porque Catania no afloja. No deja de sorprenderme. Barrientos queda libre en un año, si no le dan un poco de bola se quedan SIN NADA. Y es obvio que el jugador en la B de Italia no va a jugar, cuesta creer que tambien este dificil eso. Todo es traumatico en SL... esta complicado todo. SL esta quedando diezmado y por lo visto la dirigencia no esta pudiendo contrarrestarlo, no lo puedo creer, tengo ganas de llorar, muy hijos de puta todos, desde Romagnoli y su cero compromiso con el club, lo de piatti supera todo, que hagan lo que quieran, nos tenemos que presentar a jugar con bolivar igual.

Seamos los que seamos, es San Lorenzo quien va a jugar la Copa, y para mi ya está todo escrito. Está en cada jugador si quieren ser parte de esto, o si lo quieren ver de afuera por el resto de sus vidas.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Me sorprende los que se sorprenden con Piatti, no se fue bien de ningun club, es flor de mercenario, te guste como juegue o no. Lo de Romagnoli es de no creer, la verdad parece un chiste.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Basta de regalar esta copa de mierda loco... si el catania se pone en puta (como sieeeempre se puso) busquen refuerzo de categoria en otro lado... nos estamos quedando en bolas.
Si pero que volante por izquierda con gol conoces??? No hay muchos cuervo y estamos en semifinales no podemos hacer experimentos.
Pensar que pueden jugar Cavallaro, Elizari o Mas en ese sector me hace dar arcadas.
Ojala Barrientos meta presion y los tanos aflojen.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Si pero que volante por izquierda con gol conoces??? No hay muchos cuervo y estamos en semifinales no podemos hacer experimentos.
Pensar que pueden jugar Cavallaro, Elizari o Mas en ese sector me hace dar arcadas.
Ojala Barrientos meta presion y los tanos aflojen.

En el caso de q se vayan los 3 si en ese caso Barrientos pienso igual q vos ninguno de los 3 puede jugar por ese sector seria probar, para probar esta el campeonato
igual ortigoza para la copa ya dijo q esta arreglado q se queda.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es que no logro entender porque no quieren pagar 3 palos, cuando pusieron 2 por blandi. Como se nota que bosta les moja la tanga.

Dejemonos de joder, se fue piatti, a ee.uu encima  :boluu:, romagnoli en la copa es mas lo que se la pasa llorando y en el banco que lo que pisa la cancha, correa si con piatti al lado no jugaba, ahora sin piatti no se.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Es que no logro entender porque no quieren pagar 3 palos, cuando pusieron 2 por blandi. Como se nota que bosta les moja la tanga.

Dejemonos de joder, se fue piatti, a ee.uu encima  :boluu:, romagnoli en la copa es mas lo que se la pasa llorando y en el banco que lo que pisa la cancha, correa si con piatti al lado no jugaba, ahora sin piatti no se.

No seas necio papa! Blandi era una apuesta tiene 24 años si hubiese hecho el doble de goles o si los hace ahora en el proximo semestre le podemos sacar buena guita. No tiene nada q ver una cosa con la otra estas poniendo la mitad de lo q sacas por Correa no es logico.
Es como q vendes un plasma para comprarte un tv color 29 pulgadas.
Estoy de acuerdo con que venga Barrientos hay dos meses para negociar y esta dirigencia mostro suficiente capacidad como para q se lo squen por mucho menos