Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124334 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Lea Alves dice que el pitu lo jode a Rinaudo para venirse los dos juntos jajaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lea Alves dice que el pitu lo jode a Rinaudo para venirse los dos juntos jajaja

que sabe este humeante..

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
yo jamas putie al pitu papa siempre lo pido en cada libro de pases lo quiero.
No lo digo por vos, se que lo querés. Abrazo cuervo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lea Alves dice que el pitu lo jode a Rinaudo para venirse los dos juntos jajaja

Te juro que sabia que el salame de Alves iba a decir algo por el estilo, si sabe que Rinaudo se lo pide mas en el foro que en otro lado.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Y el pelotudo de dominguez diciendo que en el medio estamos totalmente cubiertos, este tipo ve los partidos de san lorenzo? Hace falta un videla o rinaudo como suplente del pichi, ya!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si, ahora es Messi jajajaja!!! Si lo habrán puteado al pobre  pitu, como ahora algunos lo putean a Correa. Me acuerdo cuando le decían que era un pajero...como lo crucificaron cuando le hizo un gesto a la tribuna y hoy se rajan las vestiduras. Nunca van a cambiar.

 :o

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
El Pitu es 3 veces mas jugador que Piatti


jajajajaja 3 veces....

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
 :o
No lo digo por vos, se que lo querés. Abrazo cuervo.
esta es una respuesta educada si todos contestaran como vos seria mas prolijo este foro un abrazo.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Si Piatti arregla continuidad para despues de la copa yo no lo traigo y no traería a nadie. El pitu me encanta y es un fenomeno pero tenemos a Cavallaro y Elizari comiendo banco, despues no explotan mas esos pibes y en diciembre vuelve Alan Ruiz. Despues para reemplazar a Correa tenes a Veron y 3 numeros nueve mas

Desconectado seba_ramos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
  • Leandro Atilio Romagnoli......EL 10
    • Maz
Escribile al pipi
e-mai: romagnoli_sanlorenzo_10@hotmail.com

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
se quedo corto 10

Piatti siendo 10 puntos menos se puso el equipo al hombro nos saco campeon y fue mas q importante en las etapas definitorias de la copa
Barrientos...Barrientos...eligio estudiantes por q lo obligo catania  :cansadocasla:, Abdo no lo llamo nunca, jugo 18 partidos bien...es crack juega bien tiene gol...no nos dio nada
Me quedo con Piatti

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Porque siempre comparan los jugadores loco? tan pajeros pueden ser? Antes era piatti con correa ahora si viene barrientos va a ser barrientos-piatti!!

Que no pueden jugar los 2 juntos? no les gustaria? Hay gente que se olvida que en esos puestos jugo Tellechea hace poco, dejen de hinchar los huevos y si viene el pitu disfruten a los 2.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Se quejan de 3 millones de dolares.


PAGAMOS 2 MILLONES, POR NICOLAS "NO JUEGO NUNCA" BLANDITO ! !
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Porque siempre comparan los jugadores loco? tan pajeros pueden ser? Antes era piatti con correa ahora si viene barrientos va a ser barrientos-piatti!!

Que no pueden jugar los 2 juntos? no les gustaria? Hay gente que se olvida que en esos puestos jugo Tellechea hace poco, dejen de hinchar los huevos y si viene el pitu disfruten a los 2.

Es un foro de debate, y son opiniones jajajaja, no me gustaria q venga el pitu por lo q nos puede costar hoy en dia.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Se quejan de 3 millones de dolares.


PAGAMOS 2 MILLONES, POR NICOLAS "NO JUEGO NUNCA" BLANDITO ! !

Tenes razon pero Blandi tiene 24 años si hace un buen torneo y ganando la copa, lo podemos vender en una buena guita, Barrientos va a cumplir 30 cuanta guita mas le podes sacar?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tenes razon pero Blandi tiene 24 años si hace un buen torneo y ganando la copa, lo podemos vender en una buena guita, Barrientos va a cumplir 30 cuanta guita mas le podes sacar?

Mira, no quiero decir nada, pero si te hace ganar la copa, ya recuperas la mitad de lo que pagas por el mas o menos (teniendo en cuenta la que se llevan los jugadores), Blandi no creo que te haga ganar nada porque no juega nunca.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Mira, no quiero decir nada, pero si te hace ganar la copa, ya recuperas la mitad de lo que pagas por el mas o menos (teniendo en cuenta la que se llevan los jugadores), Blandi no creo que te haga ganar nada porque no juega nunca.

Yo banco al equipo q esta si eliminamos a 3 brazucas podemos ganarle a bolivar y a nacional o defensor q queden despues,
vos pensa si fueses jugador titular y te traen a Barrientos para sacarte a vos en los ultimos 4 partidos?.
Quiero al mismo plantel q llego hasta esta instancia q no haya un roce nada de nada ni un quilombo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo banco al equipo q esta si eliminamos a 3 brazucas podemos ganarle a bolivar y a nacional o defensor q queden despues,
vos pensa si fueses jugador titular y te traen a Barrientos para sacarte a vos en los ultimos 4 partidos?.
Quiero al mismo plantel q llego hasta esta instancia q no haya un roce nada de nada ni un quilombo.

Es asi, traer un jugador de afuera y ponerlo de titular en la copa es lo peor q podriamos hacer, asi fuera messi

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es asi, traer un jugador de afuera y ponerlo de titular en la copa es lo peor q podriamos hacer, asi fuera messi

si la verdad, como vas a poner a messi en este equipazo


 :boluu: :boluu:

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
si la verdad, como vas a poner a messi en este equipazo


 :boluu: :boluu:

igual estan hablando de Barrientos q no es ni el 0.0000000001 de MESSI

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Si se va piatti despues de la copa hay que traer a barrientos, es necesario un tipo con experiencia que marque el ritmo del equipo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si la verdad, como vas a poner a messi en este equipazo


 :boluu: :boluu:

Tus padres son hermanos?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tus padres son hermanos?

el que hablaste de messi fuiste vos. el q tiene problemitas sos vos.

ademas no entendes nada de grupos. 1 jugador con un perfil como el de barrientos que es del club y estuvo tantos años aca, no va a ser negativo para el equipo.

diferente es q venga un tipo como riquelme.

barrientos sumaria mucho a este equipo. es perfil bajo , se pone la camiseta y juega.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Tenes razon pero Blandi tiene 24 años si hace un buen torneo y ganando la copa, lo podemos vender en una buena guita, Barrientos va a cumplir 30 cuanta guita mas le podes sacar?

Blandi no solo que es tronco si no que no juega. Siempre tiene algo. Hay que venderlo urgente. Terrible paquete y encima se borra. Barrientos tiene mas gol que Blandi.